"Encargándome de otro mundo" Capitulo 27: Rescate.

783 102 6
                                    


"Hemos llegado". Anuncio teressa, dirigiéndose al escuadrón de soldados que la acompañaba.

Durante la silenciosa y aterradora oscuridad teressa, liann y el escuadrón de 30 soldados partieron rumbo a las montañas. Luego de horas de caminata llegamos a una gran cueva escondida entre las rocas de la montaña, al ingresar fue increíble el presenciar una gran puerta de metal obstruyendo el camino.

Según el reporte archivado de la información de teressa, un gran pasadizo secreto conectaba el interior del castillo con una cueva secreta en un pequeño bosque, este se encontraba a los pies de la montaña a varios kilómetros, dicho pasadizo fue construido en secreto para que la familia real pudiese escapar en caso de una invasión, este secreto solo es conocido por la familia real y sus guardias personales, en los cuales se encontraba teressa.

Con una estructura de metal gruesa, elaborada meticulosamente por los enanos, destruirla seria una tarea sumamente difícil, escavar alrededor de ella podría ser factible únicamente con la puerta que daba al exterior, sin embargo, si el método se repitiera a un lado de la puerta al castillo el ruido alertaría a los guardias, atravesarla silenciosamente era la única oportunidad de entrar sin ser descubiertos.

"Esta cosa es tan imponente como decían...espero que el plan funcione". Dijo teressa, mientras volteaba a ver a sus hombres, dando uno de ellos un paso adelante.

El mago que había avanzado se encontraba conjurando una burbuja de agua que flotaba sobre su palma, en su interior podía observarse una criatura gelatinosa estremecerse en su interior, este era un slime. En mi mundo estas criaturas no perecen a ningún folclore o mitología, sin embargo, son una criatura recurrente en toda novela orientada a videojuegos, lo cual me ayudo a conocerla reiteradamente.

Los slime suelen ser catalogados como criaturas débiles, sumamente inofensivos y únicamente cazados por los aventureros novatos. Durante su creación tuve una duda sobre si debería cumplir los mismos estereotipos, aun que este mundo fuera de fantasia no fue ni es mi intención que sea como un videojuego por lo que sus normas no aplican aquí, fue por esta razón que di cataloge a los slime como modelos avanzados. Aun que sus apariencias no pueden resultar amenazadoras sus capacidades claramente lo son, siendo estos bastante toxicos al tacto, ocasionando quemaduras y contaminación si se sienten amenazados, fue a pedido de teressa que se envió un grupo de hombres bestia al peligroso pantano, su única misión era rastrear y capturar un slime para la misión de rescate, durante la misión muchos soldados terminaron gravemente heridos pero habían logrado capturar un slime joven y asustadizo, su cuerpo se encontraba aprisionado dentro de la burbuja de agua, con la única razón de abrir la puerta.

"Es una pena destruir la entrada, pero estoy seguro que a la familia real no le importada si logramos salvarlos...Hazlo". Ordeno teressa al mago que mantenía al slime prisionero.

Obedeciendo sus ordenes, el hombre bestia que sostenia al slime apoyo la burbuja contra la gran puerta de metal, fue luego de unos largos segundos que un pequeño sonido similar al de aceite hirviendo comenzó a producirse, todos observaron estupefactos como la estructura de metal comenzaba a corroerse y ser destruida al entrar en contacto de forma prolongada con el agua y el slime en su interior.

"El enano tenia razón, esta cosa puede destruir el metal fácilmente".

Dias antes, buscando información sobre como abrir la puerta creada por los enanos, los hombres bestia se pusieron en contacto con uno de los enanos comerciantes que venia a vender algunas armas, la historia de como un slime había fundido las armaduras de algunos de sus soldados fue la solución a sus problemas. Tal como se planeo la burbuja de agua toxica logro atravesar la puerta y la gran viga que la bloqueaba, al retirarla por el agujero creado la puerta fue finalmente abierta.

Encargado de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora