Encargandome de otro mundo. capitulo 35: equipo

630 87 59
                                    

Actualmente me encontraba dentro de mi mundo, contemplando como tres figuras familiares examinaban y juzgaban su entorno. Intente lograr que mis visitantes desistieran pero no hicieron mas que ignorar mis pedidos, "Si seguimos esperando a que estés conforme con tu mundo para que nos invites, seguramente jamas podríamos entrar" Lo siento tatsui, también tengo muchas ganas de ver tu mundo" "Tu mundo parece divertido, espero que no me decepcione" Con estas respuestas no pude mas que lamentarme en silencio.

Zentrus -Si ya desististe sobre detenernos que tal si nos explicas como funcionan las cosas en este lugar-.

No pude mas que sonreír y suspirar en derrota, me tome mi tiempo en explicar a fondo el funcionamiento de la magia, razas, sub clases y dioses en el mundo. Freya y Rea parecían asombradas por mi explicación, por su parte Zentrus se veía pensativo ante mis explicaciones.

Zentrus -Bien, por el momento será mejor que cambiemos nuestras apariencias, aún que Freya y rea no sobresalgan demasiado mi apariencia si lo hará, muestranos algunos modelos que podamos utilizar-.

Claramente los años de experiencia de Zentrus lo han vuelto muy perspicaz, efectivamente la apariencia de ellos sobresaldria de alguna manera por donde avanzaran, si deseaban hacer una investigación de campo era mejor que cambiaran su apariencia.

Procedi a invocar algunos hologramas de los diferentes modelos, desde los mas comunes hasta sub clases aún no descubiertas, fue de este modo que cada uno de ellos eligió una apariencia la cual copiar.

Por su parte Zentrus optó por transformar su cuerpo en el de un elfo oscuro, conocido por sus cuerpos oscuros y fornidos musculos, estaba claro que deseaba mantener la base de su apariencia original.

Freya eligió pertenecer a la subclase angelical, esta era una sub clase aún muy rara, habiendo únicamente 13 en todo el planeta, por lo que su existencia era casi un mito o legenda.

Por ultimo, Rea insistió en tener un cuerpo con alas, insisti en que aceptara la apariencia de un dragón o su subclase, pero parecia desconforme con su descripción por lo que no paro de interrogarme hasta que le presente la subclase de arpia, una sub clase aún no presente en el mundo.

Al ver que todos ellos habían elegido sub clases raras no pude mas que suspirar en preocupación, estas apariencias podrían sobresalir y llamar mas la atención que sus apariencias originales.

Zentrus -Bien, comienza a cambiar nuestras apariencias a las elegidas-. Al escuchar su pedido no pude mas que guardar silencio en confusión. -¿No me digas que esperas que cambiemos por nuestra cuenta?-. Al escuchar su pregunta no pude responder, eso era exactamente lo que creía, después de todo los dioses creadores pueden alterar su imagen. -¡¿Freya, acaso no le has enseñado nada?!-.

Freya -¡Lo siento, lo olvide!-. Gritaba mientras corria en mi diréccion, comenzando a susurrar cerca de mi.

La explicación de Freya fue breve, hablaba de como un dios creador que ingrese a un mundo que no fuese el suyo perderia todo privilegio y habilidades, volviendose un habitante comun, a no ser que este reciba alguna clase de permiso o privilegio.

En base a lo que acababa de escuchar pude comprobar efectivamente como podía alterar la apariencia o estadísticas de Freya a antojo, siendo posible el modificarla como si se tratara de un modelo mas...esta información no hizo más que preocuparme, por lo que me acerque a Zentrus para consultar.

Zentrus - ¿Te diste cuenta? A si es, mientras estemos en tu mundo no somos muy diferentes a un mortal..un dios creador es prácticamente inmortal, sin embargo, muchos han muerto al inspeccionar otros mundos, incluso es posible que fueran emboscados por otros dioses, aún que no hay forma de comprobarlo-.

Encargado de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora