Capítulo 24

1.1K 76 11
                                    

Adamaris se levanto sobresalta.

Habia tenido una pesadilla, al menos así lo iba a llamar cada que se acordara. En el sueño ella corria espantada por lo que parecia ser un desierto, llevando en su mano derecha la larga cola del vestido de novia mientras que en la otra un ramo de rosas rojas y marchitas. Pero por mas que huia seguia sintiendo aquella presencia detras de ella, asechandola y cuando sintio que la iba atrapar de lo lejos observo una figura masculina salir de un lago, el extraño traia un smoquin azul turqui y su cabello estaba perfectamente peinado hacia atras. El agua parecia no mojar sin embargo cuando la figura salio del lago, esta se detuvo. Parecia asfixiarse con el oxigeno y lo que parecia tener color se transformo en un escenario multicolor a medida que aquel hombre se acercaba. Pero no sentia aquel miedo como hacia segundos. A medida que la figura se fue acercando a ella sentia que el temor se iba como si alguien huyera de ellos.

Hasta que lo vio, era...

⚊¿Amor? ⚊las manos de Joel y su voz preocupada volvieron a la castaña a la realidad. Está lo miro, con sus grandes ojos envueltos en una capa de angustia⚊, ¿qué tienes? ¿estas bien?.

Adamaris trago saliva antes de responder. Pero al no encontrar su voz no tuvo mas remedio que asentir, mirando en todas direcciones para tratar de ubicarse.

A los segundos recordo que estaba en casa de Joel.

⚊¿Qué hora es?.

⚊Falta un cuarto para las ocho. Amor,¿estas bien? Te vez palida ⚊vuelve a preguntar acercandose a esta, pero no la llega a tocar ya que la castaña se levanta de la cama.

⚊Si, si. Estoy bien, solo fue una pesadilla ⚊responde mientras usca sus pertenencias⚊. Tengo que volver a casa o Alan me matará por llegar tarde. ¿Por qué no me despertaste antes?.

Joel sonrio aun preocupado al ver a la castaña tan desorientada.

⚊Te veías un tanto cansada así que preferí dejarte descansar. Disculpa si te causare algun problema.

Adamaris se detuvo y lo miro apemada.

⚊No pienses eso. Estaré bien... creo. Está mañana tuve un encuentro con mi hermano y está... con el jesús en la boca, literal ⚊agarra su volsa y de esta saca su telefono, intenta encenderlo pero este no funciono⚊ ¡Oh genial! ¡me quedé sin pila! ⚊exclama malhumorada.

⚊Mi padre puede llevarte. Anda no te estreses amor ⚊propone colocandose en los pieceros de la cama, llegando hasta donde ella y tomando su mano, entrelazo sus dedos y beso su mano expuesta⚊, pero lo primero, vamos a comer un poco.

⚊No puedo se me hace tarde para llegar a casa.

⚊Oh no jovencita, nadie sale de está casa con el estomago vacio ⚊interviene doña Anita, entrando a la habitacion. Joel lanzo una risilla. Y la castaña no tuvo mas remedio que sentarse a comer.

⚊¿Y mi padre?.

⚊El señor Agustín está en su cuarto. Aquí tiene, con permiso, me retiro disfruten la cena.

Anita sale del cuarto y la pareja se dispuso a comer.

Despidiendose de Joel con un beso, y de Anita, Adamaris y el padre de su novio salen del departamento. En todo el camino hasta el auto ninguno habla. Pero Agustín estaba muy curioso por conocer a la novia de su hijo.

⚊Bien, tu dirás por donde ⚊habla Agustín.

⚊Salga a la avenida principal y doble a la derecha por favor.

Este obedecio cada instrucción que le daba su nuera. Pero despues de algunos minutos ambos olvidaron momentaneamente a donde se dirigian.

⚊Cuentame Adamaris, ¿en que trabajas? ⚊curioseo mirandola de reojo.

Los Cambios En El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora