Capítulo 33||

2.3K 237 31
                                    


Emma Jackson


Me coloco un vestido rojo con un escote pronunciado, bastante ajustado a mi cintura a la vez que suelto en mis caderas, era totalmente sin mangas por lo cual me sentía algo desnuda, decido no tomarle tanta importancia y retoco mi cabello el cual esta recogido en una cola alta, por último me coloco mis zapatos. Me miro al espejo y quedo realmente satisfecha con todo mi trabajo, el vestido me sienta muy bien, fue un regalo de mi padre el cual recibí en mi cumpleaños número 18, retoco mi pintalabio rojo pasión y rizo mis pestañas con un poco de rímel.

El sonido del megáfono del auto de Alex me sobresalta por lo que tomo mi pequeño bolso de mano plateado el cual combina con mis tacones, entro mi celular y llaves en el y luego de apagar las luces y cerrar la puerta salgo.

Una vez afuera me encuentro con Scar esperándome fuera del auto y a Alex sentando en el asiento de piloto, el rostro de Scar se ilumina al verme.

—Madre mía, estas deslumbrante Emmie. —Exclama y sonrió orgullosa.

—Tu lo estas aún más. —Le digo y esta sonríe. Trae un vestido azul que le queda sin duda alguna espectacular, Alex debe de estar babeando allí adentro. —Bueno, entremos.

Sin decir una palabra más entramos, nos pasamos todo el camino entre charlas y anécdotas muy divertidas sobre la infancia de Alex. Pocos minutos después llegamos, encontrándonos con la fuerte música retumbando y la casa repleta de personas como siempre sucede en las fiestas.

Caminamos directo a la sala, Scar y yo nos sentamos en un amplio mueble en el cual hay dos chicos sentados en el, a una distancia respetable claro. Alex decidió ir por nuestras bebidas.

Observo la sala, y las personas que están bailando agitadas y sensualmente en ella, a esto le llaman baile pero más bien es sexo con ropa. Alex llega con nuestras bebidas, a ambas nos trae vodka, vodka el cual me acabo en un segundo.

—Vamos chicas, les presentaré a mis amigos. —Nos dice, Scar asiente, yo me pongo de pie y decido seguirlos. Los dos chicos del sofá no han parado de mirarnos y lo que menos quiero es tener que cargar con chicos pelotudos borrachos.

Nos abrimos pasos entre las personas en la pista hasta que llegamos a un espacio el cual esta poco transitado y donde solo hay unas 15 personas, entre ellos mis ojos captan a Aron, Lucas, Miria, Megan y sus amigas las cuales nunca pueden faltar. Están sentados juntos en un sofá con unas cuantas personas más desconocidas ante mis ojos. Una vez que estos captan nuestra atención, se nos quedan viendo entre sorprendidos y asqueados cosa la cual no me importa, hasta que descubro sus ojos, los ojos de Aron entre ellos, el cual me mira y parece estar exasperante. Supongo que al final de cuenta este vestido fue una buena elección.

Ignoro su mirada, al igual que las demás y continuo caminando junto a Alex y Scar, hasta llegar a uno de los sofá en el cual están sentados los amigos de Alex, no muy apartado de el de la pandilla de Aron por lo cual me siento incómoda hasta que mis ojos reconocen a Nick, el chico de la tienda.

—Hey chicos, ellas son Emma y Scarlett mi novia. —Nos presenta Alex y en seguida Scar se sonroja.

—Un placer hermosas damas. Soy Marcus—Se presenta uno de los chicos, él cual es obviamente desconocido para mi.

—Mucho gusto Scarlett, yo soy Nick. ¿Cómo estas Emma? Te ves muy hermosa. —Expresa Nick y en cuestión de milisegundos todos lo miran asombrados. Scar me mira a mí.

—¿Se conocen? —Me pregunta.

—Si, nos conocimos recién ayer. —Me limito a decir.

—Bueno, bueno, no se queden ahí parados tomen asiento. —Nos dice Marcus. Scar y Alex se sienta juntos a un lado de él. Mientras que yo me decido por sentarme junto a Nick.

—¿Quieres algo de beber? —Me pregunta y asiento.

—Un vodka estaría bien. —Respondo y este sonríe.

—Ya vengo. —Me dice y se va por el mismo camino que vinimos. Vuelvo a mirar a la mesa de Aron, donde este trae ahora una pelinegra sentada sobre sus piernas, aprieto mis manos y siento mis uñas clavarse en mis palmas por el cual dejo de hacerlo.

Sus ojos captan mi atención nuevamente y sonríe, toma a la chica de la cintura y la presiona contra sus caderas, esta le sonreí y empieza a besar su cuello. Sin poder evitarlo me paro de un tirón, haciendo que todos se sobresalten a mi lado, haciendo que Aron sonreía aún más.

—¿Qué sucede Emma? ¿A dónde vas? —Me pregunta Scar confundida.

—Iré a alcanzar a Nick. —Digo y empiezo a caminar a la salida de inmediato.

Voy tan apresurada, que termino chocando con un chico en la pista, votando torpemente así toda su bebida en su ropa.

—Disculpa, en serio lo siento. —Me apresuro a decir en cuento veo la furia arder en sus ojos.

—Debes fijarte por donde caminas babosa. —Canturrea y me toma fuertemente del brazo. —Ahora hablemos de todo lo que me tienes que pagar por mi camisa costosa. —Vuelve a decir esta vez cerca de mi rostro, haciéndome sentir el apestoso olor del alcohol.

—Solo dámela y te la lavaré de inmediato. Ni creas que vas a estafarme por una puta camisa que de seguro es falsificada. —Brameo a la vez que intento sacar mi brazo de su mano pero este solo la aprieta más.

—¿Falsificada? No te hagas la graciosa conmigo mocosa, o me la pagas con dinero o me la pagas en la cama. —Susurra pegando su boca en mi oreja, lo cual me causa represión y siento que en cualquier momento voy a vomitar.

—¡Aléjate imbécil, ya te he dicho que no te pagaré una mierda! —Le grito, llamando la atención de unas cinco personas cercanas mientras que las demás siguen en lo suyo.

—Cierra la boca, perra. Ahora mismo vas a pagarme. —Ladra furioso contra mi rostro y jala de mi brazo e intenta hacerme caminar pero sus movimientos se ven detenidos en cuanto el puño de Aron impacta contra su mandíbula.

Lo toma del cuello con una mano y lo empotra con fuerza contra la pared. Las personas comienza a escandalizarse mientras que otras gritan pelea.

—¡Que sea la última puta vez que te atrevas a tocarla! —Le grita encabronado, sin dejar de apretar su cuello, lo cual hace que me empiece asustar. Este asiente frenéticamente sin poder respirar. Aron sigue apretándolo cada vez más y el chico parece que en cualquier momento se va asfixiar. Mis pies caminan por si solos hasta acercarme a Aron, tomo sus manos, lo miro fijamente a los ojos y se las bajo lentamente.

El chico cae al suelo y comienza a buscar aire para sus pulmones con desespero, se para como puede y sale corriendo.

—¿Estas bien? —Me pregunta, pasándose la mano por el pelo una y otra vez, al parecer es una costumbre de él.

—Estoy bien, gracias. —Le digo y bajo mi rostro algo nerviosa.

—Emma, ¿Qué haces aquí? —Pregunta Nick, apareciendo en medio de las personas con su bebida y la mía en mano. El rostro de Aron se torna serio y no puedo evitar aprovechar la situación.

—Te tardaste mucho, por lo cual salí a buscarte. —Le digo y la mandíbula de Aron parece desencajarse, empuja el hombro de Nick y se marcha, dejándonos solos a Nick y a mi. Sonrío satisfecha con su reacción, después de todo se merece eso y mucho más.

—¿Ese era tu novio? —Pregunta Nick a la vez que me pasa mi bebida para luego sobarse el hombro.

—No, nada que ver. —Le digo y empezamos a caminar de vuelta con los chicos.

Una vez que llegamos con los demás, mis ojos se salen completamente de órbita al ver como Aron y la chica pelinegra se comen la boca.

Villano || Libro 1 Terminado©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora