Capitulo alternativo 5.

44 9 0
                                    

Con mis nuevas condiciones establecidas, el futuro parecia prometedor...almenos eso pensaba.

Tan pronto mi reunion con la jefa había finalizado fui escoltado por lilith hacia los almacenes, según las ordenes de su lider debía llenar 20 frascos al día si quería poder suministrar las diferentes trampas con veneno, aún que todas ellas debían contener un efecto paralizante.

Desconocia mi propias capacidades por lo que creía que llenar 20 de los frascos colocados frente a mi seria una tarea sencilla...luego de llenar el segundo estaba seguro que a si era pero la velocidad con la que mi fatiga aumentaba era sorprendente.

Mi respiracion se hallaba agitada, mis ojos se nublaban y podía a sentir una gran fatiga sobre mi cuerpo, al levantar la mirada del suelo me decepcione al ver que solo había logrado llenar 6 frascos y medio.

Tatsui -Esto es mucho mas dificil de lo que crei...-.Mencione a lilith, la cual se hallaba observandome desde la entrada.

Lilith -Crear materia es mas agotador que controlarla, aún que todo depende del entorno-.

Tatsui -¿A que te refieres?-.

Lilith -puedes recolectar una gran cantidad de elemento de tu alrededor para utilizarlo, por ejemplo, se vuelve mas sencillo crear agua si hay vegetacion a tu alrededor, por el contrario, es agotador crear agua en el desierto, el terreno puede potenciar la potencia de un elemento-.

Tatsui -¿Cual seria el terreno ideal para crear veneno?-.

Lilith -Probablemente un pantano, aún que no hay ninguno por la región-.

Ante la explicación de lilith no pude mas que suspirar en decepción mientras observaba los contenedores, seguramente la lider de la aldea conocía este hecho y por eso pidió que llenara estos frascos antes de mi entrenamiento...¡Pero no pienso rendirme facilmente!.

~~~~~~~~~~

Al final solo pude completar 8 botellas antes de colapsar, mi cuerpo se encontraba tan entumecido que me sacudida en el suelo como un gusano. Lilith me cargo sobre su espalda y me llevo de vuelta a mi habitacion...el colapsar a causa de exceso de magia y ser cargado por otra persona podria ser visto como algo muy vergonzoso..pero para alguien a quien las enfermeras le habían dado baños de esponja y limpiado mis deshechos esto no era nada...espero que nunca se enteré nadie.

Tatsui -Priscilla..-. Llame tocando el cristal a mi benefactora, entre quejas por la fatiga de mi cuerpo.

Priscilla -Hola de nuevo, Sui-. ¿Acaba de llamarme Sui?, por alguna razón me había ruborizado.- Espero no te moleste que te llame de esa forma-.

Tatsui -no,no, ¡para nada!-. A decir verdad siempre fui llamado por mi nombre o apellido por mi familia o medicos, jamas me habían dado un apodo y menos aún abreviado mi nombre, se sentía bastante cercano y cariñoso.

Priscilla -Bien, entonces, ¿querias preguntarme algo o solo deseas hablar?-.

Su pregunta me sorprendió, desde un principio crei que no seria buena idea preguntar cada duda que tuviera a la diosa, después de todo ya había hecho mucho por mi, lo que menos deseaba era convertirme en una carga.

Tatsui -¿Esta bien si te llamo aún si no tengo alguna pregunta?..-.

Priscilla -Por supuesto, después de todo te convertirse en mi mayor prioridad, si solo quieres hablar no dudes en llamarme-

No pude mas que sonreír ante tal afirmación. Desde que llegue la diosa Priscilla me había demostrado gran cariño y apoyo, debido a esto mi deseo por devolver el favor solo aumenta.

Tatsui -Hay algo que si me gustaría preguntar, ¿Hay alguna forma de mejorar mi magia?-. A pesar de estar agotado no había logrado rellenar la mitad de los frascos que se supone debía entregar por día, a este paso es posible que perdiera preciado tiempo para poder cumplir con la entrega.

Encargado de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora