바다 (Sea). "RM"

879 44 3
                                    

Veo el mar, veo el desierto, veo el mundo, todo es lo mismo con diferente nombre, es la vida de nuevo

***

Los lugares llenos de vibras, colores, expresiones individuales y el sinfín de cosas que podían incluir las características de un artista, eran lugares a los cuales valían la pena de ir, aunque sea una vez en la vida, y si tenías la oportunidad de ir muchas veces más, no debías desaprovechar esa oportunidad. Paredes blancas, un piso de un mármol bien pulido, todo ordenado de forma muy pulcra, y las personas contrastando de manera un tanto grotesca con el ambiente del lugar, era algo del cual no podía quejarme.

Me quede parada justo en el medio de las grandes puertas de cristal abiertas de palmo en palmo estirando mi cuello intentando ver entre el mar de personas que había en el museo. Apreté la correa de mi bolso pensando, había muchas más personas de las que pensaba, y el lugar era inmenso, así que sería como buscar un barco en el basto océano. Sentí como algunas personas pasaron junto a mi empujándome hacia un lado mientras yo mantenía mi vista aun en el mar de gente frente a mí; sentía un poco de miedo, tenía que admitirlo.

Mi teléfono comenzó a sonar en mi cartera, haciéndome salir de mi trance. Aun estando confundida, saqué el teléfono de mi cartera, y, con movimientos inconscientes, desbloqueé este mientras miraba horrorizada como más personas entraban al museo ¿A caso nadie pensaba irse? Cuando la pantalla de mi teléfono se volvió clara, posé mi vista en este dándome cuenta de que tenía una serie de mensajes, abrí el primero que tenía en mi bandeja y lo único que puede hacer fue poner una mueca confundida.

—¿Las personas coreanas no y que eran muy privadas?— me dije pensando en lo que tanto decían muchas personas, pero sin entender porqué, si solo llevábamos una semana de conocernos, él ya me estaba exigiendo cosas como si lleváramos mucho tiempo de ser amigos.

No me había pasado meses tratando de entender el coreano para que me escribieran un mensaje en un muy mal inglés. Rasqué mi coronilla irritada, y procedí a contestarle a Taehyung de la forma más concreta que podía, dada a las circunstancias en las que me encontraba. Cuando hube terminado, me di cuenta de que los demás mensajes que tenía eran de los otros cinco chicos pidiéndome lo mismo que Taehyung, ¿Qué era esto?

Trate de pensar con claridad en como ellos habían conseguido mi número de teléfono y porqué estaban actuando con tanta desesperación, no paso tanto tiempo para que las respuestas llegaran a mí. Que conveniente ¿no? Que justo unas horas antes de que tomara mi vuelo de regreso a casa, y a pocos días de que los chicos tuvieran su comeback su líder decidiera salir de forma sorpresiva por alguna razón que todos desconocían, hasta yo.

—Entiendo que este ocupado pero ¿Por qué esto?— solté un largo suspiro pellizcando levemente mi labio inferior mientras miraba la pantalla de mi teléfono.

Entendia a esos chicos en parte, a mí también me molestaría y me preocuparía no saber nada de Namjoon, además de ver como él desaparecía de forma sorpresiva dejando trabajo por hacer cuando Namjoon no solía ser así. De igual forma, todavía no podía decir que los entendia de un todo debido a que yo no le dejaría la responsabilidad de buscar un amigo a alguien que no conocía; pero, este era el caso.

Si, claro, yo era amiga de Namjoon desde hacía mucho tiempo, sin embargo, sus amigos no me conocían, y tampoco su mánager y su staff, pero aquí estaba en la entrada de un gran museo lista para buscarlo yo misma. Sabía que probablemente él estaría aquí hoy debido a que habíamos quedado en venir hoy precisamente algunos días atrás, pero Namjoon había tenido que cancelar por cuestiones de agenda.

Golpeteé mi dedo medio en mi muslo muchas veces mientras abría el mapa del museo en mi teléfono con mi otra mano. Si, lo tenía que admitir, estaba algo molestaba, y asustada, era algo ilógico que tuviera que hacer esto sola, entendia que los amigos de Namjoon no vinieran, no obstante, ¿Tenia sentido no mandar a alguien del staff para ayudarme? No quería que me malinterpretaran, pero estaba de vacaciones, si Namjoon desaparecía, era su problema.

BTS ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora