Capítulo 17 MARATON parte 2

1.6K 128 6
                                    

A la mañana siguiente Adamaris amaneció de buen humor. Se dio un corto regaderazo, se cambio con algo cómodo, arreglo  la habitación. Hoy estaba  dispuesta a agradecerle al castaño y ya sabia como hacerlo. Esa era la única manera que había encontrado para agradecerle todo lo que estaba haciendo por ella... Aunque Joel se lo hubiese pedido.

Como la casa estaba en silencio cuando paso por la habitación donde se quedaba Alejandro dio dos toques a la puerta un tanto dudosa por interrumpir a Alejandro pero se sorprendió cuando nadie le contesto e iba a irse dispuesta a seguir su camino cuando la puerta se abrió de golpe, mostrando a un Alejandro sudoroso debido a que acababa de salir de la ducha.

Ambos parpadearon sorprendidos, incluso se inspeccionaron con la mirada.

—Dis-disculpa si te eh interrumpido —se apresura a disculparse Adamaris, desviando la mirada a cualquier punto lejos de los abdominales de Alejandro, de pronto sintió su boca secarse y rápidamente intento  obligar a su cuerpo a producir saliva.

Alejandro parpadeo saliendo de su estupor.

—Tranquila yo... Pensé que me necesitabas para... Bueno, cualquier cosa —Alejandro intento cubrirse el pecho con la toalla con la que estaba secándose el cabello. Luego fruncio el ceño, ¿por qué razón estaba nervioso? ¿por qué sentía tanta vergüenza de pronto?.

Adamaris le sonrió incomoda y enfoco su mirada en la suya.

—Yo... Iba  hacer el desayuno y... Me preguntaba —se quedó en silencio una idea para escapar de aquella penosa circunstancia
—lo que querías para desayunar.

Alejandro asintió pero  fruncio el ceño confundido. ¿Ella le iba a cocinar?.

—Lo que sea que prepares esta bien —acota inseguro tratándose alejar mas pensamientos innecesarios. De pronto se acordó que estaba medio desnudo enfrente de la chica de su amigo  — voy a... Tengo que terminar de alistarme— empezó a mover las manos mostrando que debía regresar a la habitación.

Adamaris alzo ambas cejas.

—Si, si yo también voy a bajar. Dale, nos vemos...

Adamaris espero que Alejandro cerrara la puerta par contraer su rostro.

—¡Hay no, que vergüenza! Pensara que quise verle... Verle así, hay no —medio grito en un susurro mientras se daba pequeños golpes en la frente— ¡Estúpida! ¡Estúpida! Es lo mas estúpido que se me puede ocurrir... ¿en que mundo vivo? ¡Ah! Preguntarle ese tipo se cosas...—bajo las escaleras y llego a la cocina, aun reprendiendo se.

—Uh, hola —Adamaris dio un brinco asustadizo cuando hoyo la gruesa voz de Juan— oh lo siento no quería...yo no quería asustarte.

—No tranquilo. Estaba, yo estaba distraída. ¿Vienes de ver a Joel?.

Juan asiente.

—¿Como esta él? ¿Ya esta mejor?.

—Esta bien, pero tuve que dejarlo solo porque tenia que venir y de descansar un poco. Pero el esta bien.

—Genial, estoy haciendo desayuno, ¿quieres? —ofrece Adamaris un tanto dudosa y hasta torpe... Así se sentía.

—Bueno si. Yo ya me voy necesito descansar —dice.

—Si, claro yo... ¿Te parece si te guardó un poco de lo que estoy haciendo? —insiste sonriente.

Juan se sorprendió por la amabilidad que demostraba la castaña hacia su persona y mas después de como la había tratado desde que la conoció. Si había sido bastante hepático con respecto a ella, pero lo que menos se imaginaba era que Adamaris tuviera esa tipo de reacción con respecto a el.

Los Cambios En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora