A Supplementary Story: You Never Walk Alone. "Suga"

1K 61 4
                                    

Al final de este camino que camino solo, cualquier cosa que haga, daré un paso, aunque a veces me canse y duela, si tu y yo estamos juntos, puedo sonreír

***

Un sonido repetitivo e insoportable sonó muy cerca de donde tenía mi cabeza, con mis ojos entre abiertos tome el teléfono y apague la alarma que había programado la noche anterior. Como buena persona floja, volví a poner mi cabeza en la almohada y me intenté sumergir nuevamente en mis sueños, sin embargo, mi yo del pasado había previsto eso y por ello había programado varias alarmas consecutivas; alguna de ellas debía de hacerme efecto.

En la cuarta alarma incesante no pude quedarme dormida nuevamente, a pesar de que aún seguía en la cama, la tercera alarma me había recordado porque tanta insistencia en despertarme. Froté mis ojos con fuerza y me senté en la cama con pereza, podía sentir los mechones rebeldes de pelo sobre mi frente y como mi cara estaba hinchada, además de algo de baba seca a un lado de mi mejilla; ¿Quién se podía despertar perfectamente? Completamente nadie.

Rasqué mi cabeza mientras miraba el cuarto en el que estaba, era un bonito cuarto de hotel, pequeño, pero muy bien distribuido. Después de unos segundos pose mi vista a un lado de la cama, todo parecía estar revuelto, y sabia porque había sido eso; cuando dormía sola tenia demasiada libertad para moverme. Tenía que agregar, además, el hecho de que dormía mejor en la cama de mi casa que en la de un hotel, a pesar de que ya llevara un par de días en el lugar.

Me deje caer en la cama nuevamente luego de soltar mi desordenado cabello, y gire mi cuerpo hacia el otro lado de la cama, para después fruncir mis labios y suspirar con pesadez; se suponía que estaba en un viaje romántico/divertido con mi novio, pero, de nuevo, se la había pasado metido en otra habitación del hotel trabajando, y lo conocía muy bien como para no interrumpirlo mientras hacía eso.

—No me vuelvo a dejar convencer por ti para venir a unas vacaciones, Yoongi— susurre con fastidio mientras mi voz salía por mi boca algo entrecortada. ¿Cómo podría estar feliz en unas vacaciones de pareja que se habían convertido en solitarias?

Y como me había prometido a mí misma el día anterior, me coloque de pie y me dirigí al baño de la habitación para tomar una buena ducha, no obstante, antes chequeé que las cosas que usaría el día de hoy estuvieran en orden, y entre ellas estaba que la batería de mi cámara estuviera completamente cargada. Luego de pasar los primeros días estando con Yoongi en la habitación del hotel viéndolo trabajar, una buena forma de llamar su atención, me di por vencida de lograr que él saliera de ahí.

Así que el día de ayer había planeado irme a un lugar que me emocionaba por visitar, no pensaba ir sola en un principio, pero tampoco pensaba desaprovechar esa oportunidad de hacer turismo. Ya todo había quedado muy bien planeado, y el remordimiento de dejar a Yoongi solo un día ya no estaba en mi cabeza; yo no le servía de nada estando en una habitación viéndolo trabajar, además, él me había pedido que me relajara y eso haría.

***

Después de una hora y media en la cual me había dedicado a hacer todo lo previo antes de mi pequeño paseo, ahora me encontraba en el ascensor rumbo a mi habitación, sin embargo, antes tenía pensado hacer una pequeña parada. Al abrirse las puertas del ascensor camine hacia una habitación que estaba al otro lado de la mía, y al estar frente a la puerta de esta, soné el pequeño timbre que esta tenía varias veces; era mejor ahorrarme problemas de que Yoongi no contestara.

Mientras tarareaba una canción que tenía en mi cabeza, me dieron unas alocadas ganas de bailarla en medio del pasillo del hotel, no obstante, la puerta de la habitación se abrió con lentitud, evitando que hiciera eso. Un soñoliento Yoongi me miro con sus ojos entrecerrados y su cabello negro totalmente desordenado, seguía teniendo la camisa negra y los pantalones rasgados del mismo color del día de ayer.

BTS ImaginasWhere stories live. Discover now