Encargándome de otro mundo. Capitulo 32: Reinicio.

907 102 20
                                    

Aviso: Disculpen la demora de este capitulo, en estos días me he enfermado en dos ocasiones al igual que mi pareja, sin embargo para compensarlo este capitulo es el mas largo hasta ahora. 

Ha transcurrido una semana desde los últimos eventos. Desde la desaparición de priscilla la cantidad de trabajo ha aumentado, con el asunto de los hombres bestia solucionado me vi en la tarea de leer los diferentes informes acumulados durante este milenio, he pasado días y noches sumergido en papel, registros de diferentes acontecimientos transcurrido a lo largo de estos siglos, entre estos se encontraba la situación actual de los elfos y el conflicto entre enanos y dragones.

Me di a la tarea de convocar de forma individual a cada par de dioses a los jardines para una conferencia, los primeros fueron los dioses humanos Aries y Virgo. Tan pronto llegaron procedimos a tomar asiento sobre unas rocas a orillas del rió que recorría el jardín, pude apreciar como el cuerpo de ambos dioses se hallaba tembloroso y sus rostros se encontraban pálidos, aun que no lograba entender la razón luego de pensarlo pude comprenderlo.

Tatsui -Tranquilos, no planeo echarles la culpa por lo ocurrido recientemente, en cambio deseo que me expliquen que fue exactamente lo que ocurrió-. Pude escuchar el suspiro de alivio de ambos dioses ante mis tranquilizadoras palabras, aun que la tensión no abandono sus cuerpos estos prosiguieron a explicarme los puntos importantes a mis diferentes preguntas. 

Tal parecía que las acciones negativas de los humanos hacia los hombres bestia se debía a un error cometido por la diosa Aries, esto se remontaba a años atrás, cuando la mazmorra fue conquistada y el cristal recuperado. En plena catedral la diosa Aries prosiguió a dar su propio discurso a la humanidad, en la cual una parte de esta fue malinterpretada, "La raza humana cuenta con su propia habilidad especial, esta es la capacidad de crecer con mayor velocidad que las otras razas, es por ello que deben avanzar, luchen contra las bestias que asolan este mundo y crezcan, mejoren sus habilidades y fortalezas, demuestren el poder de la humanidad y enseñen que son la mejor raza".

Aun que el discurso que ambos dioses humanos habían ideado tenia como fin el motivar a los humanos a luchar, conquistar y expandir sus limites este fue completamente malinterpretado, pues cuando nombraron a las bestias esto fue tomado por miembros de la iglesia como un llamado a las armas hacia los hombres bestia que también poblaban el continente, aun que poseían características humanas el hecho de que eran capaces de convertirse en bestias era bien conocido, esto llevo a que la iglesia los considerara herejes y una amenaza potencial contra los deseos de su diosa, fue a si que se llevo a cabo la tarea de purgarlos, deseo que la familia real no compartía y apoyaba, esto dio como consecuencia las acciones del papa de poner al principe grell a cargo del trono. 

Aun que las acciones de los altos cargo de la iglesia parecían estar destinadas a servir a la diosa aries, era obvio para ambos dioses que su emotivo discurso fue utilizado de forma egoista para el beneficio propio, ambos dioses deseaban aclarar este asunto pero di como una orden que la interacción entre razas y dioses debía ser algo limitado y de extrema urgencia, iniciar un comunicado solo para aclarar que no se habían expresado correctamente, o que la gente incorrecta había amañado su interpretación no era escusa para actuar, por lo que solo podían ver el caos que ocurría. 

Tatsui -Ya veo..-. Fue lo único que pude decir mientras observaba a ambos dioses avergonzados y temerosos. -Aun que las cosas se salieron de control ya lo he solucionado,  por ahora espero aprendan de este error al igual que los otros dioses para que no se repita-. Dando una pequeña reprimenda a ambos dioses antes de irse me despedí de ellos, tanto ellos como yo dimos un suspiro de alivio debido a que este incidente había terminado sin mas daños, fue afortunado que halla detenido el avance temporal a tiempo, si hubiera avanzado un poco mas las cosas podrían a verse arruinado. 

Encargado de otro mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora