Encargandome de otro mundo. capitulo 33: tecnologia

648 95 24
                                    

Ha transcurrido un año desde que me di a la tarea de renovar el mundo que priscilla y yo hemos creado, el proceso de modificacion fue amplio y complejo, marcando el inicio de una nueva era, hecho nombrado como "El toque de los dioses".

Dejando de lado el impacto que ocasiono mi profeta liann, la actividad de los dioses se había multiplicado en gran medida, esto se debía a los nuevos privilegios que les había otorgado sobre el mundo y sus habitantes.

Hasta ahora los dioses disponian de una única bendición a otorgar, estos habían causado toda clase de disputa y disconformidad entre ellos, esto se debía a que habían elementos y habilidades que no eran bien explotadas por los habitantes del mundo.

Un claro ejemplo de esto era el elemento fuego y viento, un mago con la bendición de fuego era considerado un miembro élite entre otros magos, privilegio otorgado por su grado de destrucción. Los usuarios del elemento de viento por su parte eran contratados para grupos de exploración,mensajeros o incluso como transporte aéreo de artículos costoso por los mercaderes.

Aún que un mago podria asegurarse una vida lujosa sea cual fuese su elemento, había disconformidad e incluso discriminación entre estos, lo cual solo enfadaba al dios correspondiente, fue por esa razón que debía efectuar cambios.

1- en primer lugar los dioses podrían otorgar su elemento correspondiente en tres grados, dando una bendición menor, intermedia y completa, dándoles un margen o reglas a tener en cuenta al momento de otorgar estas bendiciones.

Un ejemplo seria si dos individuo con bendición de fuego menor tuvieran hijos, es probable que su hijo heredara ese grado de magia, aún que también tendría una pequeña probabilidad de obtener el grado intermedio. En el caso que los padres no tuvieran elementos compatibles, el hijo podria heredar alguno al azar o ninguno.

2- aparte de sus elementos correspondientes, Priscilla ha estado a cargo de tomar, cuestionar y aprobar diferentes bendiciones adicionales por parte de los dioses como una categoría extra.

En el caso del dios enano libra, solicito el otorgamiento de una bendición de suerte, la cual otorgaria mayores probabilidades de lograr lo que uno se propone mientras no influya de forma directa con la mente de las personas, una bendición digna del dios de la artesanía.

3- escuchando y actuando de acuerdo al rol de escorpión, me di a la tarea de darle un rol mas activo que los otros dioses. La maldición de escorpión ahora se hallaba fragmentada en una gran cantidad de maldiciones, desde algo leve como pesadillas continuas, casos problemáticos como huesos frágiles, hasta maldiciones graves como ceguera o cleptomanía.

No solo podría afectar de forma física, también podria alterar la mente de las personas. Estas maldiciones serian dadas al azar, aún que en ocasiones tambiuen a personas con bendiciones altas y codiciadas, de este modo se podria mantener un orden en cuanto al poder de estos usuarios.

Estos cambios fueron anunciado por los mismos dioses a traves de los cristales, alterando el orden establecido hasta la fecha, esto se debía a que personajes reconocidos por sus bendiciones de alta gama no fueron absueltos a los cambios, llegando a ser ahora un soldado o mago común.

Aún que las quejas no fueron un caso aislado, también había personas favorecidas por el cambio, simples campesinos que habían obtenido bendiciones intermedias e incluso completas, siendo rápidamente reclutados con ofertas muy ostentosas.

No es de extrañar que se nombrara ese año como el toque de los dioses, hasta ahora la participación de los dioses había sido menor, en cambio, actualmente con su anuncio sobre las bendiciones los mismos dioses comenzaron a manifestarse con mayor regularidad ante situaciones de riesgo para las razas, siendo posible consultar sus opiniones antes de iniciar una guerra o expedición a las mazmorras.

Encargado de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora