Encargandome de otro mundo. capitulo 38: esclavos.

724 80 45
                                    

Había transcurrido 1 hora desde que se entrego la comida, la fogata se había apagado y la leve iluminación provenia del satélite del planeta. Mucho de los soldados habían ido directo a dormir, pero algunas figuras se hallaban recorriendo los alrededores, acercandose a la tienda previamente colocada.

El grupo en cuestión se compañía de 12 demonios, fuertemente armados y con grilletes en mano, estos se encontraban dirigidos por Mike, el cual fue el primero en ingresar a la tienda. En su interior se alegro al ver los platos de comida vacíos, junto a ellos se hallaban tres cuerpos inmóviles, recostados sobre la tierra.

Mike -Parece ser que funciono bien-. Decía con alivio a sus hombres al ver al elfo oscuro sobre el suelo. -Coloquen doble grilletes al elfo, es muy peligroso a si que tengan cuidado..debería dormir como minimo 4 horas mas-. Terminando de hablar, Mike abandono la tienda, llevándose a la mitad de hombres con el.

Utilizando la llave se abrieron los grilletes, Freya fue la primera en ser sujetada para colocarlos, pudiendo ver el jubilo en los ojos de los demonios al postrar sus manos sobre su cuerpo.

"Que maravilloso cuerpo, me pregunto si podría comprarla" Comentaba uno de los demonios que la sujetaba a sus compañeros, mientras los otros se acercaban a verla. "Ni lo sueñes, esta mujer costara mucho en el mercado negro de esclavos" "Tal ves tendríamos oportunidad si colaboramos entre todos" "¿Compartirla? No suena tan mal".

Totalmente concentrados en el cuerpo indefenso de la belleza frente a ellos, no notaron como dos cuerpos se levantaban del suelo. En primer lugar una delgada mano tomo el llavero que poseía uno de los guardias, alertando a los presentes, lo segundo que pudieron ver fue un gran puño de roca dirigiéndose a su compañero, el cual casi pareció perder la cabeza mientras salia disparado contra el borde de la tienda.

Zentrus -No toquen a mi discípula-. Dijo mientras continuaba acertando golpe tras golpe, no dando oportunidad a que los demonios pudieran defenderse.

Entre gritos y llanto el grupo de demonios fue rápidamente abatido, Rea utilizo la llave para abrir los grilletes de Freya, la cual se veía desanimada.

Freya -Eso me asusto, trajo malos recuerdos a mi mente-. Decía mientras limpiaba sus ojos húmedos.

Zentrus -Lo lamento, no esperaba que la oportunidad que esperábamos seria de este modo-.

Rea -Ya deja de llorar, tenemos las llaves-. Sacudía el llavero en sus manos.

De repente se pudo escuchar el sonido de un tambor ser golpeado, esto solo hizo que Zentrus sonriera mientras escuchaba ajetreo fuera de la tienda.

Zentrus- parece que nos escucharon, Rea, ve con Freya, yo les daré tiempo-.

Rea- Entendido-. Afirmando, rea tomo a Freya de su mano, saliendo por detrás de la tienda, dejando a Zentrus solo en su interior. Mientras el sonreía, comenzó a caminar hacia la puerta.

Frente a Zentrus se hallaban una multitud de demonios, fuertemente armados con armadura de cuero y espadas de hierro, a simple vista habían cerca de 40 de ellos, segundo a segundo la cantidad aumentaba mientras los demonios eran equipados y dirigidos al área, todos a ordenes de Mike, el cual se encontraba entre el medio de la multitud. 

Mike -¿Como es que sigues despierto? Estaba seguro que habían bebido el veneno-. 

Zentrus- Para la próxima deberías revisar los cuerpos-. Luego de hablar Zentrus tomo una posición de pelea, abriendo las piernas y colocando sus puños frente a su rostro. -lamentablemente no habrá próxima-. 

A medida que el elfo se colocaba en posición de combate, mas y mas demonios comenzaban a rodear la tienda de campaña, viéndose en gran desventaja, aun a si fue Mike quien observo al grupo de Zentrus en su pelea contra las bestias del rió, maravillado y aterrado por la fuerza de este elfo oscuro, al tenerlo frente a frente como enemigo se veía nervioso a pesar de los números a su favor.

Encargado de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora