Inspiración (영감). "Jimin"

1.8K 84 8
                                    

Si yo hubiera estado solo, si no te hubiera conocido, tal vez hubiera renunciado perdido en el mar.

***

Sentada en mi asiento mire cuanto faltaba para que las clases terminaran, solo unos míseros minutos para poder tomar mi bolso e irme a comer uno de los postres que tanto me gustaban. De reojo pude ver como muchos de mis compañeros casi caían dormidos debido a los últimos minutos de clase, también podía decir lo mismo de la señora Kim, a pesar de su actitud estricta y su buena postura, era una mujer expresiva, por tanto, cualquiera podía notar cuando ella quería escapar del salón de clase.

Por fin la hora llego y con esto la señora Kim, tratando de simular su alegría con su voz estricta, nos indicó que ya era hora de irnos, no sin antes de recordarnos que pronto debíamos entregar uno de los proyectos que nos había asignado. Con rapidez guardé mis cosas y salí del salón de clase, no quería perder tiempo; cuando alguno de mis compañeros o los chicos del club al que pertenecía me saludaban simplemente asentía y seguía caminando.

Ya en las calles no aminore mi paso, la tienda de pasteles quedaba a unos veinte minutos de mi colegio, no tenía tiempo que perder, la inspiración que tenía en ese momento solo me producía más ganas de querer dibujar. Después haber logrado caminar algunas cuadras, llegue a la tienda de pasteles, feliz mire hacia adentro antes de entrar y mi corazón comenzó a latir, él se encontraba atendiendo las mesas del local tranquilamente.

Empuje la puerta del local y el olor a pasteles inundo mis fosas nasales, ese lugar olía tan bien que lo único que quería era quedarme ahí a disfrutar del ambiente. Me senté en una de las mesas que estaban al fondo para así poder dibujar y admirar bien al chico que atendía las mesas. Su nombre era Park Jimin, lo sabía debido a que alguien del club en donde estaba estudiaba con él, íbamos a la misma clase, pero a diferentes salones, así que tal vez él no me conociera; de igual forma trataba de ir a la tienda de pasteles que pertenecía a su familia para comer algo delicioso y observarlo en silencio.

Saqué mi cuaderno de dibujo junto con mis lápices de colores y comencé a dibujar poco a poco las facciones de Jimin. Di varios trazos en el cuaderno dibujando a Jimin en un contexto diferente, desde que lo había visto se había vuelto el personaje principal de mi webtoom y, debido a eso, él se convertiría en una de las razones principales de que mi preciada historia fuera popular en línea.

Los minutos pasaron y ya en mi mesa se encontraba uno de los pequeños pasteles que vendían en la tienda, agradecía que otra chica trabajara en el lugar para así no tener que ser descubierta por la persona a quien dibujaba. Sonreí al notar que el boceto que había creado era digno del capítulo que publicaría, me estaba gustando los acontecimientos que se me habían ocurrido para la historia. Hice una pausa y le di un bocado al pastel sobre mi mesa, el delicioso sabor provoco que lo comiera casi por completo.

Mi teléfono sonó en el momento que procedía a seguir dibujando, revise quien era y lo silencie al darme cuenta quien me llamaba. Les había dicho a los miembros del club que no podría asistir a la reunión del día de hoy, no comprendía porqué rayos me tenían que llamar a mitad de mi momento de inspiración. Tome uno de mis lápices dispuesta a dibujar, pero el teléfono comenzó a sonar y una serie de notificaciones me informo que tenía varios mensajes no leídos. Con fastidio desbloquee el teléfono y conteste la llamada.

—Les dij...— no pude continuar porque una persona agitada comenzó a hablar con rapidez a través del teléfono.

—¡Han robado todas las cosas del club, lo que tenías planeado también desapareció!— mi corazón se detuvo y mis ojos se abrieron como platos, ahora todo se volvía personal.

BTS ImaginasWhere stories live. Discover now