Capitulo alternativo 7.

47 8 0
                                    

Priscilla - Los niños pueden ser crueles pero no dejes que eso te desanime-. Fueron las dulces palabras que me dio la diosa para animar mi estado de animo.

Actualmente me encontraba en mi cabaña, tendido sobre la cama mientras sujetaba el cristal. Las clases habían durado horas, en todo momento las lecciones eran habladas, no existían cosas como escritura o lectura, por lo que intentaba concentrarme todo el tiempo en el profesor mientras los susurros insensatez de los niños hablaban de mi, llegando a catalogarme como mascota.

Tatsui -No tengo nada personal contra los niños...pero no soy bueno tratando con ellos-. Después de todo había pasado casi toda mi vida rodeado por adultos del hospital, mi sociabilidad infantil era un bago recuerdo en mi mente.

Priscilla -Aún que sus mentes puedan ser infantiles sus capacidades no son muy diferentes que las de un adulto, los elfos fueron la primera raza en aplicar un sistema educativo, incluso en la actualidad es algo muy raro mas halla de la nobleza, harias bien en pensar en ellos como adultos infantiles que como niños-.

Con esa clase de información queda en evidencia las diferencias culturales que existen entre este mundo y la tierra, aún que el hecho de ser el mas joven de una clase compuesta por aparentes niños ya es un constante recordatorio..

Priscilla -Según los dioses elfos, las clases suelen estar compuesta por una parte teórica y otra práctica, puedo ayudarte explicando el funcionamiento de los elementos pero deberás trabajar duro para utilizar los elementos a su máximo potencial-.

Verdaderamente poseía una gran ventaja al tener el conocimiento de un dios de mi parte, aún que, el poder llenar unas botellas y luchar contra monstruos como los que vi eran dos cosas complemente diferentes, si no aprendida como defenderme quien sabia que clase de cosas podían suceder.

~~~~~~~~~~

Con el llegada del sol en la mañana, era hora de repetir mi nueva rutina; rellenando los frascos diarios y asistiendo a las clases de apoyo mágico.

Shin -Todo gran mago debe comprender su propio elemento y sus limitaciones, un ejemplo de esto es analizar el terreno. Si tienen una bendición intermedia de fuego y una menor de tierra, al momento de luchar dentro de una habitacion o durante la noche, la ausencia del calor del sol aumentara el desgaste de energia, por lo que seria mejor utilizar el elemento de tierra en una batalla prolongada, esto es un factor importante al momento de poseer mas de un elemento-.

Gracias a las explicaciones previas de Priscilla y lilith, ya había aprendido muchas de las cosas explicadas en clase. A pesar de todo, me había sorprendido, las explicaciones siempre venían con un ejemplo o situación cotidiana, estaba claro que los elfos sabían muy bien como explicar los principios de la magia a la nueva generación.

Shin -La capacidad magica de un mago esta determinada por tres factores, la primera es la potencia de su magia, la cual es facilmente predecible según el grado de su bendición, la segunda es experiencia en combate, saber como utilizar apropiadamente un elemento es fundamental en la batalla, por último, la resistencia a la fatiga, un mago experimentado debe practicar su magia a diario, solo de esta forma podrá reducir su fatiga al utilizar magia-.

Siempre que el profesor terminaba de dar una explicación otorgaba una breve pausa, los niños aprovechaban este lapso para intercambiar experiencias y opiniones al respecto. "Practico mi magia a diario" "Me baño utilizando mi elemento de agua" "Yo hago muñecos de tierra en el jardin de mi casa" la platica era animada por parte de los niños, aún a si, sentía como si faltara un dato en la explicación del profesor.

Tatsui - profesor-. Lo llame, lo cual detuvo las multiples charlas, centrando las miradas hacia mi. -¿Que hay sobre la resistencia física? Aún que se potencie el flujo de magia, si el cuerpo no es un buen recipiente entonces la fatiga aumentara, por lo que también es necesario mantener un cuerpo saludable-. Había explicado en mis propias palabras lo obtenido de mis charlas con Priscilla.

Encargado de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora