Capítulo 4||

4.6K 353 85
                                    

Emma Jackson


Viernes 19 de julio


Había pasado más de una semana luego de lo ocurrido con Aron, misma semana la cual he faltado a la universidad, las llamadas de Scarlet no han parado de llegar debido a que las he estado rechazando e ignorando todas y cada una de ellas, porque sé que me va inundar con preguntas histéricas como por que me había ido antes el miércoles pasado o por que he faltado todos estos días, la verdad es que no he tenido ni tengo el mínimo humor como para hablar con alguien.

Salgo de mi habitación por primera en el día ya que me he pasado todo el día encerrada viendo películas y algunas de mis series favoritas, llorando a cada nada. Voy hacía la cocina donde tomo un poco de jugo de naranja en un vaso para luego beberlo todo en dos sorbos.

El sonido de llamada se hace presente nuevamente interrumpiendo mi desayuno tardío, lo tomo y esta vez no se trata de Scarlett si no que nada más y nada menos que de aquella mujer la cual se hace llamar mi madre , descuelgo la llamada y espero a que ella hable.

—Hola hija... —Susurra llenando mis oídos con su voz dulce, aquella voz que la caracteriza pero que a pesar de ello no tenía nada, absolutamente nada de dulce.

—Hola mamá ¿Necesitas algo? —Le pregunto directamente sonando más fría de lo que esperaba, sé que si llama es para pedir dinero o porque necesita algún favor, nunca me ha llamado con el fin de saber cómo estoy, así que ni para que perder el tiempo.

—Emma, siento molestarte de nuevo pero.... —Pausa tomando una respiración profunda para luego seguir hablando. —Billy se ha metido en una pelea y ha salido muy mal herido, necesitamos dinero para sus terapias y medicinas y quería pedirte algo de dinero prestado. —Suelta en comenzado a jadear con titubeos entrecortados, patéticos.

¿Qué tenía qué ver yo con lo que le pasará a Billy?, ósea no es que sea una persona desconsiderada pero Billy es una persona que trabaja y además tiene sus hijos, ¿Por qué tengo yo qué hacerme cargo de ello? Suspiro pensando la situación sin saber que responder.

—Mamá.... No quiero sonar descortés pero qué ¿A caso Billy no trabaja? ¿No puede él hacerse cargo de sus tratamientos? —Escupo finalmente.

—No, se ha gastado todo su dinero en bebidas y yo fui despedida hace unos días. —Responde en apenas un susurro.

Billy siempre fue un alcohólico de primera desde antes de haberse casado con mamá lo era, incluso llegó varias noches ebrio a la casa, mamá no le reclamaba por ello, pero aún así el siempre terminaba golpeándola trataba de defendedla pero ella siempre se iba del lado de él, le pedía que le pusiéramos una denuncia pero siempre terminaba negándose a ello e incluso llegar a insultarme por lo que no me metí más en el asunto, era algo que no tenía caso.

—Mmm, está bien mamá, ¿Cuántos necesitan? —Inquiero, luego de pensarlo por unos minutos, no he tomado la mejor decisión, pero después de todo siempre termino accediendo a lo que mi madre pide.

—3000 mil dólares. —Escupe en seguida.

— ¿¡Qué!? ¿3000 mil dólares? ¿Estás hablando en serio mamá? ¿Qué clase de medicinas cuestan tanto?

—Está muy mal herido y también necesita tratamientos. —Responde al cabo de unos segundos.

—Bueno está bien, te los enviaré más tarde. —Digo colgando la llamada de inmediato, no quiero seguir hablando con ella y estoy segura de que ella tampoco.

(......)

Lunes 22 de julio

Me encontraba en la universidad, si había decido por fin asistir, estaba en el aula junto con Scarlett quien apenas me vio me soltó millones de insultos en mi cara por no haberle respondido ninguna de sus llamadas, pero después de todo si hubiese querido me hubiese visitado. Platicamos mucho y nos pusimos al día con algunos asuntos, ella me insistió tanto en saber el por qué había faltado a clases durante tantos días que terminé contándole todo lo sucedido con Aron lo cual la dejó en completo shock, no pudimos terminar el tema ya que nos tocaba álgebra y la maestra era bastante estricta.

