Capítulo 40

927 65 18
                                    

Alejandro no estaba muy seguro si el plan que habia trazado iba a funcionar o de lo contrario empeoraría la situación. De lo único que estaba cien por ciento seguro era que esta vez si cumpliría la promesa que le habia hecho a la castaña. Cuando se trataba de ser insistente, él lo era y el doble. Y debia pensar como el hombre de negocios que era.

⚊Buenos días señora ⚊saluda Alejandro.

Maricé que contaba con una memoria privilegiada reconocio la facciones del rostro de Alejandro.

⚊Buenos días... Yo a ti te conozco, pero ¿dónde? ⚊divaga estrechando sus ojos en dirección de Alejandro. De pronto, recordó el día que este las salvo de la agresión del ex marido de Maria⚊. ¡Oh usted es el jefe de mis sobrinos! ⚊exclama.

⚊Asi es señora, vine buscando a Alan ¿estará por ahí?.

⚊No, lo siento. Salio está mañana muy temprano... a no sé qué y... no sé cuando vuelve ⚊comenta con pesar.

Alejandro suspira hondo y asiente.

⚊Muy bien ¿señora?.

⚊¡Maricé! Maricé Renteria ⚊menciona su nombre.

⚊Señora Maricé, le voy a dejar mi tarjeta. Apenas Alan vuelva, por favor no dude en llamarme ⚊le dice mientras le entrega una targeta.

⚊¿No quiere pasar... esperarlo y tomar algo? ⚊le pregunta Maricé tratando de ser cordial.

⚊Oh no, no, no. Tengo el tiempo justo para hacer otras cosas ⚊Alejandro le sonríe apenada y le da la espalda. Maricé entra a la casa guardando la tarjeta en el bolsillo de su delantal.

Alejandro estaba por entrar a su auto cuando el coche de su amigo se detuvo en frente del suyo. Tanto Agustín como Joel y Alejandro de sorprendieron.

Este se aproxima al auto de su amigo. Joel baja la ventanilla y este se asoma, saluda Agustín con un asentimiento y se gira hacia Joel.

⚊Ey, ¿qué haces aquí? ⚊le pregunta Joel. Aquellas palabras captan atención de Agustín⚊. Yo te hacia en la empresa ⚊añade.

⚊Vine en busca de Alan, ¿tu?.

⚊¿Alan está trabajando para ti? ⚊le pregunta el padre de Joel, interviniendo. Alejandro asiente.

⚊Desde hace algunas semanas ⚊le responde y vuelve a mrar a su hijo⚊. ¿y ustedes? ⚊insiste.

Joel no se apresura a responder. Jamás se imaginó encontrarse con su amigo enfrente de la casa de su novio. Pero no se oreocupaba.

⚊Vine a buscar a mi novia ⚊responde sintiendose alegre de imaginar verla.

Alejandro se incomoda y finge una sonrisa. Pero sus ojos se oscurecen.

⚊Ah entonces, creo... creo que estas buscando en el lugar equivocado ⚊musita. Sentia que debia de serle sincero al menos por una vez. Joel frunce el ceño⚊. Bueno, en la hora equivocada. No se si ella te lo dijo, pero Adamaris está trabajando tambien para mi.

Joel lo miró sin porder decifrar sus sentimientos. Por un lado se encontraba feliz porque su mejor amigo y novia convivieran aunque fuera como jefe y empleada, pero por el otro, un sentimiento de incertidumbre lo invade. Y no porque se sintiera amenazado ante su amigo, pero empezaba a sentir una linea imaginaria que los estaba empezando a separar. No querir pensar que estaba siendo paranoico pero cuando su amigo le dijo aquello sintio una punzada en su pecho. Joel suspira profundo, alejando aquella sensación.

⚊¿De-desde cuándo? ¿desde cuándo Adamaris trabaja para ti? ⚊pregunta, mirando a su amigo inquisitivamente.

⚊Desde hace una semana ⚊Responde Alejandro. Llamando la atencion de Agustín que los mira por el espejo.

Los Cambios En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora