Capítulo 16||

3.3K 306 51
                                    


Emma Jackson



—Wao, en serio que aún no puedo creer que hayas decido venir aquí por tu cuenta. —Exclama Scar mientras bebe algo de su whisky.

—En realidad Lucas me lo pidió antes.—Respondo mientras tomo uno de los vasos que contienen vodka, la fiesta a penas empieza y hoy estoy realmente decidida a disfrutar.

—¿Y tú aceptaste así no más? —Pregunta algo sorprendida, no le había comentado de ello e incluso tampoco le confirmé a Lucas que vendría, simplemente decidí hacerlo por que sí. Estoy cansada de la vida aburrida y cotidiana que llevo por lo que por lo menos hoy quiero hacer la diferencia.

—No, le dije que te lo iba comentar primero para luego confirmarle, pero no hice ningunas de las dos.—Escupo mientras me tomo el cuarto vaso de vodka de la noche.

—Mmm ya veo, entonces... ¿Si viniste para ver a Lucas? —Pregunta frunciendo su ceño de manera divertida y pícara.

—Claro que no, ¡simplemente estoy aquí para divertirme! —Grito de manera exagerada, por suerte el volumen de la música evita las atenciones, las cuales claramente no quiero y tampoco necesito.

—¿Con Lucas? —Vuelve a preguntar entre risas.

—Ags, ya cierra la boca Scar.—Advierto, sonando más seria de lo que en realidad estoy.

—Esta bien, esta bien. ¡Vamos a bailar! —Exclama eufórica mientras pone su bebida y la mía sobre la mesa.

Decido seguirla sin restricciones y quejas, como ya dije esta noche vengo única y exclusivamente para divertirme.

Caminamos entre todas las personas que hay en la sala, en medio de disculpas e insultos por los empujones que les da Scar, hasta que finalmente llegamos a la pista de baile o más bien el centro de la sala, la casa de Lucas es sin dudas una mansión.

Una vez que estamos en medio de la pista de baile, comenzamos a bailar como locas tratando de llevar el ritmo de la música, suena una canción algo lenta por lo cual nuestros movimientos son lentos y sexys o eso tratamos, Scar baila muy bien pues esta acostumbrada hacerlo siempre en las fiestas, mientras que yo solo hago el intento.

—Oye Scar, por cierto ¿Por qué no viniste con Alex? Es raro que no este aquí.—Le pregunto, algo extrañada por su ausencia, pues él siempre está pegado como un chicle a mi amiga.

—Ni si quiera menciones a ese cabrón, me terminó a noche con la excusa de que le gustaba alguien más. —Responde algo fastidiada, aunque actúe como si no le importase se que no es así, nunca la había visto tan colada por un chico como lo estaba con Alex.

—En serio lo siento, amiga.—Respondo con sinceridad, lo que menos quiero es hacerla sentir mal cuando se supone que nos estamos divirtiendo.

—No te preocupes amiga, te aseguro que ya no me importa, todo quedó en el pasado. —Responde mientras sacude sus caderas y brinca como loca, causando un choque con la espalda de un chico detrás.

—Disculpa —Le dice a penas el chico voltea, él en cambio la mira con un brillo intenso en sus ojos, tal vez de deseo o quizás de ternura, Scar lo mira igual pues después de todo es bastante guapo el chico.

—Descuida, ¿Bailamos? —Pregunta sin perder nada de tiempo.

—Claro. —Y responde ella sin si quiera pensárselo, mientras que yo soy testigo de como me deja abandonada y a mi suerte, increíble...

Sigo bailando al ritmo de la música, a pesar de que ahora me encuentro sola, la mayoría de las personas que bailan están acompañadas lo que no me importa en lo absoluto, el plan de divertirme sigue en pie, siento unas manos algo frías posarse en mis caderas por lo cual me sobresalto e intento voltearme para pegarle a quien sea que se ha atrevido a tocarme, mi enojo desaparece en cuanto escucho la voz suave y dulce de Lucas susurrar cerca de mi oreja.

—Tranquila, solo quiero bailar contigo. —Habla bajo sin dejar de susurrar.

Sin decir nada empiezo a mover mis caderas nuevamente, haciendo que Lucas me presione hacía atrás en respuesta, logrando así pegar nuestros cuerpos por completo, sigo moviendo mis caderas cada vez más lento de una manera sexy y provocadora. Lucas por igual empieza a moverse, de manera circular apretándose cada vez más a mi cuerpo por lo cual empiezo a sentir su erección ya creciente pulsándose en mi espalda baja.

Aprieta suavemente sus manos en mis caderas haciéndome voltear y encontrarme con su rostro lleno de deseo y lujuria, nos quedamos viendo fijamente a los ojos hasta que su mirada se posa sobre mis labios.

—¿Puedo besarte? —Pregunta en un susurro cerca de mi rostro, sintiendo así su aliento fresco mezclado con vodka en mis labios.

Asiento en seguida, para al instante sentir sus labios presionar los míos de una manera suave y tierna, dejándome llevar por la ternura y excitación del momento, besa muy diferente a como lo hace Aron, ambas formas me gustan pero debo de admitir que la de Aron me enloquece, siento su lengua rozar mis labios levemente esperando por el acceso para entrar a mi boca, el cual le voy a conceder pero justo en ese momento siento unos brazos fuertes alejarme de manera brusca y violenta.

Abro mis ojos estupefacta encontrándome con la mirada de Aron cargada de furia y odio sobre nosotros, quien luego se abalanza a Lucas pegándole violentamente en el rostro, en menos de un segundo todos nos rodean, mientras algunos gritan pelea otros miran la escena igual de sorprendidos que yo, pues es realmente inesperado ver a Aron y Lucas, los dos chicos más populares y mejores amigos, pelearse.

—¿Qué demonios sucedió? —Pregunta Scar mientras se acerca a mí algo agitada junto con el chico que conoció hace poco.

Lucas le devuelve el golpe a Aron, lo cual hace gritar a todos por la sorpresa pues es normal ver a Aron en estas situaciones y metido en peleas pero que Lucas reaccione de esta manera es algo que nos sorprende a todos, Aron vuelve a pegarle esta vez de manera más fuerte logrando hacer que le sangre la nariz.

—¡Por favor ayúdame a separarlos!—Le exclamo desesperada al chico que acompaña a Scar, él cual capta mi pedido y enseguida trata de sacar a Aron de encima de Lucas lo cual se le hace imposible ya que Aron no se resiste y es mucho más fuerte que él.

Me acerco sin pensarlo hasta llegar donde ellos, tomo a Aron del brazo tratando de alejarlo recibiendo un fuerte empujón de su parte el cuál me hace tropezar hacía atrás hasta caer en el suelo, mis ojos se empiezan a humedecer, como siempre no me faltan las horribles ganas de llorar.

—¡Basta! Ya basta por favor... ¡Maldita sea! —Grito desesperada, logrando captar esta vez la atención de todos y hacer que Aron se detenga, suelta a Lucas de manera brusca, para después acercarse a mí, toma mi brazo y jala este de manera agresiva llevándome bajo las atentas miradas de todos hasta las afueras de la casa.

Villano || Libro 1 Terminado©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora