Euphoria. "Jungkook"

1.7K 85 2
                                    

Incluso si la tierra se divide, incluso si alguien sacude el mundo, nunca sueltes la mano que estas sosteniendo. Por favor, no despiertes de este sueño

***

Una suave brisa movió mi cabello mientras apoyaba mi espalda en una pared, sonreí levemente, en esas fechas el clima era el mejor. Metí las manos en mis bolsillos al sentir como la brisa se intensificaba, ya eran pasadas las una de la mañana, y, por tanto, el clima se estaba tornando un poco más frio. A estas horas de la noche debería estar durmiendo, sin embargo, me encontraba parada en una calle esperando a una persona.

Mire la hora nuevamente, ya había pasado más de una hora y él no daba señales de vida, no sabía dónde se había metido o porqué razón estaba ignorando a todas las personas que deseaban hablar con él. Mi corazón latía con rapidez debido a la preocupación, que él no apareciera solo me decía que algo no iba bien. Suspire con pesadez, los días habían estado tranquilos, no obstante, de un momento para otro ocurrió todo esto.

El sonido de uno de mis pies moviéndose con rapidez y el de los carros que pasaban por la calle eran los únicos que escuchaba en ese momento. Tomé mi teléfono y volví a marcar el número de la persona que tanto buscaba, pero igual me seguía mandando al buzón de voz. Esa actitud me molestaba ¿Como él era capaz de desaparecer en un día como este? Agite mi cabello al sentir como mis nervios aumentaban.

El esfuerzo que había llevado toda la semana parecía irse al caño por la desaparición de él. Respire profundo, ya no me podía contener más, por eso comencé a caminar en dirección al edificio que tenía al frente mío, lo iba a estar esperando las horas que fueran al frente de donde vivía, no me importaba que tuviera problemas por eso, no dejaría que se encerrara nuevamente ante los problemas.

Camine con mis cosas hacia la entrada y ahí me coloque a esperar a que él apareciera. Pasaron unos largos minutos en los cuales me había ganado miradas severas por parte de los guardias de seguridad del edificio, ya algunos se encontraban cerca de la entrada por precaución; tal vez, era necesario porque no sabía cuál sería mi actitud cuando ese estúpido chico apareciera.

Otros interminables minutos pasaron mientras esperaba al frente del edificio, por esa razón, un guardia de seguridad, con cara de pocos amigos, se acercó hacia donde yo estaba; estaba muy serio y parecía decidido a exigirme que me fuera de ese lugar. Al sentir sus pasos cerca de mí, me gire y pose mi vista en la calle al frente mío, si el guardia de seguridad quería que me fuera, pues que me obligara a irme a la fuerza.

—Señorita, por favor, no puede estar en este lugar, esta es un área exclusiva— la voz grave del hombre no me intimido, tampoco lo miré, seguí parada en el mismo lugar sin mover ni un musculo de mi cuerpo.

El guardia repitió aquellas palabras varias ocasiones, pero yo en ningún momento le preste atención, eso provoco que la paciencia del pobre hombre se agotara luego de pocos minutos. Sin esperarlo, una pesada mano se posiciono en mi hombro y con fuerza comenzó a empujarme lejos de la entrada del edificio; intente no moverme, sin embargo, la fuerza del guardia era mayor que la mía. Con molestia me gire a obsérvalo, el guardia me miraba de forma intimidante, pero eso no iba a lograr nada en mí.

—¡No me voy a ir, gorila con traje!— grité mientras que tomaba mis cosas y me plantaba decidida frente al guardia de seguridad.

El hombre frente a mí me miro con fastidio, para luego tomar mi brazo y obligarme a caminar lejos del área exclusiva. Me sacudí con fuerza para intentar soltarme de su agarre, este estaba provocando que sintiera un gran dolor, pero eso no evito que siguiera sacudiéndome. Mire hacia una de las piernas del hombre y una idea se me vino a la cabeza, cuando procedía a llevarla a cabo, mi cuerpo choco contra alguien. Me gire con rapidez a ver quién era la persona con la que había chocado y mis ojos se abrieron como platos al conectar mi mirada con el chico detrás mío, yo conocía muy bien esos ojos.

BTS ImaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora