Capítulo 5||

4.6K 380 64
                                    

Emma Jackson

Domingo 28 de julio

El sonido de llamada de mi móvil se hizo presente, despertándome de mi rico sueño, maldita sea, me empezaba a desagradar el maldito tono a pesar de que no tenía la culpa probablemente lo cambiaría más tarde.

Tomé mi teléfono a duras penas, el cual se encontraba sobre la mesita que estaba al lado de mi cama, el brillo de la pantalla me encegueció por un instante, aun así caí en cuenta de que se trataba de Scarlet, lo descolgué para luego contestar.

— ¿Qué rayos quieres Scar? — Pregunté bastante cabreada, pues apenas eran las nueve de la mañana; y un domingo era imposible que me levantase a esa hora.

— Espérame lista, estaré allá en quince minutos — Respondió desde el otro lado de la línea.

—¡No jodas Scar! son las putas nueve a.m, pensé que la fiesta era en la noche.

—Lo es ¡Sólo que iremos de compra! — Soltó emocionada con su característica voz chillona.

— Ya tengo que ponerme, no necesito ir de compras. — Rodeé mis ojos a pesar de que sabía que no podía verme.

— ¿Vivirás toda tu vida así? No seas tan amargada Emma, estaré allá en diez minutos —Respondió para luego colgar sin esperar una respuesta, o más bien una queja de mi boca.

¿Debería dejarla venir para que de igual forma se vaya sola?

¡No!

¿Debería seguir durmiendo?

Sí...

¡Noo!

¿Debería dejarla plantada? de igual forma nunca acepté.

¡Nooo!

Ags maldita conciencia, no podemos estar de acuerdo en nada. Hice un esfuerzo sobre humano y me levanté para ir directo al baño.

(.......)

12:00 pm

Habíamos entrado en más de diez tiendas ya y todavía Scarlett no se decidía por cuál vestido escoger. Apenas entré a la primera tienda escogí un vestido negro, el cual se veía muy bonito junto con unos tacones plateados; no era lo mío usar ese tipo de ropa y mucho menos si se trataba de tacones, pero con Scar sobre mí obstinándome sobre ello, terminé por tomar aquella ropa.

1:30 pm

Tienda número quince a la cual habíamos entrado y Scar por fin se había decidido por un vestido, era morado con escote y le quedaba bastante pegado a su cuerpo, le quedaba realmente genial.

Subimos a su Ferrari rojo, venía de una familia era algo adinerada, por lo que gozaba de algunos privilegios. Llegamos al edificio donde vivía luego de una media hora, Scar me dejó al frente, para enseguida marcharse. Una vez en casa tiré todo en el sofá para luego ir directo a mi habitación y tirarme a mi cama, estaba muy cansada y aprovecharía lo que quedaba del día para dormir.

8:35 pm

Apenas me desperté me di cuenta de lo mucho que dormí, y de lo tarde que se me había hecho. Entré de inmediato al baño, tomé una ducha veloz, cepille mis dientes y enseguida salí, tomé ropa interior negra para luego ponerme el vestido y los tacones, dejé mi cabello suelto era bastante lacio y no tenía ondulaciones por lo cual no tendría problema, puse algo de maquillaje sencillo sobre mi rostro, y terminé con un poco labial rojo claro.

9:15 pm

Una vez lista tomé mi teléfono y le marqué a Scar, quedamos en que me pasaría a buscar.

Villano || Libro 1 Terminado©Where stories live. Discover now