Parte 43

2.2K 205 63
                                    

«Tengo miedo de dejarte ir, tengo miedo de soltar tu mano y que te vayas a romper.»

—Kim Taehyung.

...

Oscuridad.

Eso es lo único que reinaba en el lugar. No podía ver nada, nada más que sólo plena oscuridad, era desesperante, no podía siquiera hablar o moverme.

Estaba inconsciente, después de todo, tuve una sobredosis de pastillas para dormir.  Supongo que alguien me trajo al hospital, por ahora, no soy capaz de poder abrir mis ojos ya que se sienten pesados, demasiado pesados.

Tampoco sé con certeza si sigo vivo, tal vez ya estoy muerto y solo espero el instante de que vea alguna luz y camine hacia ella, aunque, ¿a quién engaño? Lo último que vería sería una luz para ir al cielo, estaba seguro que yo me iría al infierno, si es que este existe.

¿Alguien estará cerca de mi? Es seguro que estoy en un hospital, obvio, pero ¿alguien estará a mi lado cuidándome? Tal vez los chicos.

Después de todo, ellos son los únicos que se han preocupado por mi aparte de mi madre.

¿Mi padre? Tal vez también, pero no me interesa, no quiero saber nada de él.

Luego de un rato, comencé a oír voces, eso significa que entonces estoy despierto, ¿no?

Si escucho voces, es porque estoy despierto... ¿Verdad? Solo en un estado de coma donde puedo escuchar pero no hablar o moverme.

Simplemente no puedo abrir los ojos o gesticular palabra alguna.

—¿Tae? Por favor, sólo di algo. Dime que eres un gruñón, un tonto, alguien tierno, di algo. —esa era la voz de...¿Soomin?

¡Sí, era ella! Pero, ¿qué hacía aquí? ¿vino a... verme? ¿A mí?

Quería hablarle, quería decirle que estoy bien, que nada pasa, pero no podía. Mis ojos pesaban, no podía mover ni un solo dedo. ¿Es por la anestesia? Seguro, y claro también por mi maldito coma.

—Demonios, debí darme cuenta por lo que pasabas. ¿Por qué soy tan egoísta? —su voz se quebró.

No llores.

Me haces llorar a mí.

—Debí decirte que te sigo amando, debí... Decirte que por más de diez veces he pensado en que volvamos a estar juntos, que olvidemos lo que pasó, pero es difícil ¿sabes? Aún así, te extraño. —notaba que hablaba en un hilo de voz, eso me hacía sentir peor.

Yo también te extraño.

Pero no eres para mi. Soy una persona que no merece ser amado por alguien como tú, eres un ángel, una hermosa persona, no debes de estar enamorada de alguien como yo. Soy egoísta, pienso sólo en mi dolor, no me detuve a pensar en el daño que te causaría al fingir que te amaba.

No te merezco.

—Quiero que despiertes, no ha pasado mucho pero extraño ver tus ojos, por ti fingiría estar feliz aunque estuviera triste —sollozaba. —. ¿No te das cuenta que sigues teniendo poder sobre mí? Aunque fingiste que me amabas, sentía que lo que me decías era verdad y no una simple mentira. Vamos, Tae, despierta y dilo. Di que igual me amas y todo se resolverá. Volveré a ti, y juro estar siempre al pendiente de lo que pases, estaré a tu lado por siempre. —sentí que mi mano se sentía algo húmeda.

Supuse que sus lágrimas caían en mi mano, al menos pude sentir aquello, aunque ahora no puedo dejar de pensar en la escena de ella llorando por mi culpa.

や FAKE LOVE ↛kth 𖥨Where stories live. Discover now