Capitulo alternativo 16.

39 6 0
                                    

Finalmente el caos y destrucción de la hidra había acabado, el campamento fue mecido con la brisa del viento y arrullado con el canto de los insectos, todo mientras el sol emergía con un aura de victoria.

Uno tras otro los mercenarios comenzaron a caer rendidos por el cansancio, nisiquiera fue necesario una cama, la tierra era lo suficientemente reconfortante.

Al pasar de las horas, algunos depredadores comenzaron a acechar, tentados por el olor a sangre y carne cocida que se impregno durante la lucha.

Los guerreros que utilizaban espadas y armas contundentes se vieron ferozmente a la tarea de eliminar estás bestias, el hecho de no haber colaborado con la gran batalla fue un golpe duro a su orgullo, el poder permitirles un descanso merecido a los magos fue su mayor anhelo.

Una de las pocas tiendas en pie nos fue dada a Elena y a mi, nadie dudo en tal decisión, al parecer Elena había ayudado en gran medida en el frente, mientras que yo cuidaba en la retaguardia.

Sui- Bien hecho, Elena- Susurré mientras la aropaba y me acostaba a su lado, mi cuerpo también había llegado a su límite.

~~~~~~~~~~

El descanso se prolongó hasta lo que parecía ser cerca de las 18 pm. El sol comenzaba a ocultarse y los mercenarios estaban muy energéticos, rescataron la mercancía que se había dispersado durante la batalla y velando a los fallecidos.

No esperaba dormir durante casi 12 horas, incluso Elena se mantenía pesadamente dormida, parecía estar aún lejos de despertar.

Zentrus- Finalmente despiertas-. Comento al verme salir de mi tienda.

Tatsui- ¡Señor!-. Reaccione de la forma en que los soldados saludan a sus superiores.

Zentrus- Jajajajaja, tranquilo pequeño, no necesitas ser tan formal-. Se lo veía lleno de energía a pesar de que su cuerpo tenia varias cicatrices. Recorde como se negó a recibir tratamiento, primero espero a que todos los otros guerreros fueran curados, solo entonces Freya curo sus heridas.

Zentrus- ¿Como está la niña?-. Pregunto observando la tienda de campaña.

Tatsui- Está bien, todavía duerme-.

Zentrus -Los preparativos están casi listos, tan pronto como despierte házmelo saber, dejala descansar-. Con un movimiento de su mano, se marchó.

Había escuchado murmullos y chismes sobre Elena entre los mercenarios. No era consciente sobre lo que había hecho durante la batalla, aún a si, parecía ser que había fracasado muy rápido en mantener un perfil bajo...no se pudo evitar, la hidra era un enemigo formidable.

~~~~~~~~~~

Se nos dijo que realizaríamos una visita a liumen, una ciudad humana a pocas horas de dónde nos encontrábamos. Muchas tiendas de campaña, comida y mercancía de comercio se perdió durante el ataque de la hidra, se reduciría perdidas si reabasteciamos materiales con esta parada de emergencia, los mercenarios no se opusieron, parecían emocionados por beber algo de alcohol para celebrar la batalla, otros buscarian algún otro tipo de "Celebracion" debido a la excitación del combate.

Tomo más de 7 horas de marcha para que llegáramos a la ciudad, ya había pasado la media noche y la única cosa que se podía ver desde la lejanía eran las antorchas y grandes calderos llameantes que iluminaban las murallas.

Pudimos ingresar sin problemas, los comerciantes eran bien reconocidos por los guardias de la muralla, aún a si, examinaron la mercancía para evitar contrabando o algún otro problema. Los mercenarios se reían como locos mientras uno de los guardias observaba boquiabierto el cuerpo de la hidra, el cual había sido preservado en magia de hielo gracias a Freya.

Encargado de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora