Encargandome de otro mundo. capitulo 37: comerciante.

644 77 15
                                    

Con la invitación de shack, el grupo de dioses camino junto a los demonios hasta su campamento, este se hallaba construido junto a una laguna, oculta entre las colinas que daban al bosque.

Shack- Hemos llego, este es nuestro campamento-. Anuncio el anciano, presentando su campamento luego de casi una hora de caminata.

Zentrus observaba como las tiendas de campaña se hallaban colocadas alrededor de una gran fogata, esta se hallaba bien controlada y siendo utilizada para cocinar, los demonios  se hallaban postrado sobre troncos a su alrededor.

Rea -Es muy primitivo, esperaba algo mejor-. Comentaba sin pelos en la lengua, lo cual causo toda clase de gestos por parte de los demonios, a excepciones de shack, el cual solo sonreia.

Shack- No se que clase de campamentos son los que acostumbran, pero puedo garantizarle que no escatimo en gastos, las carpas están hechas de pieles de cálidas y resistentes, garantizando un sueño placentero, la comida ofrece suficientes nutrientes para caminar todo el día sin necesidad de descansos, estos son pequeños gastos necesarios para mantener un estatus de gran comerciante-.

El anciano alardeaba y sonreia en jubilo, la mirada de rea solo demostraba asco, mientras que Freya intentaba no perder la sonrisa de su rostro. Por su parte Zentrus se mantenía en silencio, observando el campamento, centro su mirada en unos latigos con manchas de sangre apoyado frente a una carpa.

Zentrus -¿Que clase de mercancía es la que venden?-. Pregunto dirigiendose a shack, el cual fruncio el ceño.

Shack -revendemos materiales, también ofrecemos mano de obra en las diferentes ciudades-. Respondió entre dientes, observando con desprecio al elfo oscuro frente a el.

Freya -¿Por mano de obra se refiere a..?-.-.

Rea -¿Esclavos?-. Termino la frase, esperando la respuesta de shack, el cual se vio bajo el peso de tres miradas.

Shack -Efectivamente, los esclavos son nuestros productos mas rentables, prestando sus servicios en diferentes ciudades a cambio de una suma considerable-. Mientras terminaba su explicación con un sonrisa, esta desapareció al ver como la mirada del grupo frente a el había cambiado, desapareciendo incluso la sonrisa de Freya. -Sus miradas me dicen que no están familiarizados con la esclavitud, aún a si dejenme decirles que es una actividad comun y completamente legal entre la raza demonio, aún que no todos están de acuerdo muchas razas siguen aceptando nuestros servicios, por lo que no somos criminales-.

Durante unos segundos el trío de dioses se mantuvo en silencio, intercambiando miradas mutuamente, hasta que finalmente Zentrus hablo.

Zentrus -Entiendo, si a si es como funcionan las cosas por aquí entonces no tenemos nada que opinar-. Ante las palabras de Zentrus, Freya parecia querer decir algo pero sujeto sus manos y se mantuvo en silencio, con tristeza en su rostro.

Rea -Tendrá que disculparnos, venimos de una tierra muy lejana, la esclavitud no esta permitida en nuestro hogar, pero como dice mi compañero, no opinaremos en contra de sus leyes-.

Shack -no se preocupen, lamento que las cosas se pusieran tan incomodas...y sobre esas tierras lejanas, ¿Les importaria contarme mas al respecto?-.

Con el pasar de los minutos y con un mapa en mano, shack parecia interesado en conocer el origen de sus invitados, preguntando por el reino o ciudad de la que provenian.

Zentrus- Lo siento pero no podemos dar información sobre nuestro hogar, nuestra gente no tiene interes con mantener relaciones con el exterior, en cambio, fuimos enviados a explorar estas tierras-. Con estas palabras duras, shack se acomodo en su asiento mientras veía a Zentrus fijamente.

Encargado de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora