Capítulo 19||

3.1K 252 51
                                    


Emma Jackson


Los pasos apresurados, los murmureos y el bullicio de los estudiantes es lo primero que me recibe al llegar a la universidad, es lunes y me he levantado algo tarde, debido a que Scar se quedó a dormir anoche, tuvimos una larga plática por lo cual terminamos durmiendo algo tarde.

El hecho de que este aquí hoy, es nada más y nada menos por que Scar me ha obligado, pues ya no tiene a Alex y somos solo ella y yo, por lo cual no quiere quedarse sola en la universidad, la comprendo, y por eso terminé aceptando venir, a pesar de que ella no me comprende en lo absoluto a mí, sabe muy bien lo difícil que va ser para mí verle la cara a Aron e incluso a Lucas con quien debo disculparme más tarde, no tengo por que disculparme realmente, pero siento que debo hacerlo.

—¡Mierda! Apúrate Scar, a este paso la maestra no nos dejará entrar y todo por tu culpa. —Exclamo cabreada, lo que menos quiero es ir a detención, lo que a Scar parece valerle una puta mierda, debido a que camina con toda la calma del mundo mientras le da algunos retoques a su maquillaje.

—Ags, ya cálmate Emmie no es como si estuviéramos tan felices de tomar clases, además ni siquiera querías venir hoy.—Me dice terminando de darle los últimos toques a su maquillaje por lo que suelto un suspiro aliviada y la tomó del brazo obligándola a avanzar más rápido.

Aunque mi intención hoy no era venir, ya estoy aquí y no quiero tener problemas, no me va mal en clases y tampoco me llevo mal con los maestros, por lo cual quiero evitar los regaños, además de que el viernes pasado ya he perdido varias horas de clases por culpa de la estúpida de Megan, lo cual es un tema que tengo que resolver más tarde, no le he contado nada a Scar sobre ello por que estoy segura de que se atrevería a agarrarla por los pelos y tampoco quiero que se busque problemas por mi culpa, problemas los cuales yo misma debo de resolver.

Llegamos al aula y por suerte la maestra de álgebra no ha llegado, entramos bajo la atenta mirada de todos, sintiéndome bastante incómoda camino a paso lento junto a Scar hasta llegar a una mesa y sentarnos juntas, agradezco mucho el hecho de que por lo menos las dos primeras horas nos tocan juntas.

El murmullo cada vez aumenta más y las miradas curiosas, llenas de burlas e incluso de odio siguen posadas en mí, no me sorprenden en lo absoluto, no después de que toda la universidad haya presenciado lo sucedido en la fiesta, lo más probable es que me estén llamando puta, entre otras cosas incluso peores, pues que se haya ocasionado una pelea debido a mí entre Aron y Lucas es algo por lo cual sin duda muchas me van a odiar, a pesar de que no conocen nada, ni ninguno de los detalles del por que, se han peleado, simplemente juzgan y critican sin parar como es de esperarse toda la culpa recae sobre mí.

—¿Qué rayos es lo qué tanto nos ven? ¿Acaso es la primera vez qué ven chicas bonitas? Por favor si llevamos meses juntos. —Bramea Scar algo enojada, le comienza a incomodar tanta atención, a pesar de que es algo que nunca le ha molestado tener. Algunas miradas disminuyen, otras siguen posadas igual, lo que si aumentan nuevamente son los murmullos.

—Wow, eres realmente increíble Emma, estas con los dos chicos más guapos de la universidad, no obstante son amigos, de no ser por que actúas como una perra, de seguro te envidiaría. —Escupe Leisy, quien es parte del equipo de porristas, también es conocida por haber sido atrapada engañando a su novio en una de las aulas de la universidad y aún así ¿Se ha atrevido a llamarme perra a mí? Río sin gracia preparándome para contestar, pero Scar es más rápida.

—Por favor Leisy, todos aquí sabemos muy bien quien es la perra aquí. —Escupe con sorna, molesta e incluso mucho más de lo que yo estoy, mientras que Leisy la observa enfurecida bajo las atentas miradas curiosas de los todos. —¿O es qué acaso crees qué ya olvidamos tu historial? —Vuelve a inquirir Scar con ironía.

—¡Eres una maldita zorra! —Brama intentando acercarse a Scar, pero la voz de la maestra detiene sus pasos antes.

—Buenos días chicos ¿Por qué hay tanta tensión aquí? ¿Sucede algo? —Pregunta la maestra, observándonos extrañada, todos nos mantenemos en silencio y cada quien termina de acomodarse en su asiento incluyendo Leisy, quien se va echando humo hasta por las orejas. —Bien, parece que no, en fin disculpen la tardanza chicos, acabo de tener una reunión con el director y al parecer acamparemos la próxima semana. —Nos informa la maestra para seguido escuchar las quejas y celebraciones de algunos, a Scar parece agradarle la información mientras que a mí me vale madres. —Espero que hayan aprovechado los minutos de mi ausencia por que tenemos mucho por que trabajar. —Habla nuevamente, sacando un enorme libro de su bolso el cual tiene escrito con letras enormes la palabra "Álgebra" las quejas, esta vez de todos no se hacen esperar.

Las horas pasan de una manera lenta y torturadora, toda la clase pasa entre aburridas explicaciones y ejercicios estresantes, Scar se termina durmiéndose mientras que yo solo me dedico a hacer pequeños dibujos y garabatos en mi libreta. Finalmente la clase acaba y casi todos salen como si le han acabado de abrir las puertas del infierno.

—Scar. —La llamo mientras le sacudo con una de mis manos, si, sigue sorprendentemente dormida.

—20 minutos más mamá. —Murmura mientras se mueve y hace un leve puchero, el cual me parece bastante adorable, pero aún así debo despertarla, si no lo más probable es que nos quedemos sin comer.

—Scar, la clase terminó, debemos ir por la comida. —Y como si fuera la palabra clave, Scar se levanta de inmediato por lo cual no puedo evitar reír.

—¿Por qué no lo mencionaste antes? —Pregunta con indignación, por lo cual frunzo el ceño. —Agss vámonos.

—No es como sí comierais tanto, solo vas así de rápido por las ensaladas. —Le digo, pero esta solo rueda sus ojos, suspira y me ignora.

Recoje todas sus cosas en un segundo para luego encaminarse hacía la puerta, río nuevamente y empiezo a seguirla. Tengo claro que me encontrare a Aron allí, pero ya no me importa, ni él, ni los murmureos, ni las miradas llenas de odio, todas me valen vergas, después de todo ninguno de los que están aquí y se dan el lujo de criticarme, están libres de pecados, todos han cometido errores, entonces ¿Por debo yo de cohibirme? No es como si realmente hubiese echo algo malo, no estoy saliendo con Lucas, y con Aron mucho menos.

Entramos al comedor, siendo recibidas por un silencio desgarrador, y las miradas tan llenas de odio que sin dudas no han de faltar. Sin poder evitarlo dirijo mi vista hacia la mesa donde normalmente se sienta Aron, encontrándolos a todos allí, sin excepción, como sí nada hubiese sucedido, lo cual por un instante me alivia, Megan me mira con odio mientras que sus amigas igual, más tarde iré con el director y le hablaré de lo que me hicieron, no se los voy a dejar pasar por alto, en cuanto a lo de Aron compliqué toda la puta mierda, ¿Cómo se supone que iré a acusarlo de qué me violó, luego de haberme acostado anoche con él con mi consentimiento? ¿Cómo rayos? ¿A caso lo sabía y por eso planeo llevarme a la cama? Ags, tendré que buscar otra forma de hacerlo pagar y debe ser lo más rápido posible, antes de que mis sentimientos me terminen por fallar nuevamente.

Poso mi vista en Lucas, quien ya me esta mirando con algo de decepción en su rostro, lo cual de alguna manera hace que algo dentro de mí, duela, finalmente termino por observar a Aron quien me observa por un segundo con su rostro lleno de diversión, para luego volver a posar su vista en su comida.

Definitivamente no puedo ser más idiota.


__________________________________
A ver, ¿Qué son?

Team Aron
Team Lucas
O ambos?

Villano || Libro 1 Terminado©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora