Capítulo 35

1K 71 23
                                    


Marice entro a la recamara de su sobrina entre sus manos habia una bandeja con comida.

⚊¿Cómo estas mi vida? ¿todavia te sientes mal? ⚊le pregunta, sentándose a su lado y dejándo la bandeja sobre sus piernas. Adamaris mira la comida y siente su garganta se contrae. Marice lo nota⚊. ¿No tienes hambre?.

La castaña niega en respuesta.

⚊Esta bien. Ahora si, ¿dónde está la historia clínica? Me gustaria hecharle un ojo.

⚊En mi bolso creo ⚊responde con voz perezosa, inclinando la cabeza a un lado. Marice iba a levantarse, pero Adamaris agarra su brazo, deteniendola, esta rapidamente la mira preocupada temiendo que se estuviera sintiendo mal. Pero Adamaris fuerza una sonrisa⚊. Quiero pedirte que no le digas nada a mi hermano. Alan esta iniciando el trabajo de su vida y no quiero que todo se arruine por mi culpa ⚊pide. Marice la mira con cariño y volviendo a sentarse, la abraza.

⚊No te preocupes, no sé como vamos hacer para que Alan no se de cuenta pero lo único que te pido que vayamos al médico, ¿si?.

Se separan y Marice acuna su rostro.

⚊Me preocupa demasiado tu estado de salud, sobretodo porque parece que cada día aparecen cosas que agregar y ya eso no me esta gustando niña ⚊comenta, sin poder ocultar su preocupación⚊. La bradicardia es una enfermedad muy peligrosa mi vida que... afortunadamente descubrieron a tiempo, pero no sabemos que tan avanzada se encuentre.

⚊Mañana podemos ir a mi cardiologo si quieres.

⚊Por supuesto que vamos a ir. Ahora descansa, voy a preparar una sopa bien lijera para que comas algo, ¿vale? Descansa ⚊dice y le da un beso en la frente. Agarra la bandeja y sale del cuarto. Pretendiendo que su sobrina descansará, hecho que no consigio. Adamaris aun sentía su respiración pesada y aunque no lo queria reconocer, tenia miedo de que le sicediera algo y no pudiera pedir ayudar.

Las palabras de su tía rebosaron en su cabeza gran parte de la noche imposibilitándole el sueño. Se hizo la dormida cuando su hermano paso a verla porque sentía que ya no podía seguir interfiriendo en el futuro de su hermano. Despues de tanto pensar llegó a la conclusión que ya no iba a luchar más e iba a esperar los designios de Dios. Y con esa conclusión no estaba dandose por vencida, pero le resultaba dificil no imaginar todo el proceso que tendría que pasar si en verdad ella esruviera tan grave, porque no era tonta, Adamaris sabia que algo en su cuerpo no estaba bien y desde hace años.

A la mañana siguiente no se levantó a desayunar con Alan. Su tía la llevo a su cardiologa que acepto atenderlas sin una cita previa.

⚊Adamaris que bueno verte, ¿cómo ha estado esa

⚊Muy bien doctora, controlada.

⚊Me alegra mucho, espero que estes siguiendo todas las indicaciones y que el motivo por el que estas acá en día de hoy no sea tan grave.

⚊En realidad doctora e venido hoy porque ayer tuve un episodio de lo que parece ser bradicardia.

La doctora frunce lijeramente el ceño y teclea en el computador.

⚊¿Cómo llegaste a esa conclusión? ⚊le pregunta.

⚊Fuí de emergencias al hospital porque depronto sentí que mi corazón no latía bien, me faltaba el aire, tenia mareo y muchas ganas de vomitar.

La doctora sigue tecleando y asiente.

⚊¿Que causo todo esos sintomas?.

⚊Es que... estuve apunto de ser atropellada... me imagino que fue la impresión.

Los Cambios En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora