extra 1: tatsui.

634 68 5
                                    


IMPORTANTE: Hola, antes de comenzar con el arco cuatro pensé en hacer algo nuevo, esto será agregar algunos extras, la razón y contenido de estos radica en una explicacion con mayor detalle de los origenes de los diferentes personajes protagonistas, siendo tatsui el primero, sin embargo, en los próximos 3 extras se vera a detalles la vida pasada de Freya, rea y finalmente zentrus. El contenido no es necesario para proseguir con la trama principal por lo que no es obligatoria de leer, pero permitirá al lector meterse mas en la historia al conocer mejor los origenes de los personajes, eso es todo, recuerden leer las notas.

Nombre: tatsui mitsuriki.

Categoría: Dios novato.

Esferas: 1.

Dios selector: freya nervalm.

Origen:

En el planeta auto bautizado tierra, un virus fue creado de forma artificial, debido al descuido de un empleado este logro escapar. Aún que los intentos por detenerlo fueron efectivos una pequeña parte de el logro sobrevivir en un único infectado.

Permaneciendo oculto por mas de 5 años, finalmente el virus se había manifestado, debilitando las defensas de su anfitrión de gran manera, ocasionando toda clase de enfermedades, dándole una muerte horrible.

Aún que el primer anfitrión había muerto este había mutado dentro de su cuerpo, logrando expandirse fuera de este en un estado de sueño. A lo largo de los años múltiples fueron las desafortunadas personas en toparse con el virus, que dormía dentro de su anfitrión hasta esparcirse nuevamente antes de matarlo.

Fue a si que cientos de personas fueron asesinadas, siendo desconocida la verdadera causa. Fue luego de varias décadas que finalmente el virus fue descubierto por casualidad, alertando a las autoridades que tomaron cartas en el asunto.

Aún que la investigación se encontraba en proceso el virus era extremadamente dificil de descubrir mientras se hallaba inactivo, siendo posible su examinación durante las pocas semanas o dias en las que se manifestaba, antes de que causara la muerte de su huésped.

Varios años después, el segundo y mas joven hijo de la familia mitsuriki fue infectado, convirtiéndose en el huésped mas joven registrado con tan solo 6 años de edad. A pesar que el virus aún se hallaba en reposo el pequeño tatsui había comenzado a manifestar los síntomas a menor escala, volviendolo susceptible a múltiples enfermedades.

Su infortunio ocasióno una esperanza hacia la poblacion temerosa, puesto que fue confinado en uno de los mejores hospitales de japon, un edificio especializado en infecciones e investigacion, con unos 14 pisos de altura. Fue a si como tatsui pasaría los años venideros en el hospital, siendo el mayor contribuyente en la búsqueda de una cura.

Con la hospitalización y  profesores privados contratados por sus padres, tatsui llevaba a cabo su vida dentro de las cuatro paredes, dedicando su tiempo al estudio y ocio hacia la lectura.

Su vida parecia a ver llegado a su fin durante sus 14 años, momento en que finalmente el virus había despertado, a pesar de que el avance científico había logrado retrasar su despertar este logro resurgir con mayor fuerza que otros casos, ocacionando que aún en el ambiente libre de gérmenes el cuerpo fuera atacado, atentando contra su vida.

Durante los siguientes años la seguridad higiénica se reforzo, limitando la visita de profesores y parientes, dejando a tatsui solo, a cargo de tutoría online y siendo los medicos la única compania que tendría.

A pesar que a sus 14 años no se tenia esperanza de que pudiera sobrevivir, la intervención medica profesional y el progreso en una cura lo había ayudado a mantenerse con vida, con los años la medicina fue mas efectiva, lo que llevaría que a sus 19 años de edad esta finalmente fuera levemente suprimida, siendo solo cuestión de tiempo para que se curara por completo.

Durante el amanecer, una diosa creadora llamada Rea se hallaba de visita dentro de las instalaciones medicas, utilizando las escaleras para no ser detectada subió hasta la azotea, sin notar que su presencia fue descubierta por tatsui, quien procedio a seguirla.

Debido al descuido de la diosa,la vida de tatsui acabo luego de caer a su muerte desde la azotea. La diosa Freya, quien posee privilegios sobre el planeta tierra observo la situación, luego de leer los registros sobre el joven muerto se sintió culpable, puesto que una vida cuyos sueños acabaron antes de iniciar, ahora cargaban sobre sus hombros.

Imprudente y decidida, Freya, tomo la conciencia de tatsui y lo llevo con sigo al plano astral, donde la historia de tatsui como nuevo dios creador iniciaria.

Fin.

Notas:

1- Los extras pueden contener informacion adicional, que puede o no ser repetida y utilizada en el futuro.

2- Recuerden comentar.

3-El próximo extra será de Freya o Rea, dejare que ustedes decidan quien va primero en los comentarios.

Encargado de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora