"Encargándome de otro mundo" Capitulo 30: Profeta.

756 101 19
                                    


Nota del autor: Antes de comenzar les informo que este capitulo sera escrito con un formato nuevo, espero sus opiniones al respecto. De gustar estos pequeños cambios entonces me dare a la tarea de editar y cambiar los capítulos anteriores. 


Luego de observar como la euforia de liann al comer la manzana se habia detenido supe que era momento de terminar. Creí que ya no era necesario decir mas palabras, simplemente me limite a observar a la inmovil liann que se encontraba de pie, di por terminado el milagro y mi figura desaparecio por completo de su vista, con solo un pensamiento mi cuerpo volvio a su forma humanoide, entonces, dando un largo suspiro cancele la pausa temporal, esperando resultados satisfactorios. 


Grell -¡¿He?!-. El sorprendido rey grito en confusión cuando la derrotada general habia desaparecido, al buscar a su alrededor pudo vislumbrarla, desnuda y cubierta de sangre la princesa liann se mantenia de pie, mientras su rostro era cubierto por sus cabellos. -¡Bestia asquerosa! , ¡¿que fue lo que hiciste?!-. 


La batalla se habia detenido momentáneamente debido a la interaccion entre ambos lideres, los soldados enemigos y aliados se veian sorprendidos por la repentina desaparición y aparición de liann, aquellos mas perspicaces pudieron notar rapidamente que algo era extraño. Las bestias aliadas pudieron sentir un extraño olor provenir de su general, mientras que los soldados de elite enemigos se veian sorprendidos por como las heridas habian desaparecido del cuerpo de la mujer bestia, dejando solo un rastro de sangre sobre su piel.


Liann -INCREÍBLE, REALMENTE MARAVILLOSO..TODO ESTE PODER Y CONOCIMIENTO, ESTA MAS HALLA DE LO QUE ESPERABA-. Fueron sus pensamientos dichos en voz alta, estos lograron sorprender a los presentes, pues la fluidez con la que hablaba no era algo visto hasta ahora, incluso entre la realeza de los hombres bestia.


Grell -¡Que están esperando, sometanla!-. Aun que se encontraba sorprendido grell ordeno a sus hombres atacar, aun que la batalla se había detenido momentamente la victoria no estaba asegurada, someter a la general garantizaría su victoria. -¡No se como logro escapar y curarse tan rápido, pero ya gasto su transformación!-. 


Aun que el hecho sin precedentes los había confundido, las palabras del rey les había devuelto la confianza, ciertamente la mujer frente a ella había perdido toda oportunidad para defenderse, fue a si que  cuatro soldados comenzaron a correr hacia ella con espada en mano, cuando uno de ellos estiro su mano para sujetar de los cabellos tanto mano como cabeza del soldado volaron por los aires.


Liann -NO SABIA QUE PODÍAMOS TRANSFORMARNOS DE ESTA MANERA-. Volvia a pensar en voz alta mientras observaba su brazo derecho, toda su extremidad derecha se habia convertido en la gran pata de un leon, con filosas garras manchadas de sangre que habian cortado del cuello del primer soldado con facilidad.


Al observar a su compañero ser descuartizado los soldados se abalanzaron uno tras otro sobre liann, utilizando su garra logro bloquear y repeler los golpes de espada, aprovechando una oportunidad sujeto la espada de uno de los soldados y ataco su cuello utilizando sus filosos colmillos, manchando todo su rostro de sangre.


Grell -Matenla...¡¡Matenla!!-. ordeno a sus soldados y magos con terror, mientras el ultimo de los cuatro soldados caía muerto. 


Mientras se limpiaba la sangre de la boca, liann, observaba como los multiples soldados y magos comenzaban a recitar hechizos, todos ellos parecían temerosos de acercarse. En ese momento comenzó a correr rumbo al bosque a gran velocidad, cuando los hechizos de tierra y fuego fueron lanzados el cuerpo de la princesa habia desaparecido, haciendo que los arboles cayeran y ardieran a gran velocidad.

Encargado de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora