Moon. "Jin"

870 50 9
                                    

En la noche de luna llena ¿Esta bien si abro los ojos y te abrazo?

***

Mi cabeza cayó a un lado de forma brusca, y gracias a eso, desperté de mi merecido sueño. La luz cegadora de la ventanilla junto a mi hizo que volviera a cerrar los ojos con más fuerza, tenía que acostumbrarme a la claridad de nuevo. Tapé mi rostro con mis manos y solté un largo suspiro de fastidio, unos segundos después de estar cubriendo mi cabeza con mis brazos mientras esta se encontraba apoyada en mis muslos, volví a sentarme mejor en mi asiento.

Al estar de nuevo con mis ojos abiertos, me quede viendo la ventanilla junto a mí, ya el paisaje había cambiado y ahora parecía que estábamos cada vez más cerca de la ciudad debido a que se empezaba a ver el urbanismo al lado de las vías del tren. El sol había salido, pero, de igual forma, se podían ver casas con las luces del frente encendidas, era la típica ciudad despertando.

Estaba en una situación en la cual no buscaba nada agobiante, al igual que a mi alrededor, quería estar en calma, sin embargo, y muy convenientemente, mi playlist coloco una canción que retumbo en mi cabeza haciéndome emitir un pequeño brinco por la sorpresiva velocidad en la cual había comenzado, ¿O era mi imaginación? Molesta porque esa dichosa canción estaba siendo irritante para mí, tomé mi reproductor de forma brusca y coloqué la primera canción lenta que encontré.

Así estaba bien todo, necesitaba calma y ninguna situación que me hiciera entrar en una situación de estrés tan temprano, no me encontraba de muy buen humor para lidiar con algo así. De esa manera pase todo el trayecto que me quedaba para llegar a la estación de la ciudad de Busan, en completa calma, escuchando canciones con un ritmo tan lento que podrían provocarle a cualquiera sueño; podía decir que me sentía tranquila escuchando el compás de una canción triste.

Con mi pequeña maleta a un lado de mi cuerpo, y con una mascarilla que tapaba mi nariz y mi boca, además de un gran gorro negro que me ayudaba a cubrir levemente mis ojos, caminé por la estación de trenes buscando tomar un taxi. Pero inmediatamente, vi una figura a lo lejos con una chaqueta negra con blanco que lo hacía ver como un panda, no esperaba que él viniera a recogerme.

Metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón negro y me dirigí con la misma calma que llevaba, desde que me desperté, hacia la persona que había visto, él también había hecho lo mismo, y eso era muy obvio debido a que comenzó a mover su cabeza de adelante hacia atrás, actuando como normalmente era, pero esta vez muy temprano en la mañana. Queriendo igual seguirle el juego, levanté mi mano derecha y con mis dedos forme un arma, cosa que genero una reacción muy tonta de su parte cuando simule disparar.

—Toma, recuerda que soy aprueba de balas— dijo Jin soplando a través su puño y actuando como si dejara caer la cenizas de la bala imaginaria que dispare hacía él. Mis cejas se curvaron sin poder creerme sus palabras, y gracias a mi acción, Jin sacudió sus hombros y luego sus manos con una mirada socarrona; lo único que genero fue que mi expresión se intensificara.

—Y aquí esta tu madures, don comedia— hice como si recogiera algo del piso y luego lo "coloqué" en la mano de Jin de un golpe.

El chico frente a mí, levanto sus cejas poniendo una de sus manos en su cabeza, como si intentara pensar en algo, yo por mi parte lo miré sin expresión en mi rostro. Pensaba que Jin diría algo, pero los segundos pasaron y lo único que hizo, sin decirme nada, fue tomar la manija de mi maleta y caminar con ella hasta la salida de la estación de trenes. Lo seguí en silencio, y con mucha calma, no obstante, cuando llegamos a la salida sentí que tocaban mi cabeza cosa que hizo voltear a ver a Jin.

—Creo que se te olvido algo ________-ssi.— escuchar esas palabras hizo que me girara, en la dirección en la que el mentón de Jin apuntaba, con confusión. Seguramente algo se había caído de la maleta, así que me dispuse a ver detrás de mi si se había caído una de mis pertenencias en el piso. De sorpresa sentí como Jin me daba palmadas en mi hombro y movía levemente su cabeza con una expresión seria.

BTS ImaginasWhere stories live. Discover now