Encargandome de otro mundo. capitulo 43: Progreso.

633 65 13
                                    

Importante: El siguiente cap se encuentra ubicado cronológicamente entre el cap 5,6 y 7 de "Auxiliar de otro mundo" se recomienda leer dichos capitulos primero. 

Con la contundente y desagradable sorpresa de las bendiciones me vi en la obligación de volver al templo.

A mi pedido, los multiples dioses habían sido reunidos por Priscilla dentro del jardin. Al momento de ver los multiples rostros sus expresiones eran variadas, podía apreciarse temor, rebeldía e indiferencia, al final solo pude dar un gran suspiro mientras los observaba.

Tatsui -¿Saben por que los llame a todos?-. Aún que espere una respuesta esta jamas llego, simplemente los ojos me evadian.

Priscilla -Desobedecieron las ordenes del maestro y todos los dioses dieron su bendición a Sui, el humano que creo el maestro-.

Ante tal declaración los dioses se observaron mutuamente incrédulos, parecia ser que no esperaban que todos llevaran a cabo su misma rebeldía.

Piscis -No era mi intención desobedecer a padre...-. La bella y responsable elfa fue la primera en hablar, con una mano temblorosa contra su pecho. -Solamente deseo ayudar con su plan, me siento culpable por los problemas que le estamos causando..-. Aún que había llegado con intención de reprocharlos..ver la pequeña lagrima escapar del rostro de piscis me causo gran dolor.

Aún que ya había tenido problemas con la obediencia de los dioses, muchos de ellos no habían cuestionado mis decisiones, entre ellos se encontraban piscis y sagitario, esto solo me daba a entender que este asunto se había vuelto muy personal para ellos.

Tatsui -Entiendo...¿Cual fue la razón de los demás?-.

"Lo mismo que dijo ella.." "Me sentí ofendida por que no se me pidiera ayuda" "Mi bendición es perfecta para el" las respuestas llegaron al unisono e incluso juraria que uno dijo "Por que quería" a lo que solo pude suspirar..Aún que no soy su padre biológico me pregunto, ¿Este sentimiento de resignación es comun entre padres de muchos niños?...

Priscilla -¿Por que no solo le retira las bendiciones adicionales?-. Aconsejo al ver mi lamentable suspiro.

Tatsui- No es posible, los cree con la capacidad de otorgar y modificar sus bendiciones, no crei necesario el tener que retirarlas...ademas..-. Me detuve mientras recordaba el asombro y emoción de Sui al utilizar los diferentes elementos. -Ya es tarde para retirarlas, lo mejor seria dejarlo como esta...aún a si, ¿Cual es el grado que le dieron con su bendición?-. Pregunte a los dioses mientras una gota de sudor recorria mi rostro, esperando lo peor.

Uno tras otro, los dioses comenzaron a decir que habían otorgado su bendición completa, a lo que cada uno de ellos había vuelto a discutir y el joven dios dragón reia a todo pulmón...

Tatsui -Esto es mi culpa..-. Mencioné, a lo cual  los multiples dioses detuvieron el ajetreo. -Deberia a verles contado mi deseo antes de pedirles que otorgaran sus bendiciones-. Mientras hablaba fui caminando junto al agua, comenzando a contemplar mi reflejo en la calmada agua.

Priscilla -No es su culpa maestro, simplemente pusieron sus propia deseos sobre..-.

Tatsui -No-. La detuve mientras arrojaba una pequeña roca al lago. -Puedo entender por que hicieron lo que hicieron, incluso también pensé en que seria buena idea darle todas las bendiciones para que el plan avanzara mas rápido..aún a si, quería llevar a cabo un experimento...-.

Originalmente Zentrus recomendó darle todas las bendiciones a mi creación con tal de ver mi potencial oculto, aquello que podria a ver logrado de a ver nacido con asombrosas habilidades...sin embargo, mi deseo era todo lo opuesto.

Encargado de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora