extra: Freya. (Actualizado)

680 71 14
                                    

Nombre: Freya Nervalm.

Categoría: Dios principiante.

Esferas: 2.

Dios selector: Zentrus.

Origen:

En el planeta declarado tiran, se hallaban dos especies en conflicto continuo por los recursos naturales.

Uno de ellos eran los Tantys, una especie pacifica e inteligente, buscaban convivir con la naturaleza y aprender de ella sin dañarla permanentemente.

Por el otro lado están los Tiran, una especie físicamente similar a los Tanty, sin embargo, sus cuerpos son mas robustos y altos, con una predilección hacia el poder sobre la inteligencia.

Aún que ambas razas vivieron en paz durante milenios, todo cambio precipitadamente con la visita de una especie proveniente del espacio, los Khaliueth.

Por mas de 2 meses las naves Levitaron sin hacer contacto, alertando y asustando a los Tantys, cuya comprensión científica era primitiva pero permitía comprender lo que veían.

Por su parte, los tiran, cuya comprensión científica era arcaica, confundieron el objeto volador con una deidad, adorando la nave cada día y desde cualquier lugar.

Los Khaliueth ,pasaron cada momento observando, registrando y aprendiendo sobre el planeta y sus habitantes, captando una oportunidad en los tiran. Luego de establecer un plan, finalmente descendieron, estableciendo contacto.

Con una inteligencia y poder superior, la especie extranjera se hizo con el poder de los tiran, manipulando sus mentes y acciones a tal punto de iniciar una guerra contra los Tantys, conflicto que los tiran acabaron por ganar sin mucho esfuerzo.

En los años venideros los Khaliueth emprendieron su misión, explorar, descubrir y sustraer todo material y minerales que les fuera útil. Durante este tiempo los tantys se habían convertido en esclavos, obligados a llevar a cabo las extracciones, llevando sus débiles cuerpos al limite.

Luego de varias generaciones, cada recurso importante fue sustraido y almacenado. Los Khaliueth no se marcharon sin antes bautizar al planeta como tiran, obsequiando a sus ayudantes la propiedad del planeta, al igual que conocimiento y armamento, todo antes de abandonar el planeta con recursos importantes.

En los siglos venideros, los Tiran dirian a ver sido elegidos por los dioses para gobernar, manteniendo a los Tantys como una especie esclava, siendo utilizados para la construccion, extracción y diversión de los tiran.

Aún que la inteligencia de los tiran crecia con el pasar de las generaciones, jamas ninguno demostró empatia por los esclavos, haciendo parecer que el destino de los Tantys seria por siempre el mismo.

Todo finalmente cambio con la llegada de Freya, como esclava sus acciones eran limitadas, sin embargo, su interes por el entorno y bondad la llevaron a desarrollar un intelecto superior.

Como niña paso la mayor parte de su infancia en jaulas y campos cerrados, a la espera de una edad en la cual fuera asignada a un trabajo manual, en el mejor de los casos podía esperar ser una herramienta sexual.

Rodeada de otras mujeres con quienes compartia el destino, sus deseos de ayudar crecian con los años, desde la búsqueda de alimentos hasta plantas o ungüentos que pudieran ayudar con las heridas, la joven niña siempre experimentaba con ella misma, ocasionandose malestares de todo tipo. Algunos la reconocían como una mujer loca, gritando de dolor durante algúnas noches y riendo de alegra en otras

Durante un transporte de prisioneras por las llanuras, el grupo de freya fue sorprendido por una bestia salvaje que logro causar diversos tipos de muertes y lesiones, entre ellos se encontraba el general, habia repetido el ataque de la bestia con su arma, recibiendo una embestida mortal en la pierna.

Encargado de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora