작은 것들을 위한 시 (Boy with love). "Taehyung or V"

1.4K 74 3
                                    

El amor no es más fuerte que un chico con amor

***

Baje las escaleras blancas del lugar con delicadeza, no quería estropear el hermoso vestido que llevaba puesto. Cada escalón que bajaba lo hacía como si fuera la protagonista de una película. Levante mi vista cuando ya iba por la mitad, en ese momento mi príncipe debía estar viéndome al final de las escaleras, pero, no lo encontré; bueno, a nadie de los que se suponían debían de estar esperándome en ese lugar.

Dejando los formalismos de lado, tome el ruedo del vestido y baje con rapidez las escaleras faltantes, mire a ambos lados de la casa en la que estaba, buscando a las dos personas que debían esperarme, las mataría si se les había ocurrido desaparecer. Solté el ruedo del vestido y lo estire para que el vestido no tuviera ninguna arruga, mientras hacía eso escuche unas fuertes carcajadas provenientes de la parte trasera de la casa. Confundida, caminé hacia el lugar donde desde un principio me debía dirigir.

Para llegar al lugar donde provenían las risas, tuve que pedir permiso a las personas que estaban trabajando en la cocina y ellos, al instante, me dejaron pasar, pero no sin antes hacer una reverencia formal hacia mi persona, les sonreí e hice el mismo gesto con rapidez, para luego retomar mi camino. Cruce una esquina y allí estaban, al frente de una puerta de cristal corrediza, mis dos amigas riéndose a carcajadas de algo; una de ellas tenía su ramo flores tapándole levemente la cara, y otra, que era la que se estaba riendo con fuerza, estaba sosteniéndose de la pared para no caerse.

—¿Y a ustedes dos que les pasa?— dije entre molesta y confundida, las dos se giraron a verme y sus risas comenzaron a parar con lentitud.

Unos segundos debieron pasar para que mis dos amigas recuperaran la compostura, porque cada que querían decir una palabra, se volvían a reír, y si una se reía la otra también; al final yo también termine riéndome, pero de las risas contagiosas de ellas.

—Disculpa, ________, es que acabamos de ver algo muy estúpido— respondió Jem, la más alta de las dos, y, al igual que yo lo hice hacia unos minutos, sacudió su vestido luego de volver a recuperar la compostura.

—¿Qué cosa tan estúpida pudieron haber visto?— mi vista estaba muy fija en mi otra amiga, quien todavía no paraba de reírse, aún seguía apoyando sus manos en la pared. Para que aquella chica se riera de esa forma de verdad debía de haber visto algo demasiado chistoso.

—¡Oh dios mío! Tu prometido me cae demasiado bien— dijo Lucy entre risas, mientras trataba de apartar las pequeñas lagrimas que amenazaban por salir de sus ojos, ella sabía muy bien arruinarían su maquillaje. No pude seguir prestándole atención debido a que su respuesta había causado que mi concentración y tranquilidad se viera estropeada.

—¡¿Qué hizo Taehyung?!— grité con mi corazón latiendo con rapidez, mis ojos se abrieron como platos y cuando me disponía a asomarme por la puerta corrediza, mis dos amigas me lo impidieron.

—Espera ahí, si se te ocurre salir por esa puerta todos te verán, y la sorpresa no se puede arruinar— las manos de Jem me sostuvieron por los hombros con fuerza. Ella, por su parte, se mantuvo mirándome fijamente, voltee mi mirada y Lucy estaba cerciorándose de que nadie haya visto nada.

—¿Quiero saber que estupidez hizo Taehyung? Lo voy a matar— intente zafarme del agarre de Jem, sin embargo, ella siguió en el mismo lugar.

—Jem yo le cuento, de verdad es algo que no se me olvidara— Lucy se acercó hacia Jem apartándola, para que así ella pudiera hablar mejor conmigo— Querida, tu novio es muy único, yo no sabía que él tenía que hacer entrada, así que nos agarró por sorpresa escuchar una canción de Di Angelo a lo lejos. Nosotras salimos a ver y nos encontramos que ese chico estaba caminando de forma muy elegante, pero, de un momento para otro, una canción ridícula comenzó a sonar y él comenzó a bailar como un pollo loco mientras caminaba— al decir lo del ridículo baile, a Lucy le fue inevitable no comenzar a reírse nuevamente, ella tapo su boca con una de sus manos tratando de volver a calmarse.

BTS ImaginasWhere stories live. Discover now