Tear (찢다). "RM"

1.4K 65 6
                                    

La despedida es la recompensa que llega solo al final de mi juego de mentiras

***

—¡Necesito las fotos que vamos a enviar a Dispatch para la noche!— la voz del supervisor de mi grupo se escuchó de golpe en la oficina, a pesar de eso mi vista siguió fija en las fotos y los nombres de las canciones que me habían entregado hacia pocas horas.

—No creo que se pueda sunbaenim, estamos trabajando para entregar las fotos que serán utilizadas para presentar el nuevo single— de reojo pude ver como Jong Ho respondía quitándose uno de sus audífonos del oído, para luego revisar la carpeta con el cronograma de mi grupo.

—Jong Ho-ssi tiene razón, sunbae usted nos pidió hace dos días que entregáramos las fotos para la nueva canción hoy, así que cálmese, las fotos para Dispatch son para dentro de cuatro días— una de mis compañeras de trabajo se colocó de pie con pocos ánimos y estiro su cuerpo con fastidio, habíamos estado trabajando sin descanso todo el día para entregar las fotos unas horas antes.

¡Aish! Me había olvidado de eso, apenas terminen envíenme todo para hacer la revisión final.

Nuestro supervisor hablo con molestia y cerró la puerta de golpe, nadie le prestó atención en la oficina, él era considerado una persona exigente y algo temperamental, no obstante, nuestro supervisor no se quejaba de nosotros desde que habíamos entendido su carácter; comprendimos que lo mejor para todo el grupo era entregar los trabajos antes de tiempo, así podíamos salvarnos de una de sus terribles reprimendas.

Ya todo estaba casi listo, en ese momento un grupo terminaba de darle los últimos toques a las fotos que debían a ser entregadas, mientras que otro estaba terminando de escribir la información que sería presentada a los medios y a la prensa; en ese grupo estaba yo, me tocaba presentar una información que diera a entender el concepto del nuevo álbum, pero de forma que solo los detallistas se dieran cuenta.

Coloqué mis audífonos y comencé a releer el concepto del álbum junto con la información adicional que había recolectado. Todos los que estábamos en esa subdivisión del departamento de publicidad y marketing habíamos sido participes de armar el concepto de todo lo referente al nuevo álbum del grupo que nos habían asignado; solo fue necesario que nos dieran la idea principal y las canciones para poder así comenzar a idear un plan ingenioso que captara la atención de forma positiva.

Suspire cuando termine de leer todo e inmediatamente comencé a redactar la información que se presentaría, tenía que ser muy meticulosa para lograr que con frases y pequeños detalles se captara la atención y curiosidad de las fans. Gracias a que ya estaba acostumbrada a escribir ese tipo de documentos, pude llegar a la mitad de mi trabajo en menos de veinte minutos, en poco tiempo ya estaría todo listo y tendría tiempo de revisar con mayor detalle todo lo que había escrito.

Sonreí con alegría al ver cuánto tiempo libre tendría después de terminar con todo, a ese ritmo podía hacer muchas cosas en la noche. Mis dedos se movieron con agilidad por el teclado de la laptop, me motivaba ver que me quedaba muy poco que redactar, sin embargo, antes de que pudiera culminar con un párrafo, una persona cerro de golpe mi laptop. Mis ojos se abrieron como platos, pero mi sorpresa no pudo durar mucho debido a que una mano tomo mi antebrazo obligando que me colocara de pie.

—¡¿Qué mierda te pasa Jong Ho-ssi?!— hable con irritación quitando de golpe mis audífonos, Jong Ho me miro preocupado y con rapidez tomo mi laptop del escritorio para luego empujarla a mi pecho.

—Acaban de llamarnos a una reunión de emergencia, algo paso— en ese momento note que los únicos que quedábamos en la oficina éramos Jong Ho y yo, mis demás compañeros ya no estaban en el lugar y se podía apreciar cómo se habían dejado muchas cosas a medias.

BTS ImaginasWhere stories live. Discover now