Capitulo 14: Cooperacion. (Actualizado)

942 111 5
                                    

Sin lugar a dudas, los hombres bestia son diferente a las otras razas, mientras que razas como los elfos y dragones comparten gran similitud unos con otros, los hombres bestia se separan entre especies diferentes, esto puede parecer simple pero su diferencia no solo es física, si no que sus características son muy diferentes, un ejemplo de esto radica en sus habilidades de combate, ya que las especies depredadoras como los hombres bestia león tenían un gran potencial de batalla, mientras que otros como los hombres bestia venados solo disponían de una mayor velocidad, el equilibrar sus capacidades fue una tarea difícil,por lo que dificulto su creación.

A pesar de todo, debido a que sus capacidades invisibles solo despertarian en ellos cuando los dioses inferiores sean creados, muchas razas de hombres bestia sufrían en comparación a aquellos más fuertes y agresivos.

~~°~~

En lo profundo de las praderas, podía verse un grupo de 8 figuras humanoides en combate con una bestia, esta criatura era conocida como dragón de tierra. Su apariencia era similar a un dragon de comodo, pero su tamaño era cuatro veces mayor, su piel era gruesa, posee cuatro ojos en horizontal y colmillos muy afilados, a pesar de su robusto cuerpo, sus movimientos eran rápidos y dificultaba en gran medida el combate contra ellos, su rango estaba entre los modelos avanzados.

El grupo de seres bestia que se encontraba luchando estaba conformado por 6 hombres y dos mujeres, estos pertenecían a la tribu de los conejos, caracterizados por pequeñas narices, grandes ojos, cabellos claros, largas orejas peludas que salían de su cabeza, pompones en su cola y sus piernas eran largas y musculosas.

-¡CONNIE, TOMAR CICYL, CORRER!-. Grito uno de los hombres bestia a su amiga coneja, a sus pies, se encontraba su compañera inconsciente.

Luego de escuchar la orden, la coneja se estremeció y rápidamente se inclinó a recoger el cuerpo de su hermana, al ver como se encontraba en brazos, el hombre bestia conejo volteo su mirada nuevamente hacia el dragón de tierra, entonces, el tiempo se detuvo a su alrededor, pues lo único que pudo ver al voltear fue las fauces de la bestia que embistió hacia el, atrapando su cintura, clavando sus grandes colmillos en su cuerpo, provocando un gran grito. La fuerza del dragón de tierra era tan abrumadora que parecía que si lo quisiera, en cualquier momento sus mandibular partirían el cuerpo del guerrero a la mitad.

-¡NO PERDER TIEMPO, CORRER!-. Grito otro de los hombres bestia, su rostro partía en lágrimas, su cuerpo sangraba, pero su grito mostraba gran determinación. -NOSOTROS SEGUIR LUEGO-.

Estaba claro que no podrian ganar aun si abrumaran a la bestia con grandes números, la unica opción era retirarse mientras la criatura aun no los tomaba a con seriedad. Aun que el hombre conejo decia que escaparía luego, en sus ojos podías ver que era una mentira.

Ante las palabras de preocupación de sus compañeros, la coneja Connie tomo en brazos a su hermana y comenzó a correr. Su movimiento era rápido gracias a la fuerza en sus pierna, pero tomo tiempo alejarse lo suficiente como para no ver a sus compañeros o dejar de escuchar sus gritos.

La coneja corrió durante mucho tiempo, cuando creyó estar a salvo, tomo refugio entre unas rocas en lo profundo del bosque, atendiendo las heridas de su hermana mayor con algunas hiervas medicinales. Durante un tiempo mantuvo la esperanza de que sus amigo pudieran alcanzarla..pero al paso de unas horas, ninguno de ellos volvió.

Luego de pasar día y noche recuperándose, al inicio del amanecer, un ruido se escuchaba entre los arbustos del bosque. El miedo la había paralizado, hasta que tres figuras familiares aparecieron frente a ella, estos eran miembros de la tribu toro, una gran cantidad de ellos. Dirigiendo el pelotón estaba su líder guerrero, Tordeas, a la cabeza. al verlos, una luz de esperanza brillo en los ojos de la joven coneja.

Encargado de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora