Capítulo 17||

3.4K 296 50
                                    


Emma Jackson


—¡Suéltame!—Exclamo ya cansada de ser jalada como una muñeca y no cualquier muñeca, una de trapo. Él me ignora totalmente. —¡Te he dicho que me sueltes joder!—Grito nuevamente furiosa, logrando hacer que esta vez se detenga, estamos en medio de lo que parece ser un tipo de estacionamiento en la mansión.

—¡Y yo te he dicho que no te quiero cerca de Lucas! —Me grita apretando con demasiada fuerza mi muñeca siendo inevitable para mí, no soltar un pequeño jadeo de dolor, el cual él nota y afloja un poco el agarre.

—Ya te dije que tú a mí, no me das órdenes. —Espeto de la misma manera, sintiéndome cada vez más encabritada. —¿Quién demonios te crees?

—¿Te hace sentir bien estar de regalada con Lucas? —Pregunta en su lugar, ignorando por completo mis palabras.

—No entiendo tus malditos celos, tienes novia y no somos ni seremos nada imbécil, el hecho de que este de regalada o no, no es tu puto problema. —Escupo conteniendo las fuertes ganas de golpearlo, mi cabeza empieza a doler y de por sí me siento bastante mareada por los tragos que he ingerido hace poco.

—¿Celos? —Pregunta riendo irónicamente. —¿Te parezco una persona que anda sintiendo celos por cualquiera? —Vuelve a inquerir en un tono burlón.

—¿Entonces qué diablos ha sido todo eso? Ya déjame en paz, tu no me interesas ni yo a ti, deja de meterte en mi jodida vida.

—Tienes razón no me interesas en lo absoluto, pero sí debes de tener en claro que el único que puede tocarte soy yo, por lo que te agradecería que me ahorrarás el trabajo de tener que golpear a ciertos imbéciles. —Suelta de manera fría y demandante con molestia, causando un pequeño escalofrío en mi piel. ¡Esto no puede ser en serio!

Aron es un tipo posesivo eso me ha quedado bastante claro, incluso cuando no tiene interés en mí, le molesta verme con alguien más, me pregunto que tan loco se vuelve cuando alguien se le acerca a Megan.

El punto es que sí eso es algo que le molesta claramente seguiré hablando con Lucas, es más creo que nos volveremos mejores amigos o quizás, muy probable algo más.

Lucas es un chico sumamente atractivo, lo es bastante pero aún así, Aron lo sobrepasa por mucho, pero en cuanto a personalidad Lucas si lleva completamente la delantera.

—Pues me temo que tendrás que llevar guantes siempre. —Digo encogiendo mis hombros, recibiendo una mirada de confusión de su parte. —Digo para que estés preparado.

—Deja de querer actuar como una perra en celo o no me digas, ¿No estas actuando? —Inquiere riendo sin nada de gracia.

—Ya te dije que no es tu maldito problema y si me disculpas tengo una fiesta a la cual volver. —Respondo molesta tratando de sacar su mano de mi muñeca, recibiendo un apretón mucho más fuerte de su parte.

—Iremos a mi casa y no quiero un no como respuesta. —Demanda mientras afloja un poco su agarre. —Con ese vestido que traes, no te imaginas como me tienes. —Vuelve a hablar, pero esta vez de forma más seductora, sorprendiéndome con su cambio de actitud repentino, ¡si que es bipolar el maldito!.

El vestido que traigo es negro, algo corto y queda bastante ajustado a mi cuerpo, más de lo que me gustaría para ser honesta, el cual hace resaltar mis pocas curvas y mostrar mis largas piernas, son bonitas, de ellas no tengo ningunas quejas.

—N-o. —Respondo a penas, sin poder evitar tartamudear como estúpida, pues que Aron se comporté así también me hace sentir acalorada y más aún cuando se ve tan guapo, trae una camisa azul oscura pegada a su cuerpo la cual hace marcar sus músculos, junto con un pantalón negro jean y unos calzados del mismo color, haciéndolo ver mucho más que exquisito ante mis ojos.

Villano || Libro 1 Terminado©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora