"Encargándome de otro mundo" Capitulo 29: Edén.

723 104 17
                                    


Han transcurrido mas de una hora desde que detuve el tiempo, es gracioso pensar como el mundo a mi alrededor parece una vieja película a blanco y negro. Es posible que en esas épocas un niño que observara al malo ganar en la televisión quisiera ayudar al heroe..¿Seria facil el quitarles las armas a grell y sus hombres?. Aun que la idea pasase por mi cabeza se que jamas fue una opción, soy un fantasma para este mundo, no puedo actuar de forma directa aun que lo quisiera...Pero aun puedo hacer acto de presencia.

Actualmente me encontraba de pie, realizando modificaciones en el monitor invisible frente a mi. "Priscilla, ¿haz terminado tu parte?". Pregunte a priscilla que se hallaba a unos metros de mi, observando su propio monitor.

"Todo esta listo...". Al escucharla asentí con mi cabeza mientras daba un vistazo final a mi pantalla. "Maestro..". Fui interrumpido por ella, causándome gran sorpresa el tono de voz con el que fui llamado.

Al voltear y ver a priscilla directamente quede estupefacto por su aspecto. Uno debe entender que priscilla al no ser un organismo biológico si no uno mas tecnológico era raro verla expresar emociones, en mas de un año de conocerla esta habia sido la primera ves que se la veía tan vulnerable, fue esta razón la que me llevo a cerrar el monitor y acercarme a ella.

"¿Que sucede priscilla?.". Le pregunte, observando como observaba el suelo con una mirada algo perdida y pensativa.

"Maestro..¿Realmente planea utilizar eso?". Pregunto un tanto angustiada sobre el proyecto en el que trabajábamos. "Se que desea hacer algo al respecto pero..hace un milenio, cuando intervino la vida de la raza humana estaba en juego, actualmente la situación no amerita su intervención. Señalo mientras daba unos pasos hacia grell, cuya espada apuntaba al cuello de liann. "Aun que la princesa y la familia real muriesen en este lugar, la futura guerra solo esta destinada a llevarse un porcentaje de ambos bandos, creo no equivocarme al intuir que su intervención no es requerida".

Quede sorprendido por las palabras de priscilla, ciertamente en el escenario de una guerra entre humanos y una especie de hombres bestia la humanidad ganaria facilmente, sin embargo, debido a que grell robo el núcleo de mazmorra de los hombres bestia leon ahora las cosas cambiaban, si las diferentes facciones se unían contra la humanidad esta seria facilmente aplastada, aun que era mas probable que el asunto se resolviera cuando la cabeza de grell y la iglesia rodaran por el suelo...aun a si.

"Entiendo y agradezco tu opinion priscilla, sin embargo..". desvié mi vista breve mente a grell. "La cantidad de FE que tenemos actualmente es elevada gracias a ellos, han sacrificado un gran numero de vidas clamando ser para su dios, cuando la realidad es que es la codicia de su corazón la que consume las almas a su alrededor, es por eso que necesito un profeta".

El proyecto en el cual estábamos trabajando era nuevamente un milagro. Mejor conocido como "Selección de un profeta", Es conocido por ser el milagro mas costoso, su precio en fe seria proporcional al doble o triple de los milagros utilizado anteriormente combinados. No es de extrañar que priscilla manifestara una oposición luego de querer gastar una cantidad tan inmensa de fe, aun a si, mi decisión ha sido tomada.

"Yo..". balbuceo priscilla antes de detenerse un momento. "Entiendo". Afirmo, borrando la expresion de preocupación de su rostro, remplazandola por una sonrisa. "He tenido oportunidad de servir a miles de dioses, pero ciertamente el maestro es particular". Luego de su declaración ella comenzó a elevarse por los aires. "Sera mejor que me aleje para no ser vista, continué con el milagro maestro, lo observare desde la distancia". 

Mientras priscilla se alejaba volando no pude evitar tener una extraña sensación en el estomago..quizás estoy anteponiendo mis propios deseos y caprichos sobre ella, aun que es una especie de inteligencia artificial eso no cambia el hecho de que hemos creado este mundo juntos, no deberia ser tan egoísta como para no tener en cuenta sus opiniones...Los preparativos estan listos, cuando todo esto termine me disculpare con ella.

Encargado de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora