Capitulo alternativo 15.

42 6 0
                                    

En medio de una oscuridad profunda, unos mercenarios con mas de 110 personas marchaban hacia la batalla. La leve visión que teníamos provenia de unas antorchas especiales, hechas de unos trapos humedececidos con sangre y grasa de diferentes bestias. La formación ahora era pequeña y cuadrada, muy diferente a la larga fila con la que avanzaba el grupo mercante.

El grupo se había separado en tres roles, Zentrus lideraba la primera línea, atacando a corta distancia y deteniendo el paso de la hidra, Su compañera Rea lideraba la línea media, los magos de larga distancia atacaran primero y los usuarios de viento rescataran a los heridos. Por ultimo estaba la retaguardia, nuestro trabajo consistía en asistir la heridas lo antes posible, minimizando perdida, todo bajo el liderazgo de Freya.

Las ordenes de Zentrus eran firmes, repasaba los roles mientras avanzabamos y atacaba cualquier bestia que se acercara antes que pudiéramos verlo. Su larga experiencia en combates se había revelado ante mis ojos, su mirada al asesinar a una de estas criaturas no era temor si no pena, como si se obligara a una persona a pisar un pequeño roedor, el hecho de lastimar un ser tan vulnerable resultaba hiriente.

Zentrus -Estamos cerca, puedo sentir el olor de la sangre..es posible que atraiga mas criaturas, mantenganse en guardia-.

Tal como Zentrus había predicho, los cuerpos destrozados de los mercenarios habían atraído a multiples criaturas nocturnas. Los cuerpos eran mutilados y devorados por bestias cuyos ojos brillaron a la leve luz de la luna.

Zentrus -No veo a la hidra-. Efectivamente habían muchas criaturas al rededor, sin embargo, la hidra no era una de ellas.

Rea -No importa, tendremos que luchar-. Señaló mientras lo que parecia ser un murciélago gigante y sin ojos volteaba en nuestra dirección.

Con un fuerte chirrido de la esquelética criatura, tanto el como sus compañeros se abalanzaron contra nosotros. Algunas criaturas corrieron ante nuestros numero, sin embargo, más de 15 criaturas embistieron sin temor.

Las antorchas pasaron de mano en mano, algunas incluso fueron lanzadas sobre montículos de tierra o rocas para evitar un incendio. El sonido y reflejo de las espadas y dagas resonaron a mi alrededor, los mercenarios gritaron mientras con fuerza arremetian contra las bestias.

Nuestro grupo estaba conformado mayormente por magos, pocos de ellos disponía de habilidades en combate cercano, por lo que muchos individuos comenzaron a temblar mientras la repentina batalla había comenzado.

Era mi primera ves presenciando una batalla a gran escala, aún cuando el grupo mercante fue atacado previamente, el gran numero y terreno estaban a nuestro favor...sin embargo, nuestro numero era menor en esta ocasión, aún si manteniamos una ventaja numérica, nuestro grupo no se había preparado para este encuentro.

Las multiples criaturas atacaron de diferentes maneras, uno de ellos conjuro unas gruesas piedras que volaron en nuestra dirección como metralla, otros habían saltado a una gran altura y pretendía atacar desde arriba, por ultimo, estaba la bestia murciélago que genero un potente chirrido que casi podria hacer que alguien perdiera el conocimiento al ampliar su voz, seguramente utilizando magia de viento.

Las batallas grupales no suelen ser un problema muy grande, sin embargo, luchar contra diferentes especies al mismo tiempo significaría sufrir ataques de todo tipo y direcciones. Por lo general las bestias no colaboraran, sin embargo, rodearlas o superarlas en numero tenia esta clase de efecto.

Las espadas y conjuros en menor escala habían atacado y repelido los primeros ataques, sin embargo, era imposible esquivar tantos ataques diferentes.

Tan pronto como 4 bestias fueron asesinadas, la garganta de un mercenario fue cortada y 5 perdieron el conocimiento ante los múltiples y estruendosos chirridos. Sin lugar a dudas las batallas de este mundo eran brutales, con la vida de uno en juego en cada movimiento.

Encargado de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora