First Love. "Suga"

875 28 1
                                    

Hay muchas formas en las que Dios puede hacernos sentir solos y guiarnos de regreso a nosotros mismos. Esta fue la forma en la que él lidio conmigo en ese entonces

***

Caminé en medio de la oscuridad, solo escuchando el sonido del crepitar de mis zapatos, hasta que pude estar a unos metros de una tienda de música. Sin pensarlo mucho, y dejándome llevar por más oscuros deseos, di pasos apresurados y tomé una piedra que estaba cerca de mí para después arrojarla hasta la puerta de cristal de la tienda. Al ver que había logrado lo que quería, caminé con rapidez hacia la puerta y metí mi mano por el hueco que la piedra había causado para así quitar el pestillo.

Sin darle importancia al sonido de la alarma que había en la tienda, me adentre en esta. Yo no era un ciudadano modelo, simplemente era parte de la escoria que constituía este mundo, así que vinieran o no por mí, era lo que menos me importaba, así era yo. Caminé unos centímetros y me senté al frente del instrumento por el cual había entrado ilegalmente en la tienda, y ese era un hermoso piano marrón; desde que lo había visto algo dentro de mí se sintió totalmente atraído hacia él, quería escuchar como sonaba.

Lentamente, mis dedos se colocaron al frente de las teclas, y empecé a tocar con delicadeza una canción que me gustaba a la par que el sonido de la alarma se escuchaba. Luego de unos segundos de estar tocando aquella canción, paré ¿Cómo podía yo, una persona con horribles instintos, tocar una canción que evocaba tiempos de luz y felicidad? Ya mi inocencia había quedado en el pasado, y con esto la gracia del niño había desaparecido, o ese creía.

Una melodía producida por un silbido llamo mi atención, deje de estar concentrado en mis pensamientos, y me giré buscando a la persona que estaba produciendo aquella melodía. Me coloqué de pie y salí de la tienda para ver de dónde provenía el silbido, que lo único que provocaba en mi era curiosidad; la última vez que había escuchado aquel silbido había sido en mi niñez ¿Qué estaba haciendo ahora ahí?

Parpadeé, y ahora me vi caminando por una carretera, el silbido volvió a sonar y mi confusión creció. No podía ver nada más que la carretera, todo lo demás estaba oscuro y el silbido parecía venir de alguno de esos lados ¿De dónde provenía? Apresuré mi paso durante unos breves segundos mientras miraba por todos lados, hasta que me frené debido a la desesperación que estaba sintiendo por no saber de dónde provenía el silbido ¿A caso no quería que lo encontrara por quien me había convertido?

Volví a caminar mirando a todos lados, tenía que encontrarlo, debía saber que estaba pasando. Me sentía preocupado, estaba muy intranquilo ¿Por qué no podía dejar atrás todo de una buena vez? Yo sabía que ya no era el mismo, y que no lo volvería a hacer, me gustaba mi nueva forma terrible de ser, me había convertido en una bestia infame; pero, de igual forma, seguía añorando muchas cosas de mi pasado.

El sonido del claxon de un auto hizo que dejara de estar concentrado en mis pensamientos y me girara. Las luces de un auto me impidieron ver hacia adelante, así que tapé mis ojos para tratando de ver mejor. Unos segundos después, el auto paso muy cerca de mí, pero, extrañamente, no me había atropellado. Inmediatamente, me volteé a ver por donde se había ido el auto, me sentía aturdido no solo por el sofocante sonido del claxon, sino porque mi cabeza comenzaba a dar vueltas ¿Qué mierda me pasaba?

Al escuchar el sonido de unas llantas siendo frenadas de golpe junto con el sonido de algo rompiéndose, mi respiración se volvió pesada ¿Yo pude haber evitado ese accidente? ¿Por qué habían manchas de sangre en la carretera? Como si el tiempo se hubiera ralentizado, corrí con pesadez hasta la tienda, mientras que los recuerdos me abrumaban. La imagen de una bañera desbordándose de agua, hizo que mi desesperación aumentara por cada paso que daba; no podía perder a alguien más.

BTS ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora