Capitulo 1: Tatsui (actualizado)

3.6K 229 57
                                    

Comunicado: la historia se encuentra en una modificación importante. Los capitulos (actualizados) seran los que acaban de ser editados y modificados a partir de este punto hasta el ultimo.

Mi nombre es tatsui, soy el primer hijo de una familia compuesta por un padre japones y una madre americana. Este hecho nunca fue relevante en mi vida, pero fue gracias a la buena posición de mi familia que logre vivir por tanto tiempo.

Hace años, se ha hecho conocer una extraña y nueva enfermedad mortal al mundo. El 70% de los infectados residen en Japón y china, por lo que una investigación exhaustiva comenzó tan pronto como la información se dio a conocer al publico.

La enfermedad fue bautizada como "El anfitrión", la razón de esto se debía a la reacción que provocaba en el huésped. Una persona infectada vería sus defensas y sistemas inmunes severamente dañados, convirtiéndo a la víctima en un iman para toda clase de bacterias y enfermedades.

Al principio los individuos infectados llegaban a los hospitales con dolores de cabeza, musculares o tos, los síntomas se multiplicarian de todo tipo de formas a un ritmo alarmante, al final, en cuestion de pocas horas, los huéspedes morirían de diferentes maneras.

Normalmente las personas infectadas por el Anfitrión ya se encontraban enfermas en primer lugar, por lo que era común que sus víctimas fueran personas mayores, ancianos o enfermos terminales, lo que causaba que sus muertes fueran intensas, pero rápidas. En la mayoria de los casos, jamas se detectaria al anfitrión hasta que la víctima ya estuviera muerta.

Debido a que el Anfitrión se ocultaba detrás de otras enfermedades, su diagnostico era extremadamente dificil, esto llevo a la paranoia colectiva, llevando al aislamiento de cualquier persona con tos, problemas motrices o de aspecto enfermizo. El miedo había generado un odio artificial.

Nunca se supo a ciencia cierta donde se origino esta enfermedad, se creyó popularmente que el virus llevaba años de haber surgido sin ser percibido. Fue solo luego de una mutación que finalmente habia obtenido sus características letales.

El hecho que sus huespedes murieran rápidamente no ayudaba a avanzar con una vacuna, el virus moria una ves acababa con su victima. El hecho de ser imperceptible y de rapida accion solo dificultaba cualquier intento de análisis.

Cuando tan solo tenia 6 años de edad, había pescado un simple resfriado. Debido a que se había vuelto ley que cada enfermedad, por pequeña que fuera debía ser diagnosticada, fui llevado al hospital donde trabajaba mi padre.

No solo fue una tragedia que descubrieran que tuviera la temida enfermedad, si no que me había convertido en el primer caso de un niño tan pequeño que fuera afectado por el. El virus parecia tener una capacidad selectiva, hasta ese momento, la victima mas joven tenia tan solo 32 años.

Mi vida parecia estar a punto de acabar en cuestión de dias, afortunadamente el virus en mi interior se encontraba en un estado de invernación. Parecia ser que el virus habia mutado para infectar cuerpos mas jovenes, sin embargo, la falta de un entorno similar al de un adulto había mantenido la enfermedad inactiva.

Lo anterior significaría que eventualmente despertaría y buscaria matarme, aún que el tiempo para que eso ocurriera no estaba claro. Todo apuntaba que era probable que el despertar tendria lugar en mi adolescencia.

¿Un huésped del Anfitrión que tenia una esperanza de vida mas duradera? No era necesario pensar en que pasaría. Gracias a los contactos de mi madre como inversora y mi padre como medico reconocido, se logro que se me asignara todo un piso en el mejor hospital de japon, con los gastos de atención subsidiados por el gobierno, todo con el fin de utilizarme para desarrollar una cura.

Encargado de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora