Capítulo 34||

2.2K 251 23
                                    


Emma Jackson



Siento como mis piernas flaquean, siento como mi pecho arde, siento que en cualquier momento voy a romper a llorar o a salir corriendo por la puerta, pero me contengo, esta es una nueva Emma y la nueva Emma no se permite llorar, mucho menos por cosas y personas que no valen la mínima pena. Dibujo la mejor sonrisa que puedo en mi rostro y tomo asiento donde anteriormente estaba, suelto un largo suspiro y me bebo toda la bebida de un solo trago.

—¿Estas bien? —Pregunta Nick a mi lado.

—Muyy biien. —Respondo arrastrando las palabras debido a los efectos que el alcohol empieza hacer. —¿Y sabes que? quieroo otraa bebidaa.

—¿Estas segura?, creo que ya estas algo ebria. —Me dice, lo tomo del polo y lo halo hacía mí, dejando su rostro a solo unos pocos centímetros del mío.

—Seguraa. —Susurro y le miro los labios por unos largos segundos, son gruesos, rosados y parecen suaves, quiero probarlos.

—No hagas esto, tu novio nos esta mirando y parece que va a venir a romperme la cara en cualquier momento. —Sonrío ante la palabra novio y por curiosidad miro hacía atrás donde ciertamente Aron nos esta viendo con sus ojos achinados y sus puños apretados, mientras que la pelinegra esta sentada a horcajadas sobre él, maldita zorra.

—Ya te dije que no es mi novioo Nick. —Ruedo mis ojos y luego cambio mi expresión por una sonrisa. —¿Quieres bailarr?

—¿Bailar? —Cuestiona confundido.

—Sii, bailar. —Digo y sonrío. Me pongo de pie y halo a Nick del brazo. Hay unas cuatros parejas bailando aquí por lo cual no será un problema.

De fondo se escucha una música lenta, romántica y suave por lo que coloco sus dos manos en mi cintura, luego pongo las mías en sus hombros. Me empiezo a mover lentamente hasta agarrar el ritmo de la música, Nick toma más confianza y me apega a su cuerpo, suelto una leve risilla al ver la cara furiosa y frustrada de Aron, aprovecho su especial atención en nosotros y sin meditar mis pensamientos o actos empiezo a besarle el cuello a Nick, este jadea y susurra mi nombre entre sus labios.

Aron empuja agresivamente a la chica de sus piernas y comienza a caminar hacía nosotros, dios, cada vez que vengo a una fiesta arma tremendo show, esta vez no se lo permitiré, despego a Nick de mi cuerpo, el cual no es consciente de nada aún, lo pongo detrás de mi espalda y espero a que Aron llegue para querer golpearlo pero este no lo hace, nos pasa de largo y sale echando humo.

—Mierda, pensé que iba a morir hoy. —Articula Nick nervioso.

—Lo siento, no debí hacer eso. —Me disculpo a pesar de que no tengo arrepentimientos. Todo salió según lo planeado, Aron se despegó a aquella zorra de encima y se fue trasquilando de celos.

—No te disculpes, a mi me gustó. —Me dice y si no es por todo el alcohol que he ingerido, estaría avergonzada.

—Mmm, ¿Podrías por favor llevarme a mi casa? —Le pregunto y frunce el ceño.

—¿Ya te vas? —Inquiere.

—Si, estoy algo mareada. No me siento bien. —Y ya no tengo nada que buscar aquí, me ahorro eso último.

—Esta bien. —Accede.

Le aviso a Scar, y esta pone su mejor cara de pervertida y me dice que me divierta, si que esta loca. Sigo a Nick hasta a fuera y empezamos a caminar por todo el parqueo en busca de su auto. Mi corazón se paraliza por completo, cuando mis ojos encuentran a Aron sentado sobre el capote de su auto con su cabeza tumbada hacia a bajo ¿Acaso él esta llorando? No, él no haría algo así.

Me reprendo una y mil veces por lo que estoy pensando hacer pero ya cuando estoy a punto de recapacitar, estoy parada frente a él, Nick me sigue.

—¿Aron? —Lo llamo con voz temblorosa. Estoy muy asustada, es muy extraño que este así. No responde por lo que vuelvo a llamarlo. —¿Aron, estas bien? —Cuestiono cada vez más preocupada.

Levanta su rostro lentamente y abre sus ojos, los cuales están inyectados en sangre. Me mira y frunce el ceño como si no me conociera, luego sonríe pero no dice nada.

—Aron, respóndeme por favor ¿Qué te sucede? —Acuno su rostro en mis manos y me empiezo a desesperar por su estado.

—Esta drogado. —Espeta Nick y lo miro sorprendida.

—¿Có..mo dices? —Pregunto atropelladamente.

—Parece estar drogado hasta los cojones. —Vuelve a decir. Ags, ¿Por qué demonios hizo esto? No debió hacerlo, no por mí. Dios. —A juzgar por el fuerte rojo de sus ojos debe de habérsele ligado con el alcohol.

—¿Estará bien? ¿Deberíamos llevarlo a un hospital? —Le pregunto a Nick sin quitarle mis ojos de encima a Aron, el cual se volvió a dormir o quizás desmayar.

—Solo necesita descansar, hay que llevarlo a su casa. —Dice.

—No creo que a sus padres les agrade verlo en ese estado. —Digo sin dejar de sentirme culpable, no he hecho nada malo pero aún así siento que todo esto es mi culpa, joder. —Llamaré a Lucas. —Le digo y saco mi celular, marco su número pero este ni siquiera suena al parecer lo trae apagado. —Espera aquí con él, no lo dejes solo. Iré a buscar a Lucas. —Replico y este asiente, salgo apresurada y corro sin importar si parezco una loca, entro en el lugar que estábamos pero solo veo a Megan con otro chico y a sus amigas bailando, Lucas y Miria no están, quiero acercarme y preguntarle pero ya se la respuesta. Tampoco le diré a Megan lo que sucede no voy a dejar que se lleve a Aron.

—¿Emma, qué sucede? ¿Por qué volviste? ¿Y Nick? —Bombardea Scar mientras me mira confundida.

—Ya me voy, solo vine a buscar algo. —Le digo y salgo rápidamente otra vez.

Cuando llego hasta el parqueo, encuentro a Nick fumando y Aron en la misma posición.

—Ayúdame a subirlo en el auto. —Le espeto y este levanta una de sus cejas.

—¿Lo llevarás a tu casa? —Me pregunta.

—Si. —Me limito a responder.

Lo levantamos con fuerza, hasta colocarlo en el asiento trasero donde yo me subo con él. Le digo la dirección a Nick y este empieza a conducir.


                                            ...

—Este tío si que esta pesado, joder. —Se queja Nick mientras lo subimos en el ascensor, por suerte mi habitación queda frente a este.

Una vez que se abre, me apresuro a abrir la puerta. Colocamos a Aron sobre mi cama para seguido ambos soltar un fuerte suspiro, si que pesa.

—Muchas gracias por ayudarme a traerlo Nick. —Le agradezco al cabo de unos segundos.

—No fue nada. Bueno, yo ya me voy. —Me dice incomodo y asiento.

—Te acompaño a la puerta. —Me ofrezco y lo sigo hasta ella. —De verdad siento haberte molestado con todo esto.

—No te preocupes. —Se detiene en la puerta y me sonríe, luego se acerca hasta a mi con la intención de besarme pero no se lo permito y esquivo mi rostro, el alcohol empieza a disminuir en mi cuerpo y cada vez me empiezo a sentir más como la antigua Emma. No quiero besar a Nick no ahora, lo acabo de conocer hace poco el hecho de que le haya besado el cuello en la fiesta no quiere decir que voy a llegar más lejos con él y mucho menos que soy una cualquiera. Suspira con pesadez y aleja su rostro del mío—Buenas noches Emma.

—Buenas noches Nick. —Digo y luego de que este se marche cierro la puerta.

Vuelvo a la habitación y observo como Aron permanece durmiendo tranquilamente en ella, a pesar de que esta dormido y sumamente drogado me siento muy nerviosa de tenerlo aquí, en mi casa, solo él y yo, solo los dos.

Villano || Libro 1 Terminado©Where stories live. Discover now