Let Me Know. "Jimin"

1.3K 66 16
                                    

Mis persistentes sentimientos están tratando de soportar el final, así que, por favor dime algo

***

Ir a un hospital de rutina no es una experiencia gratificante para algunas personas, eso es algo normal; lo que no es normal es ir a un hospital cuando una persona importante para ti tiene algún problema, y todo eso se complica aún más cuando todas esas cosas pasan de la nada. Me bajé con torpeza del taxi en el que estaba y corrí hacia la entrada del hospital, al ya estar dentro, mi vista automáticamente busco el ascensor más cercano, debía llegar a un piso de aquel gran hospital cuanto antes.

A pesar de no querer perder tiempo, tuve que caminar con calma por el lugar, no buscaba incomodar a nadie y tampoco parecer una loca. Un corto tiempo transcurrió, y, por fin, las puertas del ascensor se abrieron en un piso muy tranquilo del hospital, estaba en el área VIP, por ello que se sintiera un poco más de calma en aquella zona; así esperaba que fuera por algunas semanas, tener que lidiar con los reporteros que se infiltraban podía convertirse en algo estresante, y ya la situación era estresante de por sí.

Camine por uno de los pasillos buscando el número de habitación que me habían dicho, o a un grupo de personas preocupadas esperando. Pasaron unos cortos minutos hasta que vislumbre a unos tres chicos sentados en unas sillas totalmente absortos en sus pensamientos. El sonido del crepitar de mis zapatos llamo la atención de uno de ellos, que levanto su cabeza con lentitud para ver quien se dirigía hacia ellos.

—________-ssi Namjoon susurro mi nombre, pero el escaso ruido que había en el pasillo hizo que pudiera escucharlo de forma muy audible. Cuando ya estuve más cerca de él, Namjoon se colocó de pie de un salto y camino hacia donde yo estaba.

—Vine en cuanto me entere, ¿Dónde esta?— trague en seco mirando a los ojos a Namjoon, la palidez de su rostro y lo opacos que estaban estos, me daban a entender que no era la única persona muy preocupada.

—En cirugía— dijo el alto chico frente a mi por lo bajo mirando hacia otro lado, mientras que sus facciones se contraían con tristeza. Por mi parte, apenas escuche lo que dijo Namjoon, abrí mis ojos como platos y tape mi boca con mis manos, la situación era más grave que lo que pensaba.

—¿Cómo? ¿Creía que solo era una pequeña lesión?— mis manos temblaban y mi mente no dejaba de dar vueltas, eso no podía estar pasando, a él no.

—Nosotros también, pero cuando lo trajimos se dieron cuenta de que no era algo muscular, sino que su rodilla se había lastimado.— con falsa calma Namjoon metió sus manos en los bolsillos de su holgado mono y con su mirada puesta sobre mí de nuevo— No te preocupes, trata de mantenerte tranquila, Jiminie no querría verte así.

—A ustedes tampoco, pero nos es inevitable estar preocupados por alguien a quien queremos— no supe en que momento había pasado, tal vez la preocupación que tenía había provocado eso, pero, sin que yo lo quisiera, me encontraba llorando al frente de Namjoon. Apreté mis puños tratando de calmarme, no obstante, lo que eso causo fue que mis sollozos se hicieran más continuos.

—Ven, siéntate con nosotros, no nos haría mal algo de compañía— la mano de Namjoon se colocó con suavidad detrás de mi espalda guiándome hacia unas sillas donde estaba Jin y J-Hope sentados, ambos ya se habían perchado de mi presencia y, al igual que el chico junto a mí, me miraban con preocupación.

Con lentitud Jin tomo el bolso que tenía en la espalda para que así pudiera sentarme junto a él y Namjoon. Apoye mis codos en mis muslos, tapando mi cara con mis manos, no paraba de llorar; prefería que fuera así, quería llorar todo lo que podía, para que cuando viera a Jimin no soltara ni una sola lagrima, él solo merecía sonrisas en ese momento. Una mano se mantuvo en mi espalda sin hacer ningún movimiento en los minutos que estuve llorando. Cuando, ya me había desahogado lo suficiente, respire profundamente y después limpie mis lágrimas con rapidez, ya no era momento de debilidades, sino de fortalezas.

BTS ImaginasWhere stories live. Discover now