Capítulo 2||

5.4K 426 49
                                    

Emma Jackson


Si me hubieran dicho que Aron era ese tipo de persona, capaz de hacerte daño y hacerte sentir mal con tan solo una palabra, sin importarle humillarte e incluso hacerte llorar, jamás lo hubiese creído, pero lo estaba viendo y lo estaba viviendo en carne propia.

Empujo su cuerpo con toda la fuerza que me es posible, logrando así, alejarlo solo un poco.

— ¡No te me acerques maldito idiota!—Le grito sacando así a flote toda la furia contenida, lo cual a él parece causarle gracia al instante.

—Por dios, no estás hablando en enserio ¿Verdad? ¿Esto era lo que querías, no? Llamar mi atención para que te metiera toda mi polla hasta tu garganta, ¿no es así? —Inquiere sonriendo.

—Te equivocas imbécil, no voy a negar que sí me gustabas pero no soy ninguna puta a la cual le interesa acostarse contigo. —Escupo con desagrado.

— ¿Entonces después de todo sí buscabas una relación? —Vuelve a reír con burla, lo cual empezaba a fastidiarme. —Ya te lo dije nena, solo hay una cosa que puedo ofrecerte y es solo sexo..... O simplemente nada.

—Claramente prefiero que no suceda nada, incluso sí me hubieras ofrecido una relación la hubiese rechazado, es más me da asco de mi misma por haberme fijado en una persona como tú. —Espeto con desprecio y esta vez mis palabras no parecen causarle gracia, me atrevería a decir que le molestaron pero tratándose de él no lo tenía claro. Muestra total frialdad en su mirada mientras me observa de arriba hacia abajo como si estuviera analizando que decir, que hacer o cómo actuar.

— ¿Sabes qué? Ya me colmaste la paciencia, vine bastante cachondo del comedor en busca de ti para que me dieras una buena mamada, pero pensándolo bien quiero algo más que una mamada. —Expulsa volviendo a sonreír de lado y se abalanza hacia mí sin darme tiempo de responder o actuar, para luego capturar mis labios de una manera bastante posesiva, agresiva y desesperada que me pareció asquerosa, trato de empujarlo pero este tiene mucha más fuerza que yo por lo que no lograba ni siquiera mover su cuerpo, intenta entrar su lengua en mi boca, a lo cual accedo para luego morder su lengua haciéndolo gruñir de inmediato y así lograr separarlo de mí.

— ¡Déjame en paz maldito imbécil o voy a gritar!—Le advierto retrocediendo hacia atrás tanto como puedo pero el muro tras mi espalda me detiene.

—Deja de hacerte de rogar sé que quieres esto más que yo, además puedes gritar todo lo que quieras, las clases ya empezaron y nadie va escucharte desde aquí. —Me dice luego de rodar sus ojos.

Y tenía razón, estábamos en uno de los baños más alejados de las aulas y son pocos los estudiantes que vienen hacia aquí, normalmente los que acuden a este baño es en busca de privacidad o con necesidades realmente extremas, es decir ¿Por qué carajos vine yo hasta aquí?


(Censurado).


Las lágrimas inundan mi rostro, sin duda era un maldito hijo de puta, abuso de mí, sin importarle cuanto le supliqué que se detuviera, sí, soy de esas chicas las cuales esperan tener su primera vez con alguien especial, con alguien a quien ame, pero sobre todo con alguien que me amara a mí. Todo aquello, ahora, acaba de irse a la mierda.

Mi cuerpo duele, pero eso no es absolutamente nada comparado con el dolor que siento en mi alma...

Villano || Libro 1 Terminado©Where stories live. Discover now