Parte 37

2.8K 233 70
                                    

«Por ti, puede fingir que estaba feliz
cuando estaba triste. Por ti, pude fingir que era fuerte cuando estaba herido. »

••

Narración omnisciente.

¿Era realmente así?

Taehyung demostró una forma muy poco inusual de lo que era él. Y eso a Soomin le sorprendió demasiado.

Nunca había llorado frente a personas, nunca demostró tanto dolor reflejado en sus ojos como lo hizo dos horas atrás.

Incluso, supo que Seokjin igual se sorprendió de ello.

—Mark, eres un tonto —masculló con frustración. —. ¡Te dije que no hicieras nada! —le reprendió mirándolo enojada.

El mayor solo se encogió de hombros.

—Lo siento, estaba enojado cuando dijiste todo lo que ha hecho y... mierda —suspiró. —, ¿cómo no querías que reaccionara así cuando sé todo lo que te hizo? Además, no esperé a que se pusiera de esa forma, realmente se veía muy dolido. —mencionó con el ceño fruncido.

Incluso a Mark le extrañó aunque él no conociera a Taehyung. No siempre ves a una persona arrodillada diciendo lo mucho que está arrepentida y peor aún, llorando como si hubiese tenido un pasado doloroso que recuerda siempre.

¿Tan trágica había sido la vida de ese chico? Fue lo que se preguntó Mark.

Pero, es que es así. Taehyung tuvo un pasado doloroso y trágico, por lo cual nunca a dejado salir a flote lo que siente gracias a él.

A veces, Soomin pensaba que Taehyung era un libro, no abierto, pero si lleno de cosas, interesantes, tristes y sobre todo dolorosas.
Un libro que a plena vista, parece no acabar en un final muy bueno debido a la trama de los capítulos y al estar con un desenlace trágico, pero con el tiempo, ¿podía tener un final o «epílogo» feliz, no? Ojalá.

—Es cierto, desde hace tiempo él se comporta así y me extraña —concordó Soomin. —. Taehyung nunca hizo ese tipo de cosas, pero hoy, se veía tan... vulnerable.

Y eso, era aún más raro.

Taehyung siempre demostró ser una persona fuerte mentalmente, odiaba hacer algún tipo de escena frente a los demás. Supuso que la estaba pasando muy mal como para hacer tal cosa de arrodillarse pidiendo un perdón.

Pensar en eso, la hizo sentirse más preocupada y nunca dejó de pensar en él hasta que la noche cayó demasiado rápido y con ella, la idea de ir a verlo a su casa.

Era muy loco de su parte pero realmente esta preocupada por él y no podía evitar sentirse mal por dejar las cosas así.

En su habitación, tendida en su cama en posición de estrella, veía ensimismada al techo, debatiéndose mucho en si debería ir a casa de Taehyung. Se lo pensó demasiado.

¿Debería? Eran casi las diez de la noche y a esa hora el señor Kim estaba trabajando, nunca llegaba temprano a su casa. Eso sería ventaja para ella, tal vez, podía colarse a la habitación de Tae y escucharlo, porque Taehyung debía y merecía ser escuchado y él tenía que desahogarse todo lo que fuese necesario.

Pero, ¿sería correcto? Es decir, no eran nada, pero ella realmente seguía teniendo esa preocupación por él, incluso aún más.

No sabía lo que sentía o pensaba y no le gustaba definitivamente verle así de mal.

Después de todo, era el chico que amaba y no podía dejar de sentir ese amor por más que suplicaba.

Cerró los ojos fuertemente tomando valor para esa gran idea que se coló por su mente, y con fuerza de voluntad, toda extasiada por hacer algo que nunca, jamás, ha hecho en su vida, se armó de valor para salir por su ventana.

や FAKE LOVE ↛kth 𖥨Where stories live. Discover now