Capitulo alternativo 3.

60 11 0
                                    

Luego de pasar toda la noche en vela, el comienzo del día había llevado a lilith a la puerta de mi cabaña. Al terminar los saludos correspondientes, partimos rumbo a la primera área de trabajo.

Dentro del continente habían varios bosques que pertenecían a los elfos, entre ellos,el bosque en cual me hallaba se encontraba como el quinto mas grande, esta fue una informacion dada por priscilla. Era debido al gran espacio del bosque que se asignaron diferente tipos de áreas y trabajo, entre ellas estaba el área de recolección.

El trabajo era simple, recolectar las hojas maduras de un cultivo de plantas medicinales, molerlo, fabricar un ungüento con el y colocarlo para secar. Durante las horas de la mañana en las que realizaba la tarea pude apreciar el gran trabajo y capacidad de los elfos por las plantas medicinales.

Según había oído de Priscilla, la raza elfa era la mas débil militar y económicamente. Parece ser que en el pasado eran la raza mas avanzada pero esto cambio con los años...estas plantas medicinales eran de los pocos sustentos que disponian para intercambiar con las otras razas.

A medio día se entregaba las raciones de comida a los trabajadores, este estaba compuesto por un estofado de muchas verduras y muy poca carne. No sabia si esto se debía a una tendencia poco carnívoro por parte de los elfos o escasez de recursos para conseguir mas ingredientes.

Al finalizar la comida fuimos directo a la siguiente tarea. Los elfos vigilaban y recolectaban madera de arboles de forma estratégica, para ello tenían en cuenta diferentes factores, como su altura, estado o edad. Este seguimiento del bosque permitía deshacerse de arboles que pudieran resultar perjudiciales para los otros, otorgando también la madera utilizada para los edificios y caminos.

Mi tarea era el trasladar la madera cortada en troncos de vuelta a la ciudad, acompañado siempre por mi escolta la cual realizaba la misma tarea. Aún que mi salud había mejorado, el hecho de tener que levantar un tronco de madera era demasiado para mi, haciendo que tropezara poco después de cargarlo.

Lilith -Son solo 9 o 10 kg, no puedo creer que seas incapaz de levantarlo-. Lamento ser tan inútil... -Como sea, toma uno mas pequeño y sigamos-.

Al final de la tarde podía sentir como cada hueso y musculo de mi cuerpo gritaba en dolor..afortunadamente, como ultima tarea fuimos asignado al pabellón de vigilancia junto con lilith.

La tarea de vigilancia era sencilla, consistía en observar los límites entre el bosque y las montañas. Aparentemente la parte oeste limitaba con el territorio de los dragones, un terreno silvestre y altamente hostil.

Normalmente la cantidad de bestias suele ser controlada por los cazadores entrenados, sin embargo, ninguno de ellos ingresaria voluntariamente al territorio de los dragones. Debido a la falta de ciudades y asentamientos en el terreno, la actividad de bestias en su interior es inmensa, siendo el único lugar de fauna vírgen. Este ultimo dato me fue dado por lilith, el resto por Priscilla.

Actualmente nos encontrabamos en la torre de vigilancia, una torre de madera construida sobre un montículo aún mas grande de tierra, elevado gracias a una fuerte magia. Debido a que la única forma de subir era con una soga, muy pocas criaturas serian capaz de trepar.

Tuve muchos problemas subiendo por la larga cuerda hasta el edificio, al final tuve que ser arrastrado hasta la sima por lilith, mi cuerpo no resiste tanto esfuerzo.

Lilith- Las criaturas de las praderas y montañas rara ves ingresan al bosque, muchas de ellas son muy peligrosas, por lo que es importante asegurarse que no se acerquen a la ciudad-. Comento con seriedad, observando las montañas y llanuras en la lejanía.

Mas halla del bosque se podían ver montañas y pastizales, en ellos caminaban toda clase de criaturas, con tamaños y formas variadas.

Había escuchado por Priscilla que las criaturas de este mundo son aquellas que suelen ser nombradas en el folclore de mi mundo. Esto me pareció bastante extraño, ¿Acaso aquellos escritores y artistas se inspiraron al llegar a este mundo? ¿O tal ves solo era una increible coincidencia?..La única respuesta que conseguí al respecto es que este mundo fue creado inspirado en aquellos relatos...no se quien lo habrá creado pero es fantástico.

Encargado de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora