Capítulo 26

1.2K 83 8
                                    

¡¡¡El capítulo más largo de mi vida!!! 😭😭😭 realmente pensé que nunca lo iba acabar, si les gusta voten y comenten.

Habia pasado parte de la mañana en la tienda, aquel día era muy particular para Alejandro ya que iba a conocer personalmente a sus nuevos empleados y vio por fin todo el lugar armado de acuerdo a lo requerido.

⚊¿Cuando vendrá la mercancia de México? ⚊le pregunta Inez a su primo despues de quedarse solos cuando esta les prdeno a sus empleados que volvieran al trabajo.

⚊Debe estar llegando alrededor de las dos de la tarde. Julio fue a por ella.

⚊Me parece bien, ¿estaras para la apertura?.

⚊Mis padres tambien ⚊dice⚊. ¿los invitados confirmaron su asistencia?.

⚊Por supuesto. Y tambien logre un espacio en la revista Regarde y el diario La liberté. Marie Toledo confirmó tambien su asistencia.

⚊Perfecto, me preocupa un poco el inventario...

⚊Ya lo cuadré todo, cálmate un poco no es la primera vez que estoy al frente de una tienda Alejandro. Ven, vamos arriba y nos tomamos algo.

Dejaron la primera planta y subiendo las escaleras, se adentraron al pequeño pasillo que deban a la oficina. Allí se Inez le ofrecio una bebida y sin dejar aun lado la conversación.

⚊Salud ⚊dicen unisonomo chocando sus copas⚊. ¿A que hora sale tu vuelo? ⚊le pregunta Inez.

⚊Cuatro de la tarde, me gustaria supervisar primero en que estado se encuentra el producto.

Inez suspira pesado. Habian días en que agradecia estar lejos de su primo, aun que no podia culparlo, ella tambien estaba nerviosa por el exito de tienda.

⚊Seguro que en los mejores ya lo verás. Esperemos a que Julio venga entonces ⚊dice Inez volviendo a llenar su copa.

Julio llego poco antes de las diez de la mañana consigo llegaba tres grandes carros. Las personas que transitaban a esa hora, se detemian y miraban el ir y venir de los trabajadores, algunos mas curiosos se acercaban a las vitrinas solo para mirar el lugar. Almorzaron en el aeropuerto, cada que se acercaba la hora de la partida de su primo, Inez se colocaba mas sentimental hasta que anunciaron su vuelo.

Alejandro se despidio de su prima con un fuerte y largo abrazo.

⚊Espero no preocuparme a futuro por ese tal Ricardo ⚊le susurra Alejandro a su prima. Inez rie entre el llanto.

⚊Yo no estoy preocupada ya ⚊responde esta en cambio con una sonrisa⚊. Ahora sé que tu corazón está en buenas manos.

Alejandro rie y le da un beso en su cachete.

⚊Cuidate y por favor no te pierdas.

⚊Ahora será imposible tonto.

Rompen el abrazo, Inez lo besa por ultima vez y abraza a Julio. Observa como estos se alejan hasta desaparecer.
Cuando Alejandro toco tierra Méxicana su principal pensamiento fue asistir a la entrevista que tenia con Alan y de la que por nada en el mundo debia faltar. Fue muy breve al estar en su departamento, se baño, arregló y desayuno a la mayor rapidez posible. Los minutos eran muy pocos.

Alan arribo a las oficinas de las empresas OvoAlcalá y su mundo se detuvo empezando a sudar frio a causa de los nervios. Su cuerpo temblaba y ligeros espasmos brotaron desde su cintura hasta el resto del cuerpo. El lugar era justo como el lo recordaba. Amplio, ordenado, lujoso, desbordaba moda por todos lados; desde sus cuadros hasta el minimo objeto. Su personal ya en sus respectivos puestos de trabajo apenas y despegaron la vista de cualquier cosa que estuvieran haciendo para mirarlo. Al llegar, una linda mujer lo recibio.

Los Cambios En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora