Capítulo 21||

2.8K 277 34
                                    


Emma Jackson



—¿Qué te ha dicho el director? —Me pregunta Scar a penas salgo de la oficina.

—Tendré que quedarme hasta tarde hoy para limpiar la biblioteca. —Respondo mientras suelto un leve suspiro, apoyo mi cuerpo contra la pared, parándome junto a ella. Estoy cansada de toda esta mierda, ni siquiera le he comentado al director sobre lo de Megan Ags...

¿Debería entrar de nuevo y decirle? No, mejor no, no quiero molestarlo de nuevo, en otro momento ya lo haré.

—Gracias al cielo es solo eso. ¿Pero te toca trabajar hoy, no? ¿Cómo le harás? —Inquiere con leve preocupación cruzando sus brazos.

—Sí, supongo que tendré que pedir el día libre, lo más probable es que me descuenten del sueldo por ello, pero da igual después de todo siempre lo hacen. —Suspiro nuevamente, para empiezar a caminar por el largo pasillo, aún quedan dos horas de clases y ni siquiera tengo el ánimo para tomarlas.

—¿Escuchaste lo de Aron? —Pregunta Scar y enseguida la miro confundida y con el ceño levemente fruncido dándole a entender que obviamente no he escuchado nada, Scar capta la indirecta de inmediato y vuelve a hablar.—Lo encontraron follando en el techo.

Ruedo mis ojos, ¿Qué tiene de sorprendente eso? El muy hijo de puta está acostumbrado a hacerlo.

—¿Con... Megan? —Pregunto sin poder evitarlo, no se que tipo de relación tienen ellos, pero es bastante extraño que a pesar de los rumores sigan juntos.

Scar suelta una risita para luego mirarme. —¿Te interesa saberlo?

—Claro que no, solo me da curiosidad. —Ruedo mis ojos nuevamente.

—Bueno... Según escuché fue con la hija del director. —¡Maldito imbécil hijo de perra! —No pongas esa cara Emmie, sabes muy bien la clase de persona que es y lo único que hace es jugar contigo como lo hace con todas. —Duele a pesar de que ya lo se, duele escucharlo.

—Ya lo sé Scar, lo único que quiero de él es hacerlo pagar, solo eso. —Una vez que llegamos al patio nos sentamos en uno de los bancos que se encuentran allí, hay varias personas en el lugar, pero no sobrepasa de unas diez, lo cual es bueno entre más lejos me mantenga de ellos mejor.

—Emma estas completamente loca la verdad, dices que quieres vengarte de Aron pero no haces más que seguir babeando por él. ¿Cómo se supone qué lo vas hacer si sigues así? —Pregunta Scar a la vez que saca su celular de su bolso. Mis ojos la observan con detenimiento.

—No babeo por él Scar, ya no. —Digo alzando un poco mi voz, pues me cabrea que tenga algo de razón.

—Emmie, los sentimientos no se van de la noche a la mañana. Además se te ve a leguas que sigues loquita por él, sigues observándolo cada vez que vamos al comedor, no igual pero lo haces, Emma. —Escupe colocando su celular en el bolso de nuevo.

—¿Cómo se supone qué haré Scar? Quiero olvidarlo, quiero vengarme, quiero hacerlo pagar, pero no se como hacer joder. —Exclamo y mi vista se torna borrosa, otra vez tengo las estúpidas ganas de llorar.

—Tranquila Emmie, te ayudaré ¿si?—Responde mientras me rodea con sus brazos, dándome un fuerte abrazo, el cual agradezco y recibo con gusto, realmente lo necesito.

—Gracias Scar, gracias por ser mi amiga, gracias por cuidarme, gracias por querer ayudarme. Te quiero.—Susurro mientras me aferro a sus brazos, es muy desagradable para mí comportarme de manera cursi además de que no quiero que alguien vaya a verme llorar.

—Emmie... Si te pones así de azucarada me vas hacer llorar a mí.—Susurra igual, haciéndome reír en medio de las lágrimas. —¡Ya se! Tengo una idea Emmie ¿Qué te parece si... —Una tercera voz bastante fuerte y masculina corta sus palabras, voz la cual reconozco como la de Alex...

Villano || Libro 1 Terminado©Where stories live. Discover now