Capítulo 27||

2.5K 267 23
                                    


Emma Jackson


—Si, Eliza y yo la invitamos, ya que es una reunión de amigos ya sabes. —Respondió la chica amiga de Megan, de pelo negro y ojos marones intensos con diversión.

—Tienes razón Liz. Aunque hay algunos intrusos por aquí claro. —Escupió la otra chica o más bien Eliza, la cual nos observaba a Scar, Alex y a mi con desaprobación.

—Hasta donde sé esta es la casa de Lucas y el fue quien nos invitó. —Responde Scar a la vez que rueda sus ojos.

Lucas parece estar en una especie de trance o esta bastante centrado en sus pensamiento, ya que no pestaña, no habla y ni siquiera se mueve.

—¿Estas bien? —Le pregunto preocupada.

—Si, claro. —Responde nervioso mientras suelta mi mano, la cual aún tenía sujetada para luego pasársela por su cabello. —Esperemos cinco minutos, si no llegan entonces empezaremos con la película. —Dice mientras se sienta en una de las sillas de al frente, no me invita a sentarme junto a él, no me dice nada ni siquiera me mira por lo que empiezo a caminar sintiéndome incómoda, para ir hasta donde Scar, no quiero ser mal tercio pero no me queda de otra. Las risas de burla de las amigas de Megan no se hacen esperar, las miro por unos dos segundos y les quito la atención de inmediato, no quiero darles el gusto de hacerme sentir mal.

—Oh, disculpa nena, ven aquí. —Dice Lucas interrumpiendo mis pasos y acabando con las risitas de burla de las amigas de Megan.

Vuelvo a caminar hasta sentarme finalmente junto a él, pensé en rechazarlo y sentarme mejor junto a Scar o en los asientos del medio sola, pero lo descarté de inmediato, Aron volverá en cualquier momento y no le quiero dar el gusto de verme sola y abrumada.

—¿Qué tipo de películas te gustan, hermosa? —Me pregunta Lucas una vez que todos están centrados en sus conversaciones.

Levanto mi vista, la cual yacía en mis manos para luego responderle.

—Cualquier género para mi esta bien. —Le digo. Es lo cierto, no suelo ver muchas películas ya que no me sobra el tiempo pero cualquiera de ellas para mí esta bien, las de terror son las que menos me agradan pero aún así las tolero. Asiente para luego volver a mirar al frente, toma el control nuevamente y empieza a buscar una película en la enorme televisión.

—Wow, tenemos unas cuantas parejas por aquí, incluso una lésbica. —Exclama la voz de Aron en un tono burlón, haciendo acto de presencia junto a Megan, ambos tomados de la manos. Dolía, aunque no quería, no podía evitarlo, me dolía verlo junto a Megan tan feliz cuando hace tan solo un día me había dicho que le gustaba. Es un idiota, aunque yo lo era aún más, todo esto me dolía solo por que yo lo permitía.

Las amigas de Megan lo miraron con cara de pocos amigos, pero no se atrevieron a decir o refunfuñar nada, Lucas sólo río, una risa que se escuchaba igual de nerviosa que él. Por parte de Alex igual, solo que su risa no era nerviosa, Scar miro a Aron y luego a mí con cierta preocupación, mientras que yo sólo mantuve una expresión neutra, estaba hecha mierda por dentro, pero no lo iba a dar a demostrar.

—Bueno, ya podemos empezar con la película. —Suelta Lucas, luego de que Aron y Megan tomaran asiento junto a nosotros. Aron junto a Lucas y Megan junto a él, lo cual agradecí mucho, lo que menos quería era tenerlos cerca.

—¿Vas a empezar sin mi, Luki? —Pregunta una voz bastante chillona incluso mucho más que la de Megan, una chica de pelo rojo y corto bastante bonita, se acerca hasta Lucas para luego depositarle un pequeño beso en la mejilla, haciéndome fruncir completamente el ceño. ¿Luki ?

Supongo que es la tal Miria.

—Hola, Miria. —Supongo bien, Lucas la saluda algo incómodo, mientras que las amigas de Megan y ella e incluso Aron los observan a ellos y luego a mí con diversión.

Villano || Libro 1 Terminado©Where stories live. Discover now