Luego de dos largas horas de álgebra que se me hicieron eternas, por fin tuvimos la hora del almuerzo donde nos sentamos en nuestra respectiva mesa luego de buscar nuestros almuerzos para poder seguir con nuestra conversación , Aron , Megan y sus demás amigos estaban sentados en la mesa de al frente como siempre, la diferencia de todo esto era que yo, no lo observaba, no como normalmente lo solía hacer , en lo único que pensaba era en cómo hacerlo pagar por lo que me había hecho, porque definitivamente lo iba hacer pagar nada de lo que me había hecho iba a pasar por alto.

La palabra denuncia retumba en mi cabeza, una y otra vez, pero descarto dicho pensamiento de inmediato, a pesar de las pruebas, con el montón de dinero que se carga su familia estaría más que perdida sin ni siquiera empezar con el juicio.

—Emma Jackson ¿Me estas escuchando? —La voz chillona de Scarlet me hizo salir de mis pensamientos.

—Sí, estoy de acuerdo. —Respondí tratando de concordar con lo que sea que me hubiera dicho.

Rió escandalosamente llamando la atención de algunos en el comedor. —Te pregunté si la polla de Aron es grande.

— ¿Qué?.... ¿Cómo te atreves a preguntarme algo así? —Respondí desconcertada, sabía muy bien como se habían dado los hechos y que no fue muy grato para mí y aún así se atrevía a preguntarme algo como eso.

—No le veo nada de malo amiga. Solo me da curiosidad saber si la tiene tan grande como Megan dice. —Dijo entre risas.

—Pues pregúntaselo a ella. —Respondí cortante algo enojada, no me molestaba el hecho de que haya mencionado a Megan, si no el hecho de que siga insistiendo en el tema.

—A ver no te pongas celosa, solo digo, después de todo ella es su novia. —Escupió con gracia, la cual yo no veía.

—Vete a la mierda Scar ¡Me vale mierda todo eso y claro que no estoy celosa por ese imbécil! —Grité algo exaltada logrando capturar nuevamente la atención de los demás incluyendo la de los amigos de Aron, Megan y sus amigas, él tan solo levantó su vista hacia mí e de inmediato volvió a quitarla. Volviendo a lo suyo que era susurrarle cosas al oído a Megan. Malditos... ¿Qué acaso no se cansan? No, por supuesto que no estoy celosa, solo digo.

—Bueno ok, está bien como digas. Cambiando de tema este domingo hay una fiesta. —Soltó entusiasmada, aquello a mí no me emocionaba en lo absoluto, pues las fiestas no eran lo mío.

— ¡Qué bien! —Chillé con fingida emoción, bastante obvia.

—No seas agua fiesta Emma. —Espeto rodando sus ojos. —Toda la universidad va a ir, además Alex nos invitó.

—Te invitó querrás decir. De todas formas no voy a ir.

—Definitivamente vas a ir. Necesitas divertirte, andas de muy mal humor.

—Es porque estoy de muy mal humor —Repliqué nuevamente rodando mis ojos.

—Por lo tanto debes ir para que liberes todo aquel mal humor.

—Te dije que no quiero ir.

—Por fis amiga, hazlo por mí ¿sí? —Suplicó haciendo un puchero que se le veía bastante adorable. Pero no...

—Ya te dije que no.

— ¿Qué tal esto? Te prometo que si te aburres nos iremos de inmediato.

—No lo sé... Realmente no tengo deseos de ir.

—Oh vamos amiga, abran muchos chicos guapos, de seguro y te coges a uno. —Escupió mientras levantaba y subía sus cejas.

—No seas cochina. Está bien voy a ir pero solo será una hora.

— ¡Si! —Exclamó emocionada como si fuese una niña pequeña.

— ¿Dónde y a qué hora será? —Pregunté con poco interés, si iba a ir necesitaba saber al menos eso.

—En la casa de Lucas Clein a las 9 pm.

Genial.... No sé por qué, pero... realmente presentía que esto apenas acababa de empezar.

Villano || Libro 1 Terminado©Where stories live. Discover now