Capítulo 47||

1.9K 200 5
                                    


Emma Jackson


No con todas las personas que nos rodean se nos permite confiar y mostrar quienes realmente somos. Y tal vez de eso se trate todo, tal vez Aron solo finge que todo a su alrededor esta bien, cuando de seguro, su realidad no es así.

El carraspeo de Scar me hace recordar que sigue ahí y donde estamos.

—Alex te esta buscando, dijo que tenía algo de que hablar contigo. —Le dice, Aron asiente.

—Nos vemos más tarde. —Me dice, y asiento, dejando que se marche.

—¿Qué demonios? Me siento tremendamente pérdida. —Exclama eufórica, Scar de inmediato, colocando sus dos manos sobre mis hombros. —¿Acaso ustedes dos están saliendo?

—No, solo.... estamos —Abro y vuelvo a cerrar mi boca sin saber que palabras utilizar.

—¿Le estas dando una oportunidad? —Pregunta captando todo. Me sorprende lo mucho que me conoce Scar.

—Algo así, sabes que las cosas entre nosotros es difícil y realmente no creo que esto vaya a funcionar.

—Entonces, ¿Por qué le diste la oportunidad? —Pregunta confundida.

¿Por qué se la di? ¿Qué es lo qué pretendo exactamente con todo esto?
¿Divertirme? ¿Vengarme? ¿O quizás tengo la esperanza de qué sí cambie por mí? Son preguntas a las cuales no les tengo respuestas claras en este momento.

—No lo sé creo que... —La voz de la maestra de ciencia se hace presente de nuevo.

—Nos hemos tardado bastante horas en el camino por lo que omitiremos algunas actividades por hoy. Tienen una hora para ingerir el almuerzo tardío y volver aquí. —Avisa. Todos empiezan a caminar hacía una cabaña comedor cinco veces más grande que las demás. Scar toma mi brazo y me jala hacía allá.

Entramos y puedo notar que a diferencia de el comedor de la universidad en este las mesas eran largas, todas estaban unidas y las sillas pegadas unas al lado de otras. Ambas hacemos la fila, tomamos nuestro almuerzo, el cual es una ensalada verde, pollo y puré, nos sentamos al final de la mesa y Alex se nos une minutos después.

Busco a Aron con la vista, miro todo a mi alrededor pero no lo logro ubicar.

—¿Hablaste con Aron? —Le pregunta Scar a Alex.

—Sí, se quedó hablando con Lucas. —Responde y Scar asiente.

Comemos en silencio, yo apenas toco mi comida ya que no tengo mucho apetito. 

Media hora después veo como Aron entra junto con Lucas, Megan, Miria y las otras chicas, por un momento pienso que va venir a sentarse con nosotros pero descarto esa idea al ver como se va al centro de la mesa y se sientan, luego de que algunos chicos sentados allí se parasen.

Mi apetito se evapora aún más al ver como Megan le habla y él le responde como si nada ha pasado. Pongo mi plato a un lado y me paro de la mesa luego de susurrarle a Scar sobre ir al baño.

Camino por los alrededores, observando cada una de las cabañas. Noto una casa a unos metros más alejados, es diferente a las cabañas por lo que me acerco curiosa. La casa es algo grande y muy bonita, parece estar abandonada, y no es de extrañar, no cualquiera tiene el valor de vivir aquí, no en el medio del bosque.

Una mano fría se posa sobre mi hombro, un pequeño chillido deja mi boca al instante.

—Lo siento, no quería asustarte. —Me volteo lentamente al escuchar la voz suave de un chico. Mi mirada cae sobre su rostro, donde puedo observar un negro profundo en sus ojos. El chico tiene el cabello castaño y lo trae alborotado.

—Esta bien, yo... Estaba observando los alrededores, vi esta casa y me acerque a observarla, es muy bonita.

—Lo es ¿Pensaste que estaba abandonada, ¿no? —Pregunta y asiento. —De hecho lo esta, mi abuela solía vivir aquí con mi abuelo pero luego él falleció y la llevamos con nosotros. Solo vengo aquí de vez en cuando, para limpiar y regar su jardín, el jardín siempre ha sido muy importante para la abuela.

—Es muy amable de tu parte que cuides de el. —Digo con sinceridad y él sonríe.

—Me imagino que estas aquí por el campamento. Nunca antes te había visto por aquí.

—Sí, es la primera vez que vengo. —Explico y esta vez él es quien asiente.

—Bueno, yo, debo volver. Hasta luego. —Me despido al escuchar los murmullos del campamento, al parecer ya se terminó la hora de almorzar.

—Nos veremos luego. —Responde y entra a la casa. Escucho un ruido extraño provenir de adentro pero no le doy importancia y me alejo rápidamente.

Al llegar, los demás están reunidos en grupos, observo a Alex y a Scar mordiéndose las uñas junto con dos chicos más, me acerco.

—Mierda Emma, ¿Dónde estabas? —Inquiere nerviosa y claramente preocupada.

—Solo estaba observando los alrededores.

—No vuelvas hacer eso, no olvides que esto es un bosque y puede resultar peligroso. —Me regaña como siempre hace cuando esta preocupada.

Mis ojos vuelven a buscar a Aron, sin poder evitarlo observo cada uno de los grupos formados y como era de esperar él esta con sus amigos, se ve bastante tranquilo conversando con ellos, de seguro ni siquiera noto mi ausencia. Puedo ver como su ceño esta ligeramente fruncido y parece algo ansioso, Miria le susurra algo al oído y sus ojos caen sobre mí.

Ojos los cuales les siento chispazos, tiene ese brillo que solo aparece cuando, no, solo son ideas mías. Sonríe levemente y me guiña uno de sus ojos, yo lo ignoro y volteo mi rostro en seguida. ¿Quién putas se piensa qué es? ¿Cree qué puede ignorarme y luego sonreír en mi dirección como si nada?

Empezamos a jugar un estúpido juego de preguntas sin sentido y luego hacemos varias actividades más, Aron no vuelve a dirigirme la mirada ni la palabra más. Lo cual hace que de alguna manera me duela el pecho, ignoro la estúpida incomodidad en mi estómago y camino con Scar al comedor.

Luego de terminar las actividades nos enviaron de vuelta allí para obviamente cenar. Nos sentamos exactamente igual y cuando terminamos de comer algunos se empiezan a marchar a sus lugares, otros se quedan hablando como lo esta haciendo Scar con Alex. Veo a Aron caminar en nuestra dirección por lo que le doy las buenas noches a Alex y jalo del brazo Scar para salir de ahí rápidamente y finalmente ir hasta nuestro alojamiento.

Villano || Libro 1 Terminado©Where stories live. Discover now