Capítulo 48||

2.3K 232 25
                                    


Emma Jackson



Esto es mucho más increíble de lo que pensé, ¿Baños personales en las cabañas? Esto sí que no me lo esperaba, pensé que tendría que hacer turno y bañarme en uno público, sin duda alguna esto es mucho mejor de lo que pensé, la cama es lo suficiente amplia para dos personas, todo esta limpio y sin una pizca de sucio.

Dejo mi maleta y bolso en el suelo y me tiro en la cama de espaldas, esto sí que tiene pinta de hotel, ¿A esto le llaman campamento? ¿En serio?

—¡Me encanta! —Exclama Scar dejando sus maletas a un lado.

—Sí, es genial. —Exclamo igual, sus ojos se encuentran con los míos y veo algo de culpa en ellos. —¿Qué sucede? —Pregunto suavemente. Scar lleva una de sus manos a su boca y muerde sus uñas.

—¿Estas enojada con Aron? ¿No es así? —Pregunta y yo frunzo mi ceño, ¿Por qué me responde con otra pregunta que implica a Aron? ¿Lo vió besar a Megan o a otra chica?

—¿Qué tiene qué ver Aron con todo esto? —Respondo con otra pregunta, sus nervios parecen aumentar. —Scar, habla, ¿Qué es lo qué sucede?

—Te contaré pero primero toma una ducha, ¿sí? Debes estar agotada.

—Tu igual, puedes ducharte primero si quieres.

—No, tu hazlo, yo puedo esperar.

—Esta bien, pero en cuanto salga debes decirme que sucede. —Le digo y esta asiente. Saco mi pequeña pijama de la maleta, Scar y yo estamos acostumbradas a dormir juntas y no es incómodo para mí utilizar mi pequeña pijama en frente de ella. Termino de sacar unas bragas, pasta de diente, mi cepillo y una toalla, entro al pequeño pero hermoso baño y me ducho por varios minutos.

Siento como todo mi cuerpo se relaja lentamente, esta haciendo algo de frío y el agua de la ducha es fría pero aún así me encanta, siempre he pensado que es mejor utilizar el agua fría para combatir el frío, es más efectivo. Al salir, me seco todo el cuerpo y me coloco la pijama, cepillo mis dientes y salgo.

Encuentro a Scar  sentada en la cama, hablando por una llamada.

—Sí, voy a decírselo ahora. —La escucho decir y enseguida me doy cuenta de que esta hablando de mí, me quedo parada a un lado y sigo escuchando, se que esta mal pero mi curiosidad no tiene límites. —¿Aron ya salió? —¿Aron? ¿Mi Aron? ¿En serio Emma, tu Aron? —¿No piensas venir por mí? — ¿Qué? ¿Venir por ella? ¿Qué demonios? —Ah, esta bien. —Hace una pausa y vuelve hablar. —Voy a tomar una ducha también. —Dice y cuelga.

—Scar, ¿Qué mierdas es lo qué pasa? —Pregunto a su espalda haciéndola sobre saltar.

—Por dios Emma, me asustaste. —Suelta y yo la miro con mis ojos achinados.

—¿Con quién hablabas? ¿Quién va a venir por ti? ¿Y de qué Aron estabas hablando exactamente? —Cuestiono pregunta tras pregunta, Scar se ríe nerviosa.

—¿Estabas escuchando?

—Scar. —Menciono su nombre con advertencia, ella exhala.

—Aron vendrá a dormir aquí y Alex vendrá por mí. —Suelta tan rápido, que apenas puedo entender.

—¿Qué? —Alzo mi voz y Scar parece estremecerse. —Puta mierda Scar, ¿Ni si quiera se te ocurrió preguntarme si estaba de acuerdo?

—Lo siento Emmie, te lo iba a decir antes pero —La interrumpo.

—No hay peros Scar, estuvimos todo el día juntas y ni siquiera lo mencionaste. Sabes bien que las cosas entre Aron y yo son complicadas y además nos podemos meter en problemas. —Espeto molesta.

Villano || Libro 1 Terminado©Where stories live. Discover now