Capitulo 15: Humanos. (Actualizado)

896 95 10
                                    

Volviendo al presente, la situación actual entre las razas se ha complicado. La información sobre lo ocurrido a la tribu de los hombres bestia toro aún no ha salido a la luz, sin embargo, debido a los rumores y la información vendida por los demonios, el hecho era bien conocido por los altos mandos de las diferentes facciones. El hecho no hizo más que avivar la desconfianza entre las diferentes razas, preguntando quien cometeria un acto tan bárbaro y estupido.

No solo habían asesinado una familia de hombres bestia toro, si no que también se especuló que el incendio del bosque de los elfos fue provocado, esto ocasiono que la raza responsable se volviera blanco de ambas razas.

Los principales sospechosos fueron los humanos y demonios, especialmente los demonios, pues aun que uno de su raza había ayudado a lidiar con el incendio, la casualidad de su presencia no ayudo a disminuir la sospecha.

El descontento comenzó a arruinar la paz que hasta ahora se había establecido mediante la cooperación, deteniendo el intercambio de suministros entre todas las razas, hecho que de prolongarse, ocasionaría muchos problemas.

Debido a que estuvimos presente frente a un mandatario demonios y este parecía sorprendido por la noticia, también por el hecho de que los enanos en términos de característica son la raza más pacifica, decidimos ir directamente con los humanos. Hubo una desagradable sorpresa cuando luego de un tiempo, Tarnis, lider de una de las ciudades humanas, ingreso a una habitación secreta. En esta habitación se hallaban los familiares capturados, las vacas habían sido domadas por los hombres bestia, por lo que no mostraban resistencia. Lamentablemente, debido a que no habían secuestrado al minotauro junto con ellas por su gran fuerza, se las veía deprimidas e inertes.

Tatsui -No puedo entender que ha llevado a los humanos a hacer esto...-. Mencione a Priscilla a mi lado, mientras observaba los bovinos capturados frente a mi.

Los humanos fue la raza a la que mayor atención preste en sus comienzos, aunque no sobresalían sobre las demás razas, ciertamente mantenían un gran potencial. Esto se debía a que mientras que otras razas se centraban únicamente en aquello en lo cual sobresalían, los humanos se esforzaban por dominar cada área y trabajo, teniendo problemas en su progreso económico pero su diversidad en un futuro los volvería auto-suficiente en comparación a las otras razas..sin embargo, ahora que habían iniciado una acción tan imprudente, esto podría arruinar todo lo que habían construido.

Priscilla -Ha sido su elección, después de todo, no es culpa del maestro-. Respondió Priscilla, intentando levantar mis ánimos decaídos.

Ciertamente los humanos son la raza a la que menos personalización he dado, esto se debe a que utilice el modelo y las características ya establecidas en la tierra, sin embargo, utilice los modelos de los humanos en la edad media, utilizar los estatus de la era moderna estaría fuera de lugar en este mundo de fantasía. Debido a esto, se puede decir que estos humanos no son diferentes a los que habitan en la tierra, aun a si...eso no logra aliviar la molestia en mi pecho.

-¡Jefe, su hermano esta llegando a la ciudad!-. Anuncio uno de los guardias personales de Tarnis, luego de ingresar en la habitación secreta.

Tarnis -¿Neil? Que diablos hace aquí...no, puedo imaginármelo..¡Rapido, oculta todo!-. Ordeno tarnis a su guardia mientras abandonaba la habitación rápidamente, podríamos a ver quedado atrapados si no fuera porque somos intangibles.

En la información obtenida hasta ahora, pudimos conocer la Historia de la familia que comandaba a los humanos. Dirigiendo la metrópolis humana, se encontraba Tarnis, a cargo de este reino en crecimiento, lleno de trabajo, investigación y progresos..sin embargo, su hermano pequeño, Neil, fue asignado por su padre para entrenar y dirigir a los soldados humanos.

Encargado de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora