Capitulo alternativo 12.

33 6 0
                                    

No podía expresar el fuerte sentimiento que nacia desde mi interior. Había renunciado a la idea de vivir hacia mucho tiempo atras, creyendo que cada día podría exhalar mi ultimo aliento...pero ahora, con fuego en mis ojos, solo deseaba vivir. Luchar para salvar mi vida y la de mis compañeros.

Tatsui -¡¿Estas bien!?-. Grite a Elena, con mi cuerpo tembloroso, obteniendo una afirmación. -¡Pienso atacar, cubreme!-. Pese a mis nervios, una retorcida sonrisa comenzaba a dibujarse en mi rostro.

Elena -¿Estarás bien?..-. Preguntó luego de observar mi estado, sonriendo mientras mis aún delgadas piernas temblaban

Tatsui -¡No lo se!-. Respondia mientras comenzaba a correr al lugar donde guardamos nuestro equipaje antes del combate, aferrandome a la poca valentía que tomo el control.

Como loco y desesperado, me arrastre entre las rocas del suelo para abrir mi equipaje, buscando el grupo de dagas que habia traído con migo.

Tatsui- ¡¡Lilith, consejo!!-. Grite en dirección a mi tutora, la cual se había alejado junto al xuanwu de mayor tamaño.

A simple vista pude intuir que estaba teniendo muchos problemas. Al momento en que intentaba acercarse para atacar, las cabezas de serpiente utilizaban una corriente potente de fuego en grupo, mientras que la cabeza de tortuga atacaba con su disparo de agua a larga distancia. Aún que los disparos eran veloces, Lilith podía esquivarlos sin problema mientras volaba.

Lilith -¡La cabeza grande es muy dura, asesina las pequeñas para ganar ventaja!-. Aconsejo mientras una daga comenzaba a levitar desde el suelo hasta la mano de la elfa. Posteriormente lanzo y asesinando una de las cabezas con su lanzamiento.

Al ver su potente y veloz lanzamiento parecia ser que todo el tedioso entrenamiento que había tenido resultaría mas útil de lo que había creído. Poder volar y lanzar proyectiles ofrecía gran ventaja contra criaturas terrestres.

Elena -¡Cuidado!-. Grito alertandome del Xuanwu que se había escurrido por mi punto ciego.

Una de las cabezas del Xuanwu había vuelto a salir, sus heridas parecían haberse curado lo suficiente para que entre las cabezas restantes comenzaran a atacarme con un potente lanzallamas.

A pesar de intentar esquivarlo mi pierna fue alcanzada, por lo que cai al suelo mientras sentía un dolor tan fuerte que no pude evitar babear y llorar, ¡¿Como pudo Lilith soportar este dolor?!.

Tatsui -¡Curar!-. Grite mientras mis ojos se tenían de rojo, intentando contener el llanto.

Con mi cuerpo inmóvil en el suelo, el Xuanwu parecia estar listo para acabar con migo..fue entonces cuando una potente bola de fuego de casi un metro de diametro caia en su dirección.

El ataque que Elena había estado acumulando era muy potente pero increiblemente lento, fue importante esperar a que el Xuanwu se distrajera lo suficiente para que recibiera el impacto.

Desafortunadamente, algunas de las cabezas lograron percatarse a tiempo, por lo que intentaron refugiarse dentro del caparazón, a lo que solo dos serpientes fueron interceptadas por el ataque, siendo reducidas a cenizas en pocos segundos.

En ese momento vi una gran oportunidad, corri a la bestia cuyo caparazón ardia al rojo vivo, con las plantas y tierra sobre el desapareciendo ante las potentes llamas. Clave la daga muy fuerte entre su caparazón que parecia tan caliente como una espada recién salida de la fragua, lo que me dio estabilidad para colocar mi mano sobre el agujero de una de las serpientes muertas.

Mientras sentía el calor abrazador que emanaba el caparazó, comencé a pensar en venenos, toda clase de criaturas de mi mundo cuyo veneno podían asesinar a un humano, desde serpientes e insectos, hasta criaturas acuáticas.

Encargado de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora