Capítulo 43||

2.4K 225 27
                                    


Aron List


Como es de esperar las luces están todas encendidas, siempre que él esta en casa, lo están. Salgo de mi auto y a diferencia de todos los días entro por la puerta principal, siempre que entro por la puerta de atrás es para evitarlos y hoy no tiene caso.

El mayordomo Dam me recibe en la puerta, luego de hacerme una pequeña reverencia como normalmente hace, me guía hasta el despacho de mi padre a pesar de que ya se donde esta, fuera de este están sus dos guardias, Lean con el cual me llevo bien y Jhon con el cual nunca he pasado una puta palabra. Entro sin necesidad de tocar y los ojos de mi padre parecen aliviarse aunque me mira con desaprobación por mi entrada sin tapujos. Siempre quiere establecer educación en mí, cuando él ni siquiera es digno.

—Ya era hora, puedes tomar asiento. —Me ordena y yo bufo molesto.

—Me quedaré de pie, sea lo que sea que necesites, espero que sea breve. —Le digo y este me observa con seriedad.

—Bien, iré al grano, entonces. —Espeta y se endereza en su asiento. —Uno de mis negociantes se ha negado a hacer uno de mis pedidos, he intentado amenazarlo pero su guardia y poder es bastante grande, casi tanto como la mía. El punto es que recién en estos días, la próxima semana para ser exactos entrará su hija en tu universidad y necesito que utilices tus dotes para seducirla. —Lo interrumpo.

—No, ni lo pienses. —Replico y este alza una de sus cejas.

—¿Por qué no? —Pregunta lentamente y se pone de pie.

—Número uno, por que no me interesa ayudarte, número dos por que es tu asunto, no tengo nada que ver en esto y número tres puedes contratar a alguien más. —Enumero cada una y él frunce su ceño.

—Siempre me has ayudo en estos tipos de trabajo, ¿Por qué no ahora? —Inquiere mientras me repasa con su mirada discriminatoria.

—Ya te lo dije, no... —Me interrumpe.

—¿Es por esa chica? —Dice y aprieto mis manos en puños a mi costado. —¿Es por Emma Jackson, verdad? —Vuelve a indagar. Que mi padre investigue mi vida y cada una de las cosas que hago no es para nada nuevo, pero que investigue acerca de Emma hace que me hierva la sangre.

—No te atrevas a mencionarla en tu boca otra vez. —Le advierto. —¿Cuál es tu puto problema?, ¡Deja de estar investigando todo lo que hago en mi jodida vida! —Grito molesto y él entorna sus ojos en mi dirección.

—Baja tu tono, no vayas a olvidar con quien estas hablando. —Me dice y yo ruedo mis ojos. —En cuanto a esa chica, será mejor que hagas lo que te diga a no ser que... —Lo agarro de la camisa y lo empotro contra la pared antes de que termine.

—Le tocas un puto pelo y te juro que te vas a arrepentir. —Le gruño encabronado. Él se ríe irónicamente.

—¿Resulta qué ahora vas a amenazarme a mí? —Espeta, sujeta mis manos y las empuja de su camisa, se pasa la mano en esta y vuelve hablar. —Será mejor que obedezcas mis órdenes, a no ser que quieras que las cosas se salgan de control. —Amenaza y yo aprieto mis manos en puños con fuerza. Estoy haciendo un esfuerzo sobre humano para no romperle la cara a este hijo de perra.

—No voy hacer una mierda de lo que me dices y juro que sí te atreves a hacerle algo a Emma me las vas a pagar muy caro. —Le vuelvo advertir, él se saca sus lentes, los limpia con una pequeña tela y me mira.

—Bien, pareces estar muy negado hoy. Te daré tres días para que te lo pienses. —Replica en un tono irónico. Yo ignoro sus palabras y empiezo a caminar hacia la puerta pero antes de que salga lo escucho decir. —Quiero escuchar una buena respuesta pronto. Para que luego no te sorprendas por las consecuencias.

—Hey —Me llama Lean al salir, me acerco hasta él y lo miro con cara de pocos amigos.

—¿Qué es lo qué quieres? —Indago con brusquedad.

—Que humor... Escuché decir a tu padre que tiene planes para ambos, ¿Te ha dicho él de qué se trata? —Pregunta curioso. Lean es todo un puto costilla, creo que haría mejor pareja con Cloe que Elian.

—Solo me ha dicho una estupidez, ningún plan que nos involucre a los dos. —Respondo con fastidio.

—¿Estas seguro? —Vuelve a insistir.

—Que sí, joder.

—Esta bien, esta bien. Hoy hay fiesta en casa de Jay, ¿Te vienes? —Inquiere y yo niego. Me caerían de puta madre unos tragos pero ahora no estoy de humor para fiestas.

—Tengo cosas que hacer. —Le contesto y este asiente.

Vuelvo a caminar, esta vez con dirección a mi auto. En lo único que pienso es en Emma, su nombre, ella, no deja de rondar por mi cabeza en todo el puñetero día. Joder estoy jodido.

Una vez dentro de mi auto el tono de llamada de mi celular se hace presente, lo saco con rapidez por sí se trata de una llamada de ella, aunque nunca me ha llamado, aún así puede que hoy sea ese día. El nombre Daisy aparece en la pantalla. Respondo al segundo tono con la intención de saber de quien se trata, ya que no recuerdo ninguna Daisy a la cual haya agregado o a la cual le haya dado mi número.

—Aron. —Escucho su voz sollozar.

—¿Aja? —Respondo aún sin saber de quien se trata. Escucho varios sollozos más salir de su boca. —¿Tu eres? —Termino preguntando.

—Soy Daisy, la chica del pelo azul que ayudaste en el estacionamiento de aquel bar. No se si me recuerdas. —Me dice y vuelve a sollozar. —Que tonta, de seguro que no.

—Sí, ya se quien eres. ¿Qué sucede? —Cuestiono lentamente, si me ha llamado debe de haber una causa y por su llanto no creo que sea para follar.

—Perdona que te llame así, ni siquiera me conoces bien, pero no tengo a nadie más a quien acudir y necesito ayuda. —Expresa con voz ronca. —¿Podéis venir a recogerme en aquel bar, por favor? —Pregunta con cautela y yo gruño. No tenía más planes además que beber, pero puede que me quede en aquel bar después de todo.

—Estaré allá en 20 minutos. —Digo y la escucho suspirar.

—Te lo agradezco. —Murmura casi inaudible.

—No lo hagas antes de, puede que me arrepienta y no vaya. —Respondo y la escucho sonreír.

—Confío en que no. —Vuelve a murmurar y yo solo cuelgo.

No sé por que he aceptado ayudarla, Es más ¿Desde cuándo soy tan humanitario? Joder. Enciendo mi auto y piso el acelerador con dirección a aquel bar.

Villano || Libro 1 Terminado©Where stories live. Discover now