Parte 65: Final

2.3K 159 52
                                    

Alrededor de un año, aprendí muchas cosas.

La primer cosa que aprendí es que; ser tierno con las chicas es algo lindo que las hace felices, no siempre debes actuar como todo un chico malo.

La segunda fue que; demostrar quien eres en verdad te identifica y hace único. No debes aparentar ser alguien que no eres, porque incluso te puedes engañar a ti mismo.

La tercera; es que amándote a ti, podrás a amar a los demás, que lo más importante en la palabra amor es que te ames a ti mismo, porque te aceptas como eres, amas todo de ti, y sabes que podrás amar a alguien sin engaños o falsos amores.

Ah, y una lección más que aprendí: siempre hay que enfrentar los problemas que tengamos y no quedarse estancado en el pasado, por más dolorosos recuerdos que tengas, puedes superarlo todo, confiando en ti, y queriendo realmente avanzar con tu vida.

El yo de ayer, el yo de hoy, y el yo de mañana, son personas diferentes, y cada día será así, porque sé que apartir de ahora, día tras día, iré mejorando en cualquier cosa y siempre iré aprendiendo algo más.

La verdad es que a veces quisiera llorar, pero es de felicidad. Tengo ganas de gritar lo feliz que me siento conmigo mismo, lo feliz que me siento ante el mundo y la vida que tengo.

Tengo ganas de gritar que donde hay esperanzas siempre hay dificultades, pero siempre irás aprendiendo de cada error que cometas. Nadie es perfecto y cualquiera se equivoca, unos más que otros, pero al final, eso no tiene importancia.

Todos podemos ser amados, todos podemos ser felices, todos podemos sonreír a la vida, en momentos malos, siempre hay que sonreír, porque desafías a las personas que sólo quieren verte mal. Desafías al destino.

Cualquiera es capaz de escribir su propia vida, nunca hay que dejarse llevar por los obstáculos.

Estoy demasiado agradecido con el mundo, estoy agradecido de haber tenido a la mejor madre del universo, que a pesar de haber enferma siempre jugaba conmigo y me decía lo mucho que me amaba.

Estoy agradecido conmigo, por haber cometido errores; que me llevaron hasta aquí, teniendo a los mejores amigos que alguien podría tener, y teniendo a una chica de lo más hermosa por dentro y por fuera; que jamás me dejó solo y me perdonó.

—TaeTae. —me llamó Soomin.

Volteé a verla.

—¿Sí?

—Eres el único que falta, ¿qué esperas? ¡Vamos abajo! Antes de que Jin se terminé los bocadillos.

Mi chica hizo un puchero y yo sonreí asintiendo.

Estábamos en mi casa, celebrando el cumpleaños de Jungkook. Si, ha pasado mucho tiempo.

Fue un procedimiento lento, pero al final, lo importante es que terminas aceptándote, con todos los defectos que tengas y con tus peculiaridades.

Aprendí a ser paciente, porque siendo paciente, aprendes más.

—Ya voy, pero antes, ¿me das un abrazo? —murmuré.

Me observó con el ceño fruncido un poco confundida.

—¿Te sientes bien? Cada vez que me preguntas si puedes abrazarme o besarme es porque algo te pasa. —espetó preocupada.

Sonreí nuevamente ante su preocupación.

—Sólo me siento feliz, ya sabes, con ese ápice de nostalgia.

—No me digas que es porque Jungkook está cumpliendo años —rodó los ojos. —. ¡Ya hablamos de esto! Él ya es un hombre hecho y derecho y no debe ser siempre tratado como un niño pequeño. —regañó.

や FAKE LOVE ↛kth 𖥨Where stories live. Discover